Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial) ○ ¡¡¡Consigue tu teta!!!! SON LIMITADAS 3000 códigos y descontando

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:18 19/07/2008

Para Wilkinson:
Pongo la mano en el fuego, que lo haran. O por iniciativa propia, o de Sony. Y aun asi los jugadores tambien se animaran.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:20 19/07/2008

el mejor hilo oficial de vandal XD, se nota que espero este juegazo con ganas eh XD, yo lo que espero que al final incorporen agua como dijo uno de media molecule, pero no agua de carton como se ha visto XD asi habría que hacer barquitos etc... XD
en cuanto a las texturas desde el disco duro no se, pero con hacer las fotos con la PSeye y ponermonton de pegatinas listo XD, aver si dejan cargarlas desde el disco duro Smilie
.
#33  Enviado: 16:20 19/07/2008

Por increible que parezca cada vez que veo un nuevo video, o nuevas imagenes me gusta mas. y eso que desde el principio me encantaba!!

Cuanta falta hacia un titulo así en el mundo actual de los videojuegos!
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:50 19/07/2008

Este post va a Favoritos del tirón, enhorabuena De-mon. LBP puede llegar a ser un juego inacabable, todo el día descargándose niveles de interné para pasárselos. Me pienso caracterizar a mi sackboy con la cara de Juanito Valderrama!!!!
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:54 19/07/2008

La expectación alrededor del juego es muy grande y todavía existen muchas incógnitas, (sobre todo respecto a su rendimiento comercial y si logrará convertirse en un título capaz de atraer nuevos usuarios a la máquina de Sony) pero es indudable que LBP reúne muchos elementos para convertirse en uno de los mejores plataformas jamás creados.

Ahí lo dejo.  Smilie
Sins Of The Father
Joya
Lugar: Málaga · 4548 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:40 19/07/2008

Si ya pudimos ver a nuestros queridos sackboys vestidos de Helgast, ahora es el momento de verlos vestidos de Kratos xDDD... la personalización de este juego es brutal xDD.

- - Multiplataformas --
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#37  Enviado: 19:57 19/07/2008

Para Joya:
 Smilie  Smilie Dios absoluto
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:01 19/07/2008

¡Dios, ese Kratos Smilie  Smilie!
Are you enjoying the time of EVE?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:21 19/07/2008

No se si hay información pero, que hay de la música? Será del estilo de los trailers? Se podrá escuchar la nuestra (mp3)?

Han confirmado que los grupos y temas que han sonado en trailers estarán en el juego, y que la línea de la BSO será de ese estilo, grupos no muy conocidos pero música divertida y alegre.

De escuchar música del disco duro creo que no han hablado.

Mitheor puso sus impresiones hace poco y entre otras cosas comentó que habría un editor de música y la posibilidad de poner altavoces en el escenario, de modo que al acercarte a uno suena una música, y un poco más allá otro tema.

Puedes usar iamgenes propias para hacer fondos y texturas o meter canciones desde el mp3?

En este momento, creo que la única forma de introducir fotos como pegatinas y demás es con la cámara. Aunque si mal no recuerdo, en la presentación del juego Phil  Harrison me parece que usaba una de una memoria USB tras sacar la foto al público.

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 20:26
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:43 19/07/2008

Gran Post oficial De-Mon, me has sorprendido encargándote de esta maravilla, y veo que vas a sufrir, el juego es tan diferente y variado que las curiosidades que saldrán a partir de ahora van a saber a nada xD

Sweet!

Ya que estamos, te podría pedir un favor?

Para De-mon:
Ehmmm

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 20:44
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:20 19/07/2008

Para [[LdC TTS:
]]

Este ya se pasa del tamaño permitido.

Mañana ya haré alguno que se ajuste al foro.

Es verdad que hay beta pública? En que store será ?

Supongo que en todas las Store. Advierto que es beta abierta temporal, como lo fue MGO, así que serán unos días o semanas para trastear y luego bye bye.

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 21:25
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:42 19/07/2008

Me pongo el primero, muchas gracias De-Mon!  Sonrojado
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:02 19/07/2008

Acabo de ver un video nuevo, almenos para mi y como siempre tremendo  Smilie

Habia visto imagenes, pero en movimiento es dios  Smilie
Usuario 72826
#44  Enviado: 22:08 19/07/2008

Dios,Smilie  la cabecera es Dios Supremo,Sonrojado  puro arte plasmado en esa cabecera,Smilie  joder me he enamorado.Smilie

Seguramente me lo compraré, el problema es noviembre, menuda saturación de juegos en ese mes.Smilie Smilie
DonaldDuck
#45  Enviado: 22:22 19/07/2008

Si de algo estoy seguro es de que este juego va a generar una comunidad de bastante calidad. La gran incógnita es si será un million seller como pretende Sony y un método de redefinir su propuesta.

Los medios serios (con Edge a la cabeza) derraman babas con lo que propone el juego. Bien llevado e implementado podría ser la herramienta definitiva para la creación de plataformas 2-D y, en puridad, las expansiones estarían orientadas a mejorar las posibilidades del editor y si acaso a ampliar los mapas. Quedaría en el aire una evolución del concepto al diseño 3D que, eso sí, incrementaría la complejidad y entraría en el delicado terreno que separa lo divertido y rápido de lo complejo y semiprofesional. Diseñar un juego 3D viable es una machada en toda regla.

Una cosa está clara: este juego, BIEN LLEVADO y bien llevado es adecuadamente alimentado por Sony, es el primero que tiene fuerza suficiente para hacer de PS3 algo completamente distinto a lo que hay en el mercado. Si se integra directamente con Home, de la misma forma que se lanzan fondos de escritorio y temas para la consola se pueden anunciar nuevos juegos con pantallas y complementos (skins, objetos) para Little Big Planet. Podría ser perfectamente el núcleo para la publicidad y el lanzamiento de la PS3 del futuro.

Si lo abandonan pese a que venda poco puede ser el error de la generación. Creo que tienen que echar el resto apoyándolo, avivando a la comunidad, sosteniendo la propuesta y a ser posible confiando en que el boca a boca pueda impulsarlo más adelante.

Puede ser el primer juego de consola que tiene contenido de forma ininterrumpida quizá en todo su ciclo de vida si Sony apoya a su comunidad, y muy probablemente el primer juego de plataformas de la historia que lo haga, ya que en shooters y estrategia está al orden del día.

Las opciones pueden expandirse: desde juegos de lucha, shooters 2D de scroll... en suma, pueden salir de aquí grandísimas cosas. Siendo un poco hijo de mala madre con este 2,5D pensar en términos de Klonoa y demás juegos del género podría no ser una obscenidad.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir