Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial) ○ ¡¡¡Consigue tu teta!!!! SON LIMITADAS 3000 códigos y descontando

Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:58 19/07/2008

Que hariamos sin De-mon en este subforo?

Lo de las texturas con la cámara estaba confirmado, pero espero que no sea neceseario eye toy y valga cualquiera (yo uso la de la 360 y en los juegos que se puede va muy bien).
No tengo amijos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:16 19/07/2008

Han confirmado que no se podra meter musica del disco duro, pero que habra logros.
Lo de las vidas...me imagino, teniendo en cuenta todas las posibilidaddes de limitar el tiempo maximo por fase y demas cosas, que tambien se podra elegir su numero.

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 13:57
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:23 19/07/2008

Por fin un post oficial de este juegazo. Gracias De-mon. No voy a decir nada, por no repetirme demasiado, pero desde luego es uno de los juegos que mas espero para este año.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:33 19/07/2008

He de confesar que tampoco me atraía este juego, pero ya le he peusto el ojo encima Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:41 19/07/2008

Tengo una duda sobre el tema de personalizar el Sackboy... ¿Es posible ponerle también las texturas que hemos creado nosotros? Me suena haberlo visto en un vídeo o haberlo leído en alguna entrevista, pero no he encontrado demasiada información al respecto... Smilie

PD: ¿Por qué no habrán implementado la opción de importar las texturas desde el disco duro? Smilie

PD2: Magnifico post Guiño
Are you enjoying the time of EVE?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15585 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:42 19/07/2008

Para javi_ma85:
El video no tira Sonrojado
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:46 19/07/2008

Las vidas sí se pueden limitar.

Lo de meter imágenes propias de momento creo que sólo va a ser con el PlayStation Eye.

Y lo de meterle texturas propias al sackboy, en la cara se podrá ya que un accesorio es una especie de cartón que cubre la cara y encima de este podemos meter la imagen que queramos, por el resto del cuerpo no lo se.
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:47 19/07/2008

mmmmm y donde esta confirmada esa beta publica?¿ pq o se ha anunciado hoy y aun no he mirao bien o no veo nada xD y eso seria el mayor puntazo del siglo, tenerlo unas wenas semanitas antes....aunque se arriesgan a que gente lo pruebe y al pasar 3 o 4 dias ya vean q no les guste mucho.....claro q tb puede pasar lo contrario xD
PSN = Eykhon
Wilkinson
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:50 19/07/2008

Mi juego más esperado sin lugar a dudas, y eso que no tengo PS3, tendré que arrebatársela a mi hermano  Smilie
Estoy seguro que hasta los propios programadores del juego se sorprenderán con las cosas que creemos los usuarios, eso es lo magnífico de este juego.
Y por cierto, ¿se sabe si aparte de los contenidos que creemos nosotros la gente de Media Molecule añadirán nuevas fases hechas por ellos? Anda que no molaría que fueran sacando fases "oficiales" basadas en los juegos que fueran saliendo al mercado. Una fase de MGS4, de KZ2, de Resistance (saltando sobre el alien gigante...  Smilie ).
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#25  Enviado: 13:59 19/07/2008

es.youtube.com/watch?v=pYDIi6awqUg
Se ve un nuevo objeto para los escenarios, soldados de plastico de juguete. Alguien se anima con Toy Story Smilie

Para NNeoSetzer:
A ver asi.

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9378 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:01 19/07/2008

Joder, esto va a ser un pepinaco Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
NeoSetzer
A G  Systems   
#27  Enviado: 14:08 19/07/2008

Para javi_ma85:
Ahora si Smilie

La fase del video me recuerda a la del sonic de MD, la de hielo  Sonrojado

Para Wilkinson:
Además del editor de niveles, habrá un modo historia con las fases echas por MM, así que sí, habrá fases echas por los desarrolladores Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 14:10
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:38 19/07/2008

En ese video donde hay que esquivar misiles me recuerda a

Lo dicho, los escenarios basados en Mario van a estar a la orden del dia  Smilie  Smilie

EDIT: según leí, hasta ese momento tenían mas de 50 escenarios creados por Molecula en el modo "historia", y seguro que vemos algún pack de expansión con mas niveles en un futuro... pero vaya, con la demapas que vamos a crear no va a faltar de esto  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 14:40
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
NeoSetzer
A G  Systems   
#29  Enviado: 14:50 19/07/2008

Miren este video:

Video

Se puede ver como afecta el fuego, el hielo, y la electricidad a nuestro personaje.
Atención a la del hielo, que hay que hacer uso del Sixaxis  Smilie

Me encanta este juego  Smilie  Smilie  Smilie
Wilkinson
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:13 19/07/2008

Para NNeoSetzer:
Ya, ya sé que el juego incluye fases propias. A lo que me refería es que una vez lanzado el juego, estaría genial que la propia gente de MediaMolecule lanzara nuevas fases hechas por ellos, y que estaría especialmente bien si esas fases estuvieran relacionadas con los nuevos lanzamientos para la consola, sería un puntazo.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir