Vandal

○ LittleBigPlanet (Post Oficial) ○ ¡¡¡Consigue tu teta!!!! SON LIMITADAS 3000 códigos y descontando

De-mon
Phantom Thief
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#1  Enviado: 10:45 19/07/2008



Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Formato: Blu Ray
Fecha: 27 de octubre en Japón
          21 de octubre en USA
          22 de octubre en Europa
Precio: --
Beta pública: Si, en septiembre
Jugadores: 1-4
Online: Si
Descargas de contenido: Si
Web oficial: www.littlebigplanet.com/es_ES/
littlebigplanet.us.playstation.com/




INTRODUCCIÓN

Media Molecule es un estudio independiente que fue fundado por Mark Haley, un ex-trabajador de la famosa LionHead Studios, que, mientras trabajaba para la compañía, decidió ir haciendo sus pinitos en solitario en el mundo de los videojuegos. Así nació Rag Doll Kung Fu, un juego de pelea donde el jugador era quien decidía qué movimientos hacia nuestro personaje, cómo los hacía y cuándo los hacía, no había movimientos predefinidos, todo lo controlaba el usuario con su mouse. El título fue lanzado para la plataforma Steam (de Valve) con un éxito más que suficiente como para que Mark abandonara LionHead y se dedicara a hacer juegos completamente suyos. Así nació Media Molecule, y así ha nacido LittleBigPlanet, videojuego exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.

LittleBigPlanet es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con una gran comunidad social, lo que permite a los usuarios jugar, crear y compartir sus juegos.

El mundo de LittleBigPlanet no se parece a nada que hayas podido ver con anterioridad: ¡un paisaje hecho a mano a partir de materiales reconocibles combinados con imaginación! En vez de funcionar como el típico juego de plataformas, LittleBigPlanet usa un sistema de física avanzado. Formas, materiales y objetos reaccionan exactamente como cabría esperar: las bolas ruedan, los trineos se deslizan y los muelles saltan.



Contenido de la reserva (por el momento en (USA)

The Official “LittleBigPlanet Creator” MiniGuide by Brady Games

Guía digital de creación de niveles.



LittleBigStickerBook

Libro de pegatinas.



LittleBigPouch

Funda de arpillera.



Personajes exclusivos

Descarga de Kratos y Nariko versión sackboy.






SACKBOY

Al igual que todas las aventuras de plataformas, LittleBigPlanet tiene un héroe. Descubre a Sackboy, el pequeño y genial personaje que explotará el mundo contigo. Una de las cosas que hacen a Sackboy tan especial es que tú decides su apariencia. Modifica su color, ropa y estilo, o decide cómo actúa o se expresa. De hecho puedes hacer que tu Sackboy se comporte exactamente tal y como tú desees, ¡e incluso puedes sustituirlo por una Sackgirl!



JUGAR

A medida que explores LittleBigPlanet con tu Sackboy visitarás algunos escenarios increíbles. Cada nivel es especial y divertido, y hace uso de una física realista y un diseño imaginativo para ofrecer montones de sorpresas. Hay desafíos que superar, objetos que conseguir y oportunidades para demostrar tus habilidades de juego en carreras y con tus puntuaciones máximas. También tiene modo multijugador para hasta cuatro jugadores en la misma consola u online a través de PlayStation Network: ¡el juego puede ser cooperativo, competitivo o ambos!





CREAR

Pero eso solo es el principio de la historia… LittleBigPlanet es el primer juego que te ofrece una fantástica aventura además de las herramientas utilizadas en su construcción: todo ello en un paquete intuitivo y de fácil manejo.

Para empezar, elige a tu Sackboy o Sackgirl y personaliza tu área con pegatinas y adornos. Cuando te apetezca ser más creativo puedes pasar a colocar obstáculos, enemigos y desafíos en una de las plantillas de nivel predeterminadas. Haznos caso:¡ crear cosas en LittleBigPlanet puede llegar a ser muy adictivo! Dentro de poco, querrás empezar a construir de cero tus propios niveles y objetos, planear cosas y derrocar imaginación en el mundo de Sackboy. Los niveles de la aventura principal te habrán proporcionado montones de ideas e inspiración.



COMPARTIR

Tanto si te apetece crear tus propias cosas como si no, habrá miles de jugadores a los que sí les apetecerá. Si accedes a la comunicad online desde el juego podrás descargar y jugar a sus niveles, o compartir con ellos tus propias creaciones. Las intuitivas funciones de búsqueda, evaluación y comentarios hacen que la comunidad LittleBigPlanet sea muy similar a los sitios web de tu red social o de entretenimiento favoritos, así que te sentirás como en casa. Haz amigos, deja mensajes y organiza sesiones de juego; chatea con gente para estimular tus jugos creativos.



VÍDEOS







IMÁGENES







Veces editado: 42
Última edición: 23/09/2008 20:26
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
De-mon
Phantom Thief
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#2  Enviado: 10:46 19/07/2008



FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

¿Habrá demo?

Habrá una beta abierta en septiembre. Será por tiempo limitado, de la misma manera que la beta de Metal Gear Online.

¿Cuántos pueden jugar? ¿Y si no tengo on-line?

Cuatro personas pueden jugar a LittleBigPlanet, tanto online como en la misma consola.

¿Es un juego de plataformas "normal" con sus fases y jefes ya creadas?

Si, aunque a la larga el editor de fases es el punto fuerte del juego.

¿Que tipo de música incluye el juego?

Sony está licenciando temas divertidos y originales, poco conocidos, como se ha oído en los trailers.

¿Serán gratis los contenidos creados por usuarios?

En principio, la mayor parte si. Pero al parecer, los mejores creadores podrán cobrar por su trabajo, recibiendo ellos (y no Sony) el dinero. Aún no se conocen más detalles.

According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!"

It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit.


AVANCES Y REPORTAJES



Avance LittleBigPlanet



Avance LittleBigPlanet

PRESENTACIÓN LITTLEBIGPLANET EN LA CORUÑA (CORTESÍA DE MITHEOR)

Post original.

- Lanzamiento mundial Octubre 2008 en formato físico.

- Comunidad online con los escenarios de cada jugador, los cuales tendrán un perfil tipo youtube con número de usos del escenario y comentarios de otros jugadores.

- Editor muy intuitivo. Pretenden que sea más cercano a lo que se siente al jugar a Lego que lo que vemos habitualmente en los SDK clásicos de PC.

- Puedes poner escenarios con paredes móviles que te hagan pasarlo a un ritmo determinado (o eso me ha parecido intuir de uno de los vídeos que ví).

- Utilidad "magic mouth". Es una boca que puedes poner en el escenario o en personajes. Escribes un mensaje y se mostrará por medio de un globo como en una viñeta cuando tu quieras.

- Editor de ambientación por medio de barras horizontales: ciclo día-noche, color del ambiente, niebla, blanco/negro, etc.

- Editor de música: Pones altavoces donde quieras en el escenario y sonarán las melodías. Tiene un completo editor con mixer, punto de comienzo del audio, dirección de altavoces; además se crearán transiciones automáticas entre los distintos altavoces que haya en la pantalla.

- De momento no se pueden importar imágenes. Lo más cercano es crear algo en photoshop y sacar una foto con eye toy (herramienta que se usa para importar texturas propias).

- No habrá filtrado clásico de contenido adulto. Se podrá bloquear contenido de usuario, denunciar aquellos que creamos que se pasan de la ralla y además Sony hará inspecciones aleatorias. El fín es dejar todo en manos de la comunidad. Confían en que la gente no pierda el tiempo con tonterías porque verán que te pasas unas cuantas horas haciendo un escenario para que dure un par de días online y después sea eliminado.

- Están potenciando mucho el modo de un jugador y lo consideran tan válido como un videojuego clásico de plataformas. Incluso sin online creen que es muy interesante (qué van a decir xd).

- Creo haber entendido que en un principio tendrás un editor limitado que irá aumentando al jugar el modo single player en el que vas desbloqueando elementos que se unen a tu colección.

- Han creado el juego en esa vista 2,5D porque en 3D no veían manera de llevar un editor tan amigable como el que tienen ahora a la práctica.

- Habrá nuevos contenidos descargables con el tiempo. El rumbo de éstos dependerá completamente de lo que pida la gente. Actualmente están trabajando en un pack gravitatorio que nos permitiría crear  escenarios como los planetas de Mario Galaxy, aunque siempre sin dejar de lado la vista 2,5D.


WALLPAPER OFICIAL

Link





FASES RECOMENDADAS

Veces editado: 8
Última edición: 31/07/2008 13:52
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NeoSetzer
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#3  Enviado: 10:54 19/07/2008

¡Oh si nena!  Smilie

Este post oficial estaba tardando, y nada mejor que lo haga Demon  Smilie

Tengo unas ganas  tremendas de tener el juego, y explorar las cientos de herramientas que debe tener el editor, darle a mi imaginación y crear niveles, niveles y más niveles  Smilie

Lo que sí estoy seguro, es que veremos unas creaciones  impresionantes por parte de los usuarios, hay gente muy buena en el mundo  Smilie

Dios qué ganas de  Little Big Planet Smilie

<br/>

Me olvidaba SmilieSmilie



Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 11:00
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Blood_BHB
Time for Riking
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#4  Enviado: 11:34 19/07/2008

Hilo imprescindible para uno de los pilares de Playstation 3 en los próximos años.

Cada día que pasa estamos más cerca de su salida. Smilie

PD: Gracias a De-mon por su trabajo, como siempre.
Sins Of The Father
Sumnik 2.0
V user
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#5  Enviado: 11:52 19/07/2008

al principio, como siempre he dicho, este juego me la traia sin cuidado, ahora viendo todas sus posibilidades es de los que mas espero, supongo que vendra a casita en navidad junto a fallout 3...
cucals
mantis
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#6  Enviado: 11:53 19/07/2008

Es verdad que hay beta pública? En que store será ?
Inquisicion ortográica.
MrBandicoot
32 bits
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#7  Enviado: 11:55 19/07/2008

se podrá hacer a Sonic en este juego??  Smilie

Quiero un muñequito de Daxter, Jak, Ratchet y  Sonic  Smilie  Smilie

EDIT:

y a Mario también  Sonrojado  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 12:10
Gael
Ken-Capcom
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#8  Enviado: 12:00 19/07/2008

Está quedando realmente bien el post De-mon. Se acerca uno de nuestro Grandes!
Para De-mon:
No se si hay información pero, que hay de la música? Será del estilo de los trailers? Se podrá escuchar la nuestra (mp3)?
Un saludo y gracias por crear el post oficial Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
NeoSetzer
A G  Systems   
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#9  Enviado: 12:07 19/07/2008

La música del juego promete muchísimo, desde la 1º que se escuchó en el 1º trailer hasta la de la pagina web, todas son un encanto, no creo que defraude en este aspecto. Además seguro que se podrá escuchar la música del HDD, siendo un juego de Sony y teniendo en cuenta que ahora ya poseen las herramientas para hacerlo  Smilie

Por cierto Media Molecule es un estudio de Sony ?  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
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#10  Enviado: 12:08 19/07/2008

Muy buen post, el juego se lo merece  Smilie

Y esque si hay un juego que lo cecesite ese es LBP, porque aquí podríamos ir poniendo nuestras creaciones, como en el post de unrela que se mostraba la imágen y el link para descargar  Smilie
LBP tendrá un servidor de descargas pero si nuestro mapa es "mature", vamos, que se censura por contenidos demasido "poco apropiados" pues no importa, porque lo ponemos aquí via descarga y se puede cargar igualmente en el juego ^___^

Auguro miles de mapas inspirados en Mario  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Pacmancitoo
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#11  Enviado: 12:14 19/07/2008

Gracias por el post De-mon, desde luego este post sube el hype y me hace sentir.... como lo diría....



Por cierto parece que nos hayamos dado cuenta pero este 2008 es muy grande, con MGS4 y MGO, R2, Motorstorm 2, LBP, Naruto, LBP, Beta de Home y Beta ed KZ2.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
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#13  Enviado: 12:21 19/07/2008

Una pregunta que considero muy importante las vidass son infinitas en los escenarios o se puede limitar el numero de vidads disponibles ?
ES que lei por ahi que el que hacia el escenario podia poner un núnmero limitado de vidas, para hacerlo mas dificil, no ?
Por favor contestenme.
Inquisicion ortográica.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
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#12  Enviado: 12:21 19/07/2008

Guau, por fn el post oficial del mejor juego de ps3.  Smilie
Para De-mon:
Por fin te has decidido a hacerlo despues de la plasta que te he dado con el SmilieSmilieSmilie

Quiero una edicion especial limitada con muñequito sackboy de regalo  Sonrojado

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
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#14  Enviado: 12:45 19/07/2008

Una pregunta acerca de la personalización

Puedes usar iamgenes propias para hacer fondos y texturas o meter canciones desde el mp3?

Por cierto parece que nos hayamos dado cuenta pero este 2008 es muy grande, con MGS4 y MGO, R2, Motorstorm 2, LBP, Naruto, LBP, Beta de Home y Beta ed KZ2.


De ahí pocas cosas me llaman, pero hay mucho más, como silent hill, valkyrie, disgaea...

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 12:49
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Gael
Ken-Capcom
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#15  Enviado: 12:48 19/07/2008

No estoy seguro 100% pero creo que se le podrán meter texturas propias; al menos desde la camara de ps3, lo que no se es si dejará cargarlas desde el disco duro.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
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