RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

<<POST OFICIAL ALIENS COLONIAL MARINES >>  Versión 1.0  ·Nuevo retraso hasta 2010·

Lugar: · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 10:03 31/08/2008

Para Borjamari : Gracias por el link del video.Buen trabajo. Me dió tiempo a verlo . No todos los días se ven cosas así. A los de Gearbox no le haría mucha gracia la actitud de los invitados , lo mejor cuando los pillaron, la cara que se le quedó a uno...
#47  Enviado: 04:58 02/09/2008

Si veis el video que os puse yo desde el principio podeis ver el rifle de pulsos de los marines en formato real.Aunque en el video tira tiro a tiro y no es automatico.TAMPOCO hace el mismo sonido caracteristico ni el marcador digital funciona.

Una mierda de recreacion en definitiva.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 15:19 02/09/2008

Para -BorjaMari-:
Hombre, no creo que sea sencillo hacer un arma real y que dispare y suene como la de las películas, ya bastante debe de ser que sea una réplica casi exacta y que dispare balas de verdadxD. Vamos, yo mataría por tenerla, bueno, por ella y por la cabeza de alien que sale al principio del vídeo  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#49  Enviado: 15:35 02/09/2008

Yo pondría más ímpetu en la atmósfera, parece demasiado sencilla, a tenor del video. Quizás una mejor iluminación y un ambiente más opresivo, harían maravillas. Una gran parte de la franquicia Alien y del sentido de Aliens, era su ambientación. Tenías inseguridad, agobio, estrés...todo por culpa de un buen escenario y una mejor iluminación. Dicho factor puede incrementarse por mil en un videojuego, y puede influir de una manera bastante fuerte al jugador. Creo que deberían reforzar dicho apartado. De todas formas, junto a cualquier cosa de la saga Halo, uno de mis juegos más esperados. Caerá ipso facto.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 21:05 07/09/2008

Por fin una novedad!! un video del juego, asi si, antes de que el Hype pueda con vosotros, es un teaser trailer y con imagen real, creo.

-----------
PSN: Cypher_28
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 21:24 07/09/2008

no veo el video no se pq ???
quiero verlo
q ganas tengo de jugarlo
#52  Enviado: 21:41 07/09/2008

Otro que no puede ver el video...

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 21:43 07/09/2008

Na, el de gametrailers no tira, pero este otro sí
blip.tv/file/1238963

No sale tampoco nada, pero bueno, esto quiere decir que tiene que esta al caer la presentación oficial  
Lo mejor son los gritos de la gente al final, aunque yo si estuviera ahí creo que también haría lo mismo
Edit:

Versión youtube que no tardarán en quitar

Veces editado: 3
Última edición: 07/09/2008 21:52

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:58 07/09/2008

Para te_estoy_viendo:
Dios, la gente esta entregadisima....

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:16 07/09/2008

Pues hacer un arma real igual que el rifle de pulsos de Aliens es facil... porque el de la pelicula es echo con partes de armas reales.

La parte de la ametralladora no es mas que una M1A1 Thompson (la subametralladora norteamericana de la segunda guerra mundial, tambien conocida como Tommy Gun y la que usaban los ganster) y la parte del lanzagranadas es una escopeta Franchi Spas 12 (que evidentemente dispara cartuchos y no granadas). El resto son añadidos esteticos y el medidor de las balas restantes es lo mas facil del mundo, incluso hay una replica de Airsoft en la que el medidor funciona igual que el real...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#56  Enviado: 22:43 07/09/2008

JODER , me encantan esas presentaciones en las que la gente lo flipa al maximo con el juego (zelda mature example) ...  

La verdad es que es un juego muy esperado , uno basado en el universo alien , next gen, y echo por gente mas que decente.  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#57  Enviado: 03:34 08/09/2008

Se me ha saltao la lagrimilla y todo al oir a tanta gente que ama el mundo de los videojuegos tanto como nosotros...
A la espera de mas.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#58  Enviado: 03:59 09/09/2008

Yo por muy fan que soy no entiendo a la gente de esa presentacion emocionarse y chillar por semejante mierda de video que bien podria ser el de una pelicula y no un videojuego por eso de usar imagen real.

Gearbox que se ponga las pilas y se deje de chorradas de teasers de imagen real.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#59  Enviado: 04:01 09/09/2008

Que GANAS de que llegue este juego a mi casa  
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#60  Enviado: 04:03 09/09/2008

Para -BorjaMari-:
El hype mueve montañas .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online