RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

<<POST OFICIAL ALIENS COLONIAL MARINES >>  Versión 1.0  ·Nuevo retraso hasta 2010·

#31  Enviado: 17:37 24/08/2008

Para te estoy viendo:En ese caso solo queda esperar. Ojala sea una estrategia comercial como mencionas y no se trate de retrasos...no me agradaría nada tener que esperar más , con lo que llevo deseando un juego así. Los artworks en los que se ven la ciudad de noche y la ciudad industrial en equilibrio con la naturaleza son de lo más bonito que he visto .
#32  Enviado: 22:32 28/08/2008

Primer video del gameplay:

crackle.com/c/Jace_Hall/Jace_Hall_Ep_13_SEASON_FINALE_/2366278#ml=o%3d12%26fpl%3d297045%26fx%3d

Ojo que son solo 20 segundos escasos y no se ve muy bien.A partir del minuto 5:40

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#33  Enviado: 22:39 28/08/2008

Para te_estoy_viendo:
Las campañas son completamente diferentes... y si, sale la reina en todas las campañas y en situaciones completamente diferentes, no solo eso, sino que tb puedes convertirte en reina en el modo multijugador cumpliendo un requisito en medio de la batalla. Yo jugue muchisimo a este juego en su dia... me encantaba coger al alien runner, te ponias a esquivar los cañones de plasma de los preds y se quedaban con cara de wtf   . El multijugador es de lo mejor... vamos a ver que tal esta este, lo espero con muchas ganas.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
#34  Enviado: 23:14 28/08/2008

Ese pequeño estracto pinta terrorifico    

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
#35  Enviado: 23:20 28/08/2008

Bueno, por fín se ha podido ver algo en movimiento, aunque no sea mucho y de gran calidad, pero algo es algo. Lo poco que se ve me ha gustado mucho, a ver para cuando lo muestran oficialmente
Gracias por el vídeo -BorjaMari-

Para _LiCKeR_:
Ya, ya lo ví, me acabé la campaña del marine hará un par de semanas(es algo corta, pero muy dios) y jugué la mitad o por ahí de la del alien, aunque no me ha enganchado mucho, al principio mola mucho, pero después se me ha hecho algo pesado, la del predator lo probé 5 min y tampoco es que me gustara mucho.
El online aun no lo he probado, a ver si me pongo un día, pero suena bien eso de poder convertirte en reina xD  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#36  Enviado: 23:22 28/08/2008

Un detalle que me molaria mucho del juego ( ya lo comente con un amigo...) es que la sangre de los aliens hiciese derretir objetos , ya no que atraviese el suelo... creo que quedaria flipante.

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
#37  Enviado: 23:30 28/08/2008

Para Grievous:
Segun comentaron en entrevistas, creo que va a tener algo de eso, aunque solo en momentos puntuales, nada de disparar y derretir las cajas o tuverías que tenga al lado en cualquier momento; no se, a ver que tal se lo curran, pero sería la leche que pasara eso en cualquier momento.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#38  Enviado: 00:22 29/08/2008

Pues parece que estan detallando bastante el tema, me gusta       .

Para te_estoy_viendo:
Al principio a mi tb se me hizo pesado el pred, pero poco a poco cambio la cosa, por lo menos para mi. Con el alien si que se me hizo pesado tb al final... y me resulto la campaña mas sencilla.

La campaña por excelencia es la del marine... esa primera fase que tanto me hizo sufrir.... Secreto: (Pincha para leerlo)
, el radar... las armas... la ambientacion... lo vulnerable que te sientes al principio. Bestial!!  

Para convertirte en reina, tiene que estar configurado en el servidor para k despues de matar a X enemigos sin morir con un alien te transformes. es MUY MUY MUY tocha y enorme, ves a marines y preds bastante pequeños y practicamente de un colazo o un golpe los matas... incluso al mech de los marines, 3 golpes y lo petas... una sobrada, pero se sale ver a todo dios huir de ti y disparando como locos buscando donde esconderse.

I        aliens XD

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2008 00:22

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
#39  Enviado: 01:30 29/08/2008

me parece que este juego se lo pillara mi primo,ya os contare xd

-----------
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
#40  Enviado: 04:37 29/08/2008

Para -BorjaMari-:
Llevo desde que hablé contigo por la PS3 hasta ahora que he conseguido meterme en internet (fallo general) para ver un video de 20 segundos, te voy a dar pal pelo kavrom xDDDDDD

A ver si sale algo más pronto Dios, lo que he visto no estaba nada mal. Cooperativ...Ooooh!  (Voy a limpiar la lefa...)

Aqui el video de la reina en primera persona en acción en AVP2 LOL que pepinazo de bicho xD

Aquí lo que verias desde los ojos de un humano a partir del minuto 1:17 (manda huevos, acaba de salir la reina y le toca la china al creador del video xD)

Molaria ver algo del multiplayer del juego de GearBox. Y a un estilo de este, entre humanos y aliens cohones, sería el summum.

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2008 04:56

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
#41  Enviado: 15:24 29/08/2008

Versión youtube del vídeo, solo la parte en la que se ve el juego.

-----------
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1583 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:25 29/08/2008

Ala, ¡qué ganas de que salga ya de una vez! Al final de que salga este año nos olvidamos, ¿no?

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:01 29/08/2008

No es que se vea demasiado en el video, pero lo poco que se ve pinta bien.

Vaya batallas en el AVP2 en esos años. Si este logra una ambientacion y nivel de acojone de los AVP entonces sera un juegazo sin duda.
#44  Enviado: 17:23 30/08/2008

Para te_estoy_viendo:
Han tardado mucho en quitar el video xD
Madre mia...

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
#45  Enviado: 17:36 30/08/2008

Para overdrive:
Na bueno, era de esperarxd, hay otro que tiene mejor calidad, que creo que es de donde se sacó el de youtube. Lo único que este me parece que no se puede poner como vídeo directo
www.shackvideo.com/?id=12813  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online