Lugar: · 654 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 17:37 24/08/2008 |
![]() | Lugar: Donde esta la NEXT-GEN. · 14519 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 22:32 28/08/2008 |
Lugar: Tenerife · 714 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 22:39 28/08/2008 |
| Para te_estoy_viendo: |
Las campañas son completamente diferentes... y si, sale la reina en todas las campañas y en situaciones completamente diferentes, no solo eso, sino que tb puedes convertirte en reina en el modo multijugador cumpliendo un requisito en medio de la batalla. Yo jugue muchisimo a este juego en su dia... me encantaba coger al alien runner, te ponias a esquivar los cañones de plasma de los preds y se quedaban con cara de wtf . El multijugador es de lo mejor... vamos a ver que tal esta este, lo espero con muchas ganas. |
![]() | Lugar: Cadiz · 5117 mensajes · Colección
|
Lugar: Asturias · 6055 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 23:20 28/08/2008 |
| Para _LiCKeR_: |
| Ya, ya lo ví, me acabé la campaña del marine hará un par de semanas(es algo corta, pero muy dios) y jugué la mitad o por ahí de la del alien, aunque no me ha enganchado mucho, al principio mola mucho, pero después se me ha hecho algo pesado, la del predator lo probé 5 min y tampoco es que me gustara mucho. El online aun no lo he probado, a ver si me pongo un día, pero suena bien eso de poder convertirte en reina xD |
![]() | Lugar: Cadiz · 5117 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 23:22 28/08/2008 |
|
| #37 Enviado: 23:30 28/08/2008 |
| Para Grievous: |
| Segun comentaron en entrevistas, creo que va a tener algo de eso, aunque solo en momentos puntuales, nada de disparar y derretir las cajas o tuverías que tenga al lado en cualquier momento; no se, a ver que tal se lo curran, pero sería la leche que pasara eso en cualquier momento. |
Lugar: Tenerife · 714 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 00:22 29/08/2008 |
.| Para te_estoy_viendo: |
| Al principio a mi tb se me hizo pesado el pred, pero poco a poco cambio la cosa, por lo menos para mi. Con el alien si que se me hizo pesado tb al final... y me resulto la campaña mas sencilla. La campaña por excelencia es la del marine... esa primera fase que tanto me hizo sufrir.... Secreto: (Pincha para leerlo) , el radar... las armas... la ambientacion... lo vulnerable que te sientes al principio. Bestial!! ![]() Para convertirte en reina, tiene que estar configurado en el servidor para k despues de matar a X enemigos sin morir con un alien te transformes. es MUY MUY MUY tocha y enorme, ves a marines y preds bastante pequeños y practicamente de un colazo o un golpe los matas... incluso al mech de los marines, 3 golpes y lo petas... una sobrada, pero se sale ver a todo dios huir de ti y disparando como locos buscando donde esconderse. |
aliens XD![]() | Lugar: Digital World · 663 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 9648 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 04:37 29/08/2008 |
| Para -BorjaMari-: |
| Llevo desde que hablé contigo por la PS3 hasta ahora que he conseguido meterme en internet (fallo general) para ver un video de 20 segundos, te voy a dar pal pelo kavrom xDDDDDD |
(Voy a limpiar la lefa...)Lugar: Asturias · 6055 mensajes · Colección
|
| #41 Enviado: 15:24 29/08/2008 |
Lugar: Londres · 1545 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 9648 mensajes · Colección
|
|
| #45 Enviado: 17:36 30/08/2008 |
| Para overdrive: |
| Na bueno, era de esperarxd, hay otro que tiene mejor calidad, que creo que es de donde se sacó el de youtube. Lo único que este me parece que no se puede poner como vídeo directo www.shackvideo.com/?id=12813 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|