RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

<<POST OFICIAL ALIENS COLONIAL MARINES >>  Versión 1.0  ·Nuevo retraso hasta 2010·

ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#226  Enviado: 03:22 26/08/2011

En respuesta a overdrive (réplica 224).
Gracias, no lo sabía.

Pues mejor, haré uno mañana por la tarde y haré que cierren este. aunque me parece que no voy a poder ponerlo multihilo, ya le pediré cuentas a alguien.
Creo que después de 3 años deberían levantarme el castigo, total, si ya casi ni paso por aquí.

Pondré mayormente la información nueva, que es más reciente, mayor cantidad y de mayor calidad.

Saludos
Si quieres habro el hilo nuevo yo para hacerlo multiforo y pones tu toda la info en el segundo post del hilo.respuesta]

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#227  Enviado: 04:17 26/08/2011

Me gusta la idea, ya te aviso mañana a la tarde, espero acordarme, tengo la cabeza en otro mundo.

Saludos y gracias

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#228  Enviado: 06:24 26/08/2011  Editado: 06:52 26/08/2011 (1 vez)

El Aliens vs Predator, no mola tanto como este, verdad? Aun asi, es un buen juego? Es recomendable?

Es que recuerdo que cuando salio el juego, estuve mirando algun video y me sorprendio muchisimo. Me causo una sensacion parecida a este. Pero lo mas probable es que el recuerdo me este jugando una mala pasada. Ya que este mola demasiado... Y si realmente me hubiera causado la misma impresion que este, ya me lo habria comprado.

Aun asi, pillarmelo siempre ha sido una espinita que he tenido clavada...
Claro que tengo muchisimos juegos por pasarme y si no es nada del otro mundo, pasare de el. Pero si realmente merece la pena, prefiero jugarlo antes que este... ya que sino seguro que me parece una "mierda".
Seria como jugar al Oblivion, despues de jugar al Skyrim.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#229  Enviado: 07:03 26/08/2011

Bueno el avp no esta mal pero no es este juego xd.La campaña del marine empieza bien pero se va desinflando.Y la del alien esta bien pero muy corta.Es un quiero y no puedo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#230  Enviado: 14:51 26/08/2011  Editado: 14:56 26/08/2011 (1 vez)

Es lo que ha dicho Borja Mari además de que la del Predator está muy desaprovechada,la ambientación en está podía haber sido bastante mejor,la parte final es un tanto mierdolo......

No está mal el juego pero no para más de 15 euros.

Lo bueno es que tiene algunos aspectos característicos de las películas de Alien/Predator,el sensor de movimiento,los ruidos que hacen los Alien/Predators,visión térmica......y los diseños están bastante bien y técnicamente cumple de sobra pero es eso,jugablemente podía haber sido bastante mejor pero se desaprovecho demasiado.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#231  Enviado: 19:24 30/09/2011

Sega America acaba de soltar este vídeo de la demo completa del E3:

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online