RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: A Electronic Arts tampoco le gusta el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:43 18/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:53 19/07/2008

Creo que es acertado decir que todos queremos que vuelva a ser como antes.

-----------
Have fun!
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:59 19/07/2008

Y mas aun hacerlo como antes.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#4  Enviado: 02:06 19/07/2008

A mí con que vuelvan las tías me conformo...

No en serio, creo que E3 como los de 2005 y tal eran excelentes,  siempre había expectación y no se centraban tanto en las conferencias, vamos te podías ir a tomar unas cañas, a ver bailar a la tías,  disfrutar abiertamente de Trailers y Demos,  coño!! eso es lo que necesita una feria, ya que por algo se llama "feria".

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 02:06

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Moist Von Lipwig
Expulsado Lugar: · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:42 19/07/2008

No habian cambiado el formato porque las compañias grandes se quejaban de los costes?
Porygon
Lugar: Mexicali · 6761 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:27 19/07/2008

Al contrario, eran las pequeñas las que se quejaban.

-----------
Último terminado: Ghost Trick
#7  Enviado: 04:37 19/07/2008

A mi que sea igual que antes en espectacularidad, representaciones, regalos a los asistentes y ostentosidad me da totalmente igual y me la suda, porque como no voy, esas cosas no las disfruto y si se ahorran el dinero, pues mejor para las compañías pequeñas y modestas que van a enseñar sus juegos y no pueden contratar a diez teutonas enseñando teta para llevar al reportero a probar su modesto juego.

En lo que tiene que ser igual que antes es en presentaciones de juegos y bombazos, no esta cosa en que se ha convertido en que el mayor bombazo de las conferencias es que el de la butaca de al lado se ha tirado un pedo que huele a lentejas.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:43 19/07/2008

Espero que vuelva como antaño y que las hypeadas se vuelvan realidad.
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:31 19/07/2008

que coincidencia , a mi tampoco me gusta EA
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:38 19/07/2008

Bien. Espero que con la fuerza que poseen EA y Ubisoft en la industria (las third mas criticas, segun sus declaraciones), unido a la no asistencia de otras como Vivendi-Blizzard, sirva para derrocar de una vez por todas el lamentable residuo que lleva por nombre las siglas de lo que una vez fue "el mayor espectaculo del mundo", para los que amamos los videojuegos.

Otras como Nintendo ya han dejado muy claro la utilidad que posee este evento en la actualidad (el de un publireportaje), dejando muy de lado los desarrollos mas elaborados de la compañia, y centrandose en captar la atencion de los medios mas neofitos en la materia.

En fin, que asi no vamos a ninguna parte. Hoy mas que nunca, el dicho de "renovarse o morir" se ha convertido en toda una paradoja con lo acontecido desde 2006.

Salu2

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#11  Enviado: 13:36 19/07/2008

Pues ya les debe sobrar la pasta...

Los antiguos E3 eran despilfarros de dinero, empezando por pagar a las malogradas "babes".

-----------
大神
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:43 19/07/2008

Yo tambien soy de los que piensan que el formato actual es una completa birria. De hecho, este año el E3 ha sido sin duda el peor con diferencia de los ultimos años. Es cierto que como alguno decis, lo del espectaculo nos deberia dar igual, porque la inmensa mayoria no asistimos, pero no se, eso le daba vidilla tambien a la feria. En fin, aun contamos con el TGS o la GC  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online