RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Primeras imágenes de Dead Rising para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:00 18/07/2008

Los zombis de Capcom invaden la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/33619/e3:-primeras-imagenes-de-dead-rising-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:10 18/07/2008

como debe de ser. wii es una consola fenomenal que se merece eso y mas. ahora wii esta mas fuerte que nunca. tras disaster day of crysis annimal crosing fatal frame 4 rygar 2 monster hunter 3 pikmin 3 mad world sadness tenchu 4 deadly criatures, excite truck 2 red steel 2 sta war la guerra de los clones wii sports resourt mas el nuevo zelda y casi la anunciacion de un mario platafomas que se ha anunciado wii es la lider ya en el futuro.por no decir que sale dead rising de xbox 360 awii con la misma calidad grafica y encima jugablemente mejor.sony siempre ha querido dead rising pero capcom no se lo permitia por unos costes de algo no me acuerdo asique ahora atomar morcillas las otras dos consolas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 19:08

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#3  Enviado: 18:15 18/07/2008

¿Soy yo o se ve de puta madre?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
GDG
#4  Enviado: 18:31 18/07/2008

Para Tokimeki:
Mu bueno lo del 20minutos LOL, se nota bastante la diferencia respecto a dientes de sierra en los escenarios, y en algunas texturas como el pelo de Frank, ojo al cogote.

Pero para ser un downgrade de 360 a Wii esta bastante mas que decente. Debe ser bastante interesante notar la diferencia de haber jugado con un mando normal, a jugar con el wiimote. Habrá que probarlo.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:35 18/07/2008

Para pablo perez doncel:
Pese a que el poligonaje es correcto, yo tal vez lo veo un poco "sucio", no se si por la baja calidad (en las capturas con mas enemigos, nula calidad) de algunas texturas, de la compresión jpg o de todo un poco a la vez

Última edición: 18/07/2008 18:37

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
El hombre Objetivo
Expulsado Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:37 18/07/2008

Para pablo perez doncel:
Las secuencias pregrabadas se ven bien porque son sacadas de la version X360. El resto de de risa, pero quizás con un poco de esfuerzo le implementan bien el control.

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
#7  Enviado: 18:40 18/07/2008

Graficamente lo veo correctísimo. Al menos yo me doy por satisfecho, porque sé que es un juego que lo que busca es diversión a raudales. Y creo que lo conseguirá sin importar mucho los gráficos. Aún a día de hoy me da por echar unos minutillos al grandioso State of Emergency, que salvando las distancias no deja de ser lo mismo, y la verdad es que es una gozada de juego. Y gráficamente era bastante normalito aún en su momento, pero claro, la cantidad de enemigos que había en pantalla era muy considerable.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:43 18/07/2008

Yo tengo algo de dudas.

Lo primero que me viene a la cabeza es que son gráficos de DreamCast. Pero después piensas que, claro, esto no es un RE, aquí la grandeza de escenarios y la multitud de zombies hacen que la calidad gráfica relativa sea menor (los polígonos por personaje y las texturas de estos).

Luego comparas estas imágenes con las de X360 y ves que realmente no hay mucha diferencia. Vamos, que se ha conservado bastante fiel. Lo cual te lleva a pensar que los gráficos de la versión 360 eran una mierda (para ser de X360), lo cual, teniendo en cuenta que era un juego de primera hornada, no es descabellado. Luego te vuelves a dar cuenta que DR es diferente y que sí son buenos gráficos teniendo en cuenta la cantidad de enemigos en pantalla.

Total, un lío. No sé si ovacionar a Capcom o cagarme en sus muertos  

Última edición: 18/07/2008 18:45

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#9  Enviado: 18:46 18/07/2008

En imagenes no me gusta, a ver en movimiento

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#10  Enviado: 19:26 18/07/2008

Para beje:
El Techie hablando

Voy con Pablo claro se ve de puta madre, no tiene que ver la compresion de el .jpg, el logo de vandal ni nada para ver que el juego es digno de ser aplaudido.

No que no habran juegos de X360/PS3 posteados a Wii    Viendo esto no seria descabellado en el futuro ver un Resident Evil 5: Wii Edition.

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:35 18/07/2008

Para luisdiaz19:
Explícame por favor qué he dicho que no sea apreciable a simple vista y medible respecto a la potencia y estándares de Wii

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:37 18/07/2008

realmente interesante,veamos como es el resultado final,project zero y dead rising es lo mejor que he visto para wii en este pesimo E3  

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
N3aR
#13  Enviado: 19:47 18/07/2008

Para beje:
Yo tengo la misma impresión. Diría que es más que nada por la calidad de las imágenes, esperemos a ver algunas a mejor calidad antes de dar un veredicto.

Independientemente de que haya downgrade (que lo hay) hay que aplaudir los huevos que ha tenido Capcom de conversionar este juego a una plataforma bastante limitada técnicamente como Wii.

Y que sigan con su ejemplo

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#14  Enviado: 20:00 18/07/2008

Por las imágenes se puede deducir que ocurre como la versión de RE4 de PS2, es decir, las secuencias de vídeo no son en real time como la versión original sino que son grabadas de ésta. Por eso los primeros planos se ven tan bien, porque son vídeos de la versión 360. Una Wii es imposible que muestre semejante calidad así que han hecho esa "trampa".

In-game pega un bajón tremendo, a mi me parece gráficamente mediocre, como dicen por ahí el nivel de exigencia de esta consola está por los suelos. Eso por no hablar de los cambios en el gameplay para adaptarlos al estilo RE4 o la reducción de zombies, la bajada de dificultad, etc. está claro que para disfrutar de la experiencia Dead Rising (una de las mejores de esta generación) hay que jugarlo en Xbox 360.

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 12:57

-----------
Game Forever
JukeBox
#15  Enviado: 20:05 18/07/2008

Ha salido alguna nueva imagen

Y la página web oficial
www.capcom.co.jp/deadrising_wii/

Última edición: 18/07/2008 20:05
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online