RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Primeras imágenes de Fat Princess

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 18/07/2008

Es un nuevo juego de acción multijugador para PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/33616/e3:-primeras-imagenes-de-fat-princess/

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 17:33 18/07/2008

Esta princesita es una monada   .

#3  Enviado: 18:05 18/07/2008

Pero estu que ye!!!

Pinta tremens!! Y encima online...

Cada dia me gustan mas los juegos descargables del PSN    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#4  Enviado: 18:06 18/07/2008

Si, muy mono pero no veas la de charcos de sangre que se ven  

Un detalle que no se comenta en la noticia y que es importante es que además de todo eso tendremos que mantener a la princesa "en su linea", vamos, engordarla todo lo que podamos para que el equipo contrario no la rapte    genial  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:07 18/07/2008

En el video se ve como tienes que cargar a cuestas con la princesa "rellenita"   es una pasada   compra asegurada por mi parte.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 18:12 18/07/2008

La PSN se está haciendo con un catálogo increíble de extrañezas muy guapas.
Lugar: · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:20 18/07/2008

Este juego es genial, no sé como se ha hablado tan poco de este juego si por varios sitios es un candidado a ser el juego del E3!!!!!!

Cuanto daño hace Killzone 2 por Dios, ahora entiendo más a Sony por qué no lo muestran tanto en público  
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:30 18/07/2008

* Se podrán librar batallas de hasta 32 jugadores
Esto va dedicado a javi (creo que era el, en el que en otro post hablaba de la cantidad de personas que permiten los juegos de la negra)
El juego es monísimo

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#9  Enviado: 19:42 18/07/2008

Para Paint:
Añado ese detalle, que me lo había saltado. Gracias por comentarlo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#10  Enviado: 19:45 18/07/2008

Beat 'em up + capture the flag = win

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 19:45

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#11  Enviado: 19:53 18/07/2008

Para Sargon:
No hay de qué    

Me vais a crucificar, pero me ha recordado al Zelda de Snes pero en plan parodia, por lo de la princesa que hay que rescatar (en este caso con un poco de chica demás xd), por los escenarios coloridos y planos con sus caminitos y puentes, por los personajes en plan superdeformes, con la vista cenital, por la forma de pelear (espada, flechas, magos, etc.).... eso si, luego el concepto online y su mecánica lo hacen totalmente incomparables.

Mejor no lo digo muy alto no vaya a ser que Miya lo saque para Wii  

Última edición: 18/07/2008 19:55

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#12  Enviado: 20:28 18/07/2008

Para NNeoSetzer:
Es que el online de Sony es DIOS    

Parecen pitufos

Para GDG:
Entonces tendriamos que vigilar a Snake, porque ademas de llamarle viejo, se pasa todo el dia fumando y disparando  

Última edición: 18/07/2008 21:03

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
GDG
#13  Enviado: 20:39 18/07/2008

Yo no es por nada, pero veo que habrá polémica con el juego.

- Charcos de sangre, en un juego con estética infantil
- El objetívo de "cargar" con una princesa con sobrepeso, haciendo del "sobrepeso" la dificultad del juego
- El título del juego mas descriptivo y a la vez poco sutíl: FAT Princess (Princesa GORDA).

No se, no veo el sobrepeso como algo con lo que divertirse, ni hacer bromas. No me parece de buen gusto. Me parece que Sony debería vigilar mas los contenidos que permite en la store, y vigilar que no sean ofensivos o de mal gusto.

Entonces tendriamos que vigilar a Snake, porque ademas de llamarle viejo, se pasa todo el dia fumando y disparando

Para javi_ma85:
Metal Gear no es un juego con aire infantiloide, si no un juego de +18, que incluso en los tiempos de carga tiene mensajes de valor ético o moral, no compares

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 00:47
#14  Enviado: 21:39 18/07/2008

Que más da que los siervos se decapiten y machaquen entre ellos a placer, lo importante es no reirse de los michelines de la pricesa .

Es el mejor título de videojuego de la historia!

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
GDG
#15  Enviado: 22:27 18/07/2008

Que más da que los siervos se decapiten y machaquen entre ellos a placer, lo importante es no reirse de los michelines de la pricesa  .

Es el mejor título de videojuego de la historia!

Para Peter Lorre:
Si iba por mi, no capto la ironía, yo no veo ninguna decapitación solo monigotes en sd estilo cute, y charcos de sangre por todas partes.

No se para ti, pero por lo menos para mi, es importante no reírse de las personas con sobrepeso, y este juego fomenta eso desde el momento que hay que "cargar" con ella, y "alimentarla" para que se mantenga "gorda" allá tu con tu conciencia si opinas contrariamente a mi en eso.

Última edición: 18/07/2008 22:35
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online