![]() |
| #391 Enviado: 23:05 22/04/2009 |
, eso si, lo he buscado para q este lo mas ventilado posible, de ahi la caja y el ventilador extra para el micro.
, ke es lo q mas me interesa.![]() |
| #392 Enviado: 23:08 22/04/2009 |
| Para - MiThRaDiR: |
No me refreria a tu configuracion jajajaj .Habia leido atrás que si lo querias silencioso, solo con líquida y no es cierto baja mi punto de vista. Eso sí te pegas un curro de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
![]() |
| #393 Enviado: 23:11 22/04/2009 |
| Para WarLord: |
ya me parecia rara esa contestacion..... , aun asi, aun espero opiniones al respecto de lo q pregunto ![]() |
, sobre la targeta de sonido, pues kizas si, pero son solo 60 € y me gasto mas en un mes en tabaco
(cual usarias tu??), tampoco se si 620 W seran suficientes.
, y no tengo pajolera idea de q es un raid 1-0 XDD
pero a mi un ordenata me dura 3 o 4 años, o sea q lo amortizo de sobras, y esta dentro d mis posibilidades (ke no son muchas XD)
(espero me disculpes XD)![]() | Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
|
| #394 Enviado: 00:13 23/04/2009 |
![]() |
| #395 Enviado: 01:34 23/04/2009 |
, ya los use durante un tiempo, y si,....son mas baratos y kizas = de eficientes, pero yo tengo el pc en un sitio escondido, o sea q se recalienta de la ostia, asi ke no me interesan por q se q suelen recalentarse demasiado (aunque digan q soportan mas temperatura, a mi el q tube no paraba de darme problemas de cuelgues, y no era muy antiguo, ya q era un k-7)
Kizas te haga caso, aun estoy dudando.
ya q lo actualize hace menos de 2 meses, compre este:
....y tampoco estoy muy puesto en eso de modificar la velocidad de forma manual, jamas lo he echo y no se como saldria...![]() | Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
|
| #396 Enviado: 02:42 23/04/2009 |
Lugar: · 6508 mensajes · Colección
|
| #397 Enviado: 12:09 23/04/2009 |
aparte de que le pndre una caja que aparte de bien ventilado tenga pantalla transparente de metacrilato o algun otro material por lo que me interesa irme informando bien para el dia de mñn pueda comprar cosas medianamente buenas.![]() | Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
|
| #398 Enviado: 14:02 23/04/2009 |
| Para Kadaj: |
| si te calienta mucho lo mejor es que lo limpies, quites todo el polvo de los ventiladores, y disipador, verifiques la cantidad de pasta térmica y que las entradas de aire no estén obstruidas. |
![]() |
![]() | Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
|
| #400 Enviado: 14:18 23/04/2009 |
| Para Huma: |
| creo yo que nunca te he faltado el respeto si que no se ha que viene eso, creo que todo merecen aportar ideas y tal, y mirar todo el mercado disponibles, y yo no me cierro a una sola marca se amd o intel o nvidia o ati, he tenido más equipos amd pero también tengo intel, el portatil claramente es un intel, si que he pedido moderación para ti pro que lo encuentro ofensivo tu comentario. |
![]() |
![]() |
| #402 Enviado: 16:28 23/04/2009 |
| Para fredpalas: |
Si antes lo tenia dudoso, ahora ya ni te cuento por q es realmente complicado decidirse por uno u otro (al = q con las graficas, por q imagino ke si me decido por AMD, seria muy conveniente usa ATI, NO?), otra cosa, como opcion, cual seria entonces la mejor placa para usar con AMD? Hablo de una placa q no pase de los 200 € y q a ser posible lleve integrada una buena targeta de sonido, otra duda es q no se q son los Socket AM2+, o si conviene una placa de ese tipo,y q marca es la mejor: ASUS,GIGABITE,DFI,INTEL,MSI,ZOTAC,ASROK, No se....hay demasiadas variables a tener en cuenta, y tambien muchas opiniones distintas, otra cosa q has d tener en cuenta es q estoy dispuesto a gastarme hasta un maximo de 1000 €, espero q alguien disioe al menos una parte d esras dudas |
![]() | Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
|
| #403 Enviado: 17:34 23/04/2009 |
![]() |
| #404 Enviado: 17:47 23/04/2009 |
holas de nuevo , he vuelto a hacer una configuracion nueva, mirando bastante lo q me dices, y este es el resultado:Proyecto 3 Creo ke he miodificado bastantes cosas para q me de el resultado esperado. Miralo si puedes y dime si hay algo ke no sea razonable, y gracias por la atencion ![]() |
Lugar: · 6508 mensajes · Colección
|
| #405 Enviado: 17:48 23/04/2009 |
| Oks ahora voy a limpiarlo a fondo tanto los ventiladores como la propia torre que la verdad sq ya hace falta porque las veces que limpié el ventilador fueron muy superficiales. Aun así ví despues de varios años con el ordenador que en la parte trasera se ve que esta ya preparado para otro ventilador, unicamente atornillarlo y ya sta, bueno y conectarlo al ordena claro xD Asi que me compre otro ventilador mas. Gracias ^^ |
| Para Huma: |
![]() |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|