RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 27 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Constrúyete tu propio PC !!!

MiThRaDiR
Lugar: España · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#391  Enviado: 23:05 22/04/2009

Perdona WarLord, pero a q te refieres esactamente? por q la configuracion ke he puesto, al menos ke yo sepa, no esta mirada para eso, refrigeracion liquida   , eso si, lo he buscado para q este lo mas ventilado posible, de ahi la caja y el ventilador extra para el micro.
Lo q yo kiero saber es si esta bien mirado en cuanto a componentes  , ke es lo q mas me interesa.
WarLord
Lugar: GiveItAll · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#392  Enviado: 23:08 22/04/2009

Para - MiThRaDiR:
No me refreria a tu configuracion jajajaj  .
Habia leido atrás que si lo querias silencioso, solo con líquida y no es cierto baja mi punto de vista. Eso sí te pegas un curro de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En cuanto a tu pc, asi a rapido vistazo... ¿ Disquetera y tarjeta de sonido?
Con la placa que te compras tienes un sonido bueno creo yo.....
Yo quizas mejoraria la fuente y veria otra caja.
El disipador para mi gusto hay mejores, aunque esta bien y otra cosilla. ¿Necesitas Bluray?.
Si no ves muchas pelis quiza es mejor aumentar los discos y te montas un raid 1-0 o algo asi.

Yo quitaria esos extras que te has puesto ,por una pantalla nueva por ejemplo.
Es mucha pasta total  para una placa 775 y  un dual core por potente que sea.

Joder lo que me cuesta editar bien

Veces editado: 7
Última edición: 22/04/2009 23:28

-----------
We are broken but still breathing , we are wounded but we are healing.......
MiThRaDiR
Valoración:
#393  Enviado: 23:11 22/04/2009

Para WarLord:
ya me parecia rara esa contestacion.....   , aun asi, aun espero opiniones al respecto de lo q pregunto

La disquetera es por algo sencillo, no cuesta nada, nunca sabes si la necesitaras, y no esta demas den el ordenata , sobre la targeta de sonido, pues kizas si, pero son solo 60 € y me gasto mas en un mes en tabaco
La caja me ha gustado por el diseño, sin ser estridente o friky, me parece buena, por q tiene 2 ventiladores grandes, y uno delante, ke para mi es importante.
La fuente esa la puse por q la vi en una configuracion aqui (cual usarias tu??), tampoco se si 620 W seran suficientes.
El blue-ray.... ha sido mas pensando en q con 50 gigas q tienen los discos d doble capa, son mas q suficientes para poder grabar en ellos muchas cosas, he de decirte q tengo 7 discos USB...o sea q bajo muccchasss cosas, y con el tendria la opcion de tenerlo todo mas ordenado en discos, d echo no he visto aun una sola peli en ese formato     , y no tengo pajolera idea de q es un raid 1-0 XDD
Y de pantalla voy sobrado jejeje ya q tengo esta:
http://i37.tinypic.com/fx40hk.jpg          http://img2.zol.com.cn/product/18/541/ce8P8GwUC2sM.jpg
Y es cierto, es mucha pasta pero a mi un ordenata me dura 3 o 4 años, o sea q lo amortizo de sobras, y esta dentro d mis posibilidades (ke no son muchas XD)
Por cierto para evitar editar, piensa todo lo q has d poner antes d enviar el post jeje
Y sobre la placa y el micro....pues si, no son nada d otro mundo, pero no he kerido tirar la casa por la ventana, por q no puedo jejeje.

PD. Pido una opinion y me dedico a chafar todo lo q dices, hay q joderse     (espero me disculpes XD)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2009 00:08
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
#394  Enviado: 00:13 23/04/2009

Presupuesto

yo te recomendaría este, a nivel de juegos es mucho mejor ya que tiene una mejor gráfica, el procesador en entorno que uses más de dos hilos sera superior a cualquier x2, aunque peor que un quad, eso si a nivel precio/rendimiento nadie lo supera, ningún x2 puede tener su rendimiento y aparte menos dinero que un e8400, a nivel de juegos van igual el e8400 que el PHII720BE ha 1980*1080 en high, y los mínimos siempre van mejor en el 720 que en 8400 o algún dual, y esto lo puedes confirmar en algún foro especializado, y es lo que he leído comentario de gente que tiene esos 2 procesador va mejor el 720.

la 250 de gráfica no deja de ser una 9800gtx+ que hasta mi 4850 que compre a 150€ hace casi un año es mejor que la 9800gtx en según condiciones y a larga mejor precio rendimiento(la 4850 o 4870), la 4870 lucha directamente con la 260 superándola en según que juegos estando muy a la par, con lo cual tiene un mejor precio rendimiento.

luego de cara a futuro el 775 el procesador que podrás poner como maximo sera un quad 9650 o xtrem, debido que intel lanzo su nuevo socket high-end para el i7 y próximamente para gama media el i5, con am2+ tienes compatibilidad con los micros am3, luego también puede pillar un placa am3 y usar ddr3, y de cara a futuras actualizaciones tendrás procesadores.

Yo ahora mismo recomendaría amd por su gran precio rendimiento, que sin duda lo que ahorras en dinero lo inviertes en un monitor o una gráfica, y en el presupuesto tiene un monitor incluido por menos de 1000€.

saludos.

Última edición: 23/04/2009 00:15

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
MiThRaDiR
Valoración:
#395  Enviado: 01:34 23/04/2009

Holas.
En el tema de micros de AMD no kiero saber nada   , ya los use durante un tiempo, y si,....son mas baratos y kizas = de eficientes, pero yo tengo el pc en un sitio escondido, o sea q se recalienta de la ostia, asi ke no me interesan por q se q suelen recalentarse demasiado (aunque digan q soportan mas temperatura, a mi el q tube no paraba de darme problemas de cuelgues, y no era muy antiguo, ya q era un k-7)
Y sobre el tema de graficas....bueno, en eso ya no digo nada, ya q las ATI las he usado poco, mas bien elegi NVIDIA por q es la q he usado el 90 % de las veces sin q me den problemas, o sea q en eso kizas si rectifique....y mire otro tipo de targeta (con lo q agradezco tu atencion)

Y sobre la placa....como no me gustan los micros de AMD, dudo ke la cambie...pero aun no tengo claro todavia q hare Kizas te haga caso, aun estoy dudando.

Y de monitor, no necesito ninguno ya q lo actualize hace menos de 2 meses, compre este:
monitor

De todas formas, gracias por la sugerencia, un saludo.

EDITO. la grafica q pones si es buena....pero tiene el problema q ma temo, ke es la yemperaura:

Muy buena gráfica. Para poder controlar la velocidad del ventilador se requiere la descarga de los drives 8.10, a mi me venia con el cd los 8.9 ó 8.7. Funciona realmente bien, ningún problema de compatibilidad ni estabilidad. Unico problema, la temperatura, configurada de "fabrica" se mantiene en 62º en idle y puede llegar a los 80 exprimiendola... configurando de forma manual los ventiladores (al 35% en idle y 45% en perfil exigente) se consigue bajarla 20º sin problemas. Estas observaciones son tras dos semanas de uso. Si estas interesado busca más informacion en la web que haberla hay y mucha!! es una gran grafica que requiere de 5 minutos para configurarla.

60º para mi son una barbaridad...aunque tampoco se cual es la media ....y tampoco estoy muy puesto en eso de modificar la velocidad de forma manual, jamas lo he echo y no se como saldria...

Última edición: 23/04/2009 01:42
fredpalas
#396  Enviado: 02:42 23/04/2009

tu mismo pero el phenom II 720be consume maximo 95W, en ide la temperatura que ronda son los 30º, y maximo son los 70º, la torre que coloque trae 5 ventiladores de serie con lo cual tendrás flujo de aire debido que lo coge del frontal y lo explusa por la parte superior, y coje aire por el lateral, con lo cual tendrás mejor temperatura, actualmente amd es el mejor en tema de consumo, debido a su gestión independiente de cada núcleo con lo cual si no usas uno se desactiva el otro, y el chipset de amd es el mejor que hay en el mercado no encontraras nada mejor.

luego en la gráfica otro mito esa 4870 tiene el disipador no de serie y las bios actualizadas con lo cual consume menos que cualquier nvidia, es cosa de informarse y no dejarse llevar por cualquier cosa.

si que 2 bulo desmentidos los palomino se calentaba peor no tanto como los P4, los amd64 fueron mejor que los p4, con mejor rendimeinto por mhz teniendo un consuma y disipación más bajo, mi 754 la temperatura normal en invierno era de 30º, en verano de 39º, mi actual 5600 x2 lo mínimo con los ventiladores al maximo son 26º, 30º con los ventiladores al mínimo.

si que yo que tu con el dinero que ahorras puedes coger una GTX295 o una 4870X2 o 4890x2, y tener mejor gráfico teniendo un procesador mejor, invertir en disco duro, etc, AMD actualmente tiene el mejor precio rendimiento, precio/consumo.

saludos...

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#397  Enviado: 12:09 23/04/2009

Buenas, el ordenador se me calienta muchisimo ultimamente hasta el punto de haberse apagado alguna vez y todo por lo que habia pensado en cambiarle el ventilador o incluso ponerle otro pero leí lo del disipador de la primera página, me recomendais que le cambie el disipador? Las dos cosas? Thanks ^^

PD: No conocia este post apenas y me ha gustado mucho, me pasare por aki mas de una vez y sobre todo cuando me pille el ordenador que me lo comprare hecho por mi al 100%, bueno las piezas las comprare.. aparte de que le pndre una caja que aparte de bien ventilado tenga pantalla transparente de metacrilato o algun otro material por lo que me interesa irme informando bien para el dia de mñn pueda comprar cosas medianamente buenas.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
fredpalas
#398  Enviado: 14:02 23/04/2009

Para Kadaj:
si te calienta mucho lo mejor es que lo limpies, quites todo el polvo de los ventiladores, y disipador, verifiques la cantidad de pasta térmica y que las entradas de aire no estén obstruidas.

-----------
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#399  Enviado: 14:07 23/04/2009

Para Kadaj:
<fredpalas>Sino comprate un AMD que en la nueva version, planchan y te hacen la comida. Para la sigueinte version tambien te haran la cama y te la chuparan</fredpalas>

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
fredpalas
#400  Enviado: 14:18 23/04/2009

Para Huma:
creo yo que nunca te he faltado el respeto si que no se ha que viene eso, creo que todo merecen aportar ideas y tal, y mirar todo el mercado disponibles, y yo no me cierro a una sola marca se amd o intel o nvidia o ati, he tenido más equipos amd pero también tengo intel, el portatil claramente es un intel, si que he pedido moderación para ti pro que lo encuentro ofensivo tu comentario.

-----------
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#401  Enviado: 14:26 23/04/2009

Relajate que es una broma.... madre mia como se pone la gente

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
MiThRaDiR
Valoración:
#402  Enviado: 16:28 23/04/2009

Para fredpalas:
Si antes lo tenia dudoso, ahora ya ni te cuento por q es realmente complicado decidirse por uno u otro (al = q con las graficas, por q imagino ke si me decido por AMD, seria muy conveniente usa ATI, NO?), otra cosa, como opcion, cual seria entonces la mejor placa para usar con AMD? Hablo de una placa q no pase de los 200 € y q a ser posible lleve integrada una buena targeta de sonido, otra duda es q no se q son los Socket AM2+, o si conviene una placa de ese tipo,y q marca es la mejor: ASUS,GIGABITE,DFI,INTEL,MSI,ZOTAC,ASROK, No se....hay demasiadas variables a tener en cuenta, y tambien muchas opiniones distintas, otra cosa q has d tener en cuenta es q estoy dispuesto a gastarme hasta un maximo de 1000 €, espero q alguien disioe al menos una parte d esras dudas  
fredpalas
#403  Enviado: 17:34 23/04/2009

el que puesto de presupuesto tiene el mejor chipset, también hay dfi muy buenas con el 790fx+750sb, pero lo único diferencia entre un 790g es el crossfire, por lo demás son iguales, hasta puede entrar en juego el 770+sb750 que la diferencia sigue siendo el crossfire.

am2+ es el socket o plataforma para los phenom, debido alguna mejor que hay respecto a am2 como el ht 3.0, ddr2 1066, y am3 la nueva plataforma que lso procesadores son compatible tanto con am2+ como am3, am3 incluye controladora doble ddr2/ddr3, con lo cual si montas en una placa am2+ funciona con ddr2 si la montas en una am3 puedes usar ddr3.

la gráfica da igual cual pongas, dependiendo del chipset podrás hacer sli o crossfire, pro lo demas no hay ningún problema montar nvidia en un chipset de AMD.

Hoy han salido el PHII 955BE a 3,2 siendo uno de lo mejores quad del momento, superior a q9650 de intel y con un precio inferior que el de intel, que debería situarse este nuevo en torno a los 225€ o menos, mejor precio que el q9550 y el q9650 de intel, si que en caso de que te espera a que haya stock y lo precio se reajusten seria la mejor opción.

y como puedes montarlo en un am2+ puede usar ddr2 o ddr3 si coges una placa am3, en caso de que tenga presupuesto un placa am3 esta alrededor de los 120€ la Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3, la mejores son alrededor de 168€ pero encuentro un gasto innecesario si no se hace crossfire.

Presupuesto am3, este otro presupuesto am3 y ddr3, luego podrías mirar los nuevos procesadores y elegir si te convine un quad  quedarte con un x3.

yo esperaría a que salgan el 955, ver el precio inicial y esperar a que bajo a su precio real, debido ha que infla siempre los precio de salida las tiendas.

-----------
MiThRaDiR
Valoración:
#404  Enviado: 17:47 23/04/2009

Para fredpalas:
holas de nuevo , he vuelto a hacer una configuracion nueva, mirando bastante lo q me dices, y este es el resultado:Proyecto 3 Creo ke he miodificado bastantes cosas para q me de el resultado esperado. Miralo si puedes y dime si hay algo ke no sea razonable, y gracias por la atencion
#405  Enviado: 17:48 23/04/2009

Para fredpalas:
Oks ahora voy a limpiarlo a fondo tanto los ventiladores como la propia torre que la verdad sq ya hace falta porque las veces que limpié el ventilador fueron muy superficiales.
Aun así ví despues de varios años con el ordenador que en la parte trasera se ve que esta ya preparado para otro ventilador, unicamente atornillarlo y ya sta, bueno y conectarlo al ordena claro xD Asi que me compre otro ventilador mas. Gracias ^^

Para Huma:

Última edición: 23/04/2009 17:55

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Página 27 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online