| #352 Enviado: 01:47 05/03/2009
| |
Buenas.
Pues mi PC esta medio muerto... la gráfica casi no responde, y claro, como es AGP, pues de cambiar, ya cambio todo.
Tengo una buena caja, una Thermaltake Tsunami, me gusta y no quiero cambiarla.Tambien tengo un buen monitor ViewSonic, buen equipo de altavoces, multifunción y periféricos.Es un buen pellizco de € que me ahorro.
Tengo tambien un disco duro Seagate Barracuda de 120GB, que seguiria usando para instalar los programas principales y el SO (Osease, Vista, Photoshop, Office y varios programas de fotografía).
Quiero algo para multimedia, ofimática y internet.Con lo que tengo ahora voy sobrado para eso.
Pero me gustaria saber si con lo que tengo me puedo montar un buen PC para jugar.Juego a 1280x1024, no mas.Aunque tambien prefiero que no sea menos, que es la resolucion nativa del TFT.
Pondria :
-Disco duro, 500GB o 750GB, Seagate Barracuda, para almacenamiento.
-Procesador, me conformo con un Dual Core, pero, ¿que tal los Phenom Triple Core?
-RAM, aqui no tengo dudas, un pack de 2x2GB DD2 Kingstom a 800 Mhz
-Gráfica...busco rendiemiento-calidad...algo a lo que fue la 6600GT en su dia.
Y una placa para montar todo, fuente y ya.
No quiero gastarme mucho...calidad-precio ante todo.Lo usaria toda la familia, aunque dudo que vayamos a usar algun programa que tire mas que un juego de los ultimos o Photoshop CS4
¿Que me recomendais?
PD: Ahora mismo tengo un AMD64 3200+, 2 GB DDR400 y una 6600GT AGP de 128, para que os hagais una idea.
Para que os hagais una idea, acerca de lo que quiero jugar con ese PC.
Esto es una lista de lo que ha salido en los ultimos dos años, mas o menos, que tengo aparcado por no poder jugarlos decentemente.
-Crysis
-Far Cry 2
-Fallout 3
-Unreal Tournament 3
-Assasin's Creed
-Mass Efect
-GTA 4
-BiA : Hell's Highway
-Prince of Persia
-CoD : World at War
-Empire Total War
Quiero poder jugarlos, y nuevas cosas que vayan saliendo.Ya os digo, no paso de 1280x1024, por lo que creo que una buena gráfica de 512 me llegaria...pero no se.
PD2: Perdon por el tocho.
Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 01:47-----------
Super Sic #58 Now playing: Super Mario 3D Land (3DS) - Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES) - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)