Que gran post, a mis favoritos va.
Suelo frequentar foros y paginas de reviews de hardware, intentare dar mi opinion sobre todo lo que escribais por aqui.
Yo dentro de unos 3 meses me comprare un Pc gamer, de momento solo tengo la caja (NZXT Lexa), el disipador de la CPU (Zalman CNPS9700 NT) y el monitor (Samsung SyncMaster 206BW)
Por cierto, a dia de hoy las DDR3 no son muy recomendables, primero por su precio (aunque han pegado un bajon bestial) y segundo por los tiempos de respuesta. Eso si yo creo que en un año las DDR2 estaran fuera de mercado.
Y de placas extreme tambien esta la Nvidia con chipset 790i Ultra que es un pepinazo, soporta DDR3 y los ultimos Duo/Quad core, aunque se ve que el sistema de refrigeracion del chipset no es muy bueno, por lo que es mejor comprarse este chipset pero la version de Asus (Asus Striker II Extreme) que el chipset se calienta menos y ya de paso ofrece las garantias que ofrece Asus.
El tema tarjetas graficas, yo quitaria de ahi la 9800GX2 y la 3870X2 ya que la primera ha sido "substituida" por la GTX280 y la segunda lo sera en unas semanas por la 4870X" (la cual segun he leido le dara mil patadas a la GTX280).
Saludos viciados del hardware
P.D: Yo tengo un disco duro Maxtor ATA de 160Gb y me va de perlas

Se me olvidaba, a la hora de comprarse una caja, hay que mirar si ésta tendra un buen flujo de aire interior, porque sino por estas fechas el PC sera un horno por dentro y la mejor opcion seria quitarle la tapa lateral para evitar que algun componente (principalmente la CPU o la grafica) se estropeen.
Una torre con un ventilador lateral, uno o dos traseros y uno delantero proporcionaria un flujo de aire y mantendria los componentes algo mas frescos.
En mi caso, la NZXT Lexa tiene 5 ventiladores (los antes 3 mencionados, mas uno debajo de la torre (no incluido) y otro en la parte de arriba (si incluido).
Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 02:45