Mi PC ha dicho adiós. Creo que es la placa base porque el pc se enciende, pero no pasa nada más, se queda la pantalla negra y sale una voz rara de una tia diciendo algo raro. Tengo la grabadora mal, el lector mal, el sistema 5.1 es una cagada, el monitor anticuado de 17". Con lo cual, he pensado en adquirir uno nuevo. El problema es que estoy siglos alejado del hardware y no tengo ni puta idea.
Antes de nada, quisiera saber si APP está bien de servicio, precios, etc...o me voy directamente a PCBOX. Quiero tienda física por si tengo algunos problemas, así que esas serían las opciones más básicas (tiro más por APP).
Ahora, el pc no lo voy a utlizar para jugar (me gustaría jugar al Crysis, pero no tengo ni tiempo para la 360 (y una futura PS3) así que no quiero gastarme dinero extra en hardware para un jugón.
Eso sí, quiero un medio-alto con buena base (si AMD sale mucho más barato, pues AMD, sino intel...), sobre todo memoria RAM, una placa base que tenga una buena tarjeta de sonido sin requerir el 5.1, porque aunque tengo este anticuado, prefiero un 2.1 que suena muy bien. El PC lo voy a tener casi todo el dia encendido, así que una buena fuente no me importaría. El monitor, con 22" de sobra, uno decente sin muchos alardes. La torre que tenga pijaditas de conexiones, blueetooth, tarjetas, usb delanteros y tal...eso me gusta. Raton y teclado no me hace falta. Lector dvd y grabadora de doble capa nuevas, lo básico supongo.
Vamos, normalito xd.
Aquí os dejo el configurador de presupuestos:
www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php En principio no me gustaría gastarme, con monitor incluido más de 600 euros. Que alguien me ayude por favor. Muchas gracias.