RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: El E3 ya no está destinado a los jugadores dedicados, según Miyamoto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:49 18/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5787 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:51 18/07/2008

¿Esque viendo la conferencia del año pasado quedaba alguna duda de por donde iban a tirar? yo creo que ya va siendo hora de enterrar bajo tierra el hype que desata el E3 (y no solo por parte de nintendo, que conste). Yo ya lo hice este año, y la decepcion no fue mayuscula, aunque tan malo no me lo esperaba xD.

EL hype no es bueno y este año ha quedado demostrado mas que nunca.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#4  Enviado: 14:52 18/07/2008

Qué grande la foto de la noticia, en serio, sois unos cracks  

Y sí, por lo visto ahora Nintendo presenta sus juegos hardcore en revistas como Famitsu y nos enteramos de la existencia gracias a scans guarros. Es una nueva forma de marketing llamada "búscate la vida".

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
JukeBox
#3  Enviado: 14:52 18/07/2008

Pues nada a esperar toca, como siempre reggie es el que la lía.
#5  Enviado: 14:54 18/07/2008

ahora es la Famitsu es la que esta destinada para juegos duros.

Es el E3 por trocitos. Tendremos que esperar cada miércoles scans.

-----------
GOTY personal.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:04 18/07/2008

Esperemos que se acaben los lloros como dije en el otro post, es una nueva politica de marketing y punto, me jode esperar en un duda pero y el gusto que dar ver las cosas de un dia para otro a la venta? al final prefiero esto ultimo y por supuesto que nadie dude mas que Nintendo sabe que se debe a una gente que la apoya y sigue con ella gracias a esos juegazos millonarios y su  gran calidad, sabe que no es  como Sony con las thirds y su dependencia, lo mejor de ella es su garantia de futuro siempre  y eso es intocable, su prestigio.
Se acabo el susto todos a respirar tranquilos que el futuro de Wii es inmejorable.
#7  Enviado: 15:07 18/07/2008

Claro, sale mas rentable ese tipo de juegos y por eso lo enseñan asi. Que quieres que diga, un "aprendre ingles con ubisoft" cuesta una mierda desarrollarlo y hay veces que llega al top 10 de ventas (por lo menos en españa)

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#8  Enviado: 15:09 18/07/2008

Que grande la foto xdddd

Espero que Nintendo presente suis juegos hards en la conferencia de Octubre.Porque conocer lso juegos atraves de Famitsu en imagenes guarras

el ejemplo de Wario.cuando lo vimos  todo el mundo vomitando,y le ha copstado mucho al juego su aceptación, que ñpinta de lujo,pero la primera sensación que nos dejó fueron esas imagenes guarras.

Yo no me tengo que enterar de los juegos harda atraves de internet y de sorpresa y costando mucho encontrar la info.Que seamos hards no significa que nos puedan tomar el pelo. Va a llegar un día que si no hemos podido entrar en internet nos encontramos con que ha salido Starfox(por dar un ejemplo).

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
#9  Enviado: 15:14 18/07/2008

Pues la verdad es que no les hubiese costado nada hablar en la conferencia de los juegos hardcore, aunque fuese un poco de pasada...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:28 18/07/2008

Un simple vídeo de 5 minutos con algunos lanzamientos hards y todos contentos, ¿tan difícil era?

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:33 18/07/2008

Lo que dice Khodex es lo que llevo intentando decir yo tres dias, y es que tu puedes dedicar 40 minutos de conferencia al Wiisportz y despues 6 a otras cosa ( si las tienes ) y todos contentos y aqui nadie se queja.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 15:33

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:33 18/07/2008

Para Khodex:
es cierto pero es indudable del protagonismo que querian darle a las thirds y a ciertos juegos que seguro son da gran calidad por parte de ellas, a sido un gesto hacia ellas, Iwata a demostrado tener una cabeza previlegiada para guiar la consola , mirar el mercado  y sus estrategias convenientes, tiempo al tiempo.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:37 18/07/2008

Para nada estoy de acuerdo con lo que dice, una cosa es que este E3 haya sido decepcionante en lo referente a novedades y sorpresas en las 3 consolas, pero de ahí a decir lo que dice hay un trecho.

Si no quieren mostrar sus juegos a jugadores "dedicados" me parece perfecto, pero joder, para mostrar lo que han mostrado..mejor que no muestren nada. Eso no es que baje el hype..sino que produce vergüenza ajena..., no deja de ser una feria destinada a los videojuegos me parece a mí.., y ahora porque Miyamoto lo vale..parece ser que ya no merece la pena.

Entiendo que quieran vender y ganar dinero y reinar en los 3 mercados con sus productos, lo entiendo perfectamente, hacen lo que tienen que hacer, pero no cuesta nada contentar a ese otro grupo de aficionados a los videojuegos que tambien se han comprado una Wii y que buscan juegos mas allá de los Wii"pon lo que quieras" de rigor.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 15:38

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jimmy79-SGC-
#14  Enviado: 15:44 18/07/2008

Unas declaraciones así, y solo una página de comentarios????
Que esta pasando???
Voy preparando las palomitas para otra sesión de comentarios mordaces y audaces  
Por lo que mi respecta, es el mejor E3 de la historia en cuanto a comentarios se refiere. Reggie, Hirai, Miyamoto, Iwata, Balmer,.... quien da mas???

Y hay algo completamente cierto. A nadie ha dejado indiferente... una vez mas.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:57 18/07/2008

Mientras uno de los grandes de Nintendo (para la mayoria el más grande) dice que el E3 es para presentar juegos para las mamis y las abuelas, MS y Sony ponen en liza... Killzone 2, Fallout 3, Gears of War 2, Fable 2, LBP, Resistance 2, Final Fantasy XIII, Siren, Star Ocean 4, The Last Remmant, Banjo 3... etc etc etc. Desde el preciso momento del lanzamiento de Wii siempre a estado claro las intenciones de esta compañia aunque algunos se nieguen a verlo.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online