RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Confirmado el juego masivo de Caballeros de la Antigua República

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 18/07/2008

BioWare lo está desarrollando, tal y como os habíamos adelantado.
www.vandal.net/noticia/33608/e3:-confirmado-el-juego-masivo-de-caballeros-de-la-antigua-republica/

-----------
http://www.vandal.net
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:46 18/07/2008

Confirmado el juego masivo de Caballeros de la Antigua República

BioWare lo está desarrollando

Poco mas que añadir  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#3  Enviado: 14:48 18/07/2008

Para 360?

¿Entonces será necesario HD?

¿Desbancara al MMORPG de Star Wars que hay actualmente en PC?

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:51 18/07/2008

YEAAAHH!!!!!! y encima BioWare. Puede salir algo MUY GRANDE!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:53 18/07/2008

Este foro esta falto de emoticonos que sean xDD
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:53 18/07/2008

El presupuesto se me va a ir al carajo como sigan anunciando bombas de esta magnitud    

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:58 18/07/2008

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#8  Enviado: 15:05 18/07/2008

Oh Dios santo...voy a ser un sith y voy a matar a manos bamdálicos con mi sable laser con jugabilidad made in Bioware...dios  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#9  Enviado: 15:05 18/07/2008

sera de pago?

textoporsiacaso

-----------
: MASS EFFECT 2 :
LAST_DINOSAUR
Lugar: Asturias · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:17 18/07/2008

Oh dios si. BIOWARE te quiero, motor del masseffect+KOTOR= 12 sobre 10.

-----------
.....in my dream, I win...
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:18 18/07/2008

Esperemos que se anuncien para consolas, se que en la noticia pone PC y 360 pero no parece que este muy confirmado esto.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#12  Enviado: 15:29 18/07/2008

¿Desbancara al MMORPG de Star Wars que hay actualmente en PC?

¿El Galaxies? Si yo creo que esta de capa caida desde hace mucho.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#13  Enviado: 15:46 18/07/2008

Uy uy uy no se... yo me reservo mis comentarios y las emociones... Me parece excelente que haya un nuevo juego de KOTOR, pero.... un MMORPG? pues no me lo esperaba...

La duda y temor que me surge es... LOL todos al final van a querer ser Jedis... al igual como paso con el SW Galaxies... entonces un juego MMO pierde sentido si cuando todo usuario desea ser un solo clase del juego... porque me supongo que no empezaras siendo Jedi...

-----------
Have fun!
#14  Enviado: 15:55 18/07/2008

Mira que justo ahora iba a empezar el KOTOR 2 y estaba pensando, además, meterme en algún MMORPG. Que mejor opción que ésta.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#15  Enviado: 16:04 18/07/2008

Para kpablo:
claro pero me parce que tu no has jugado al SWG pre combat update, que para hacerte jedi necesitabas hacer unas quest que iban por meses, y necesitabas 1 año casi 2 de juego para hacerte jedi, y dentro de jedi, empezabas siendo padawan que era una mierda pq te cazaban los bounty hounter (players) todo el rato, yo desde el comienzo del juego hasta que lo cambiaron, no llego ni 1 tio en mi server a Master Jedi, como mucho habia Guardian Jedi que eran muy bastos y habia 2 o 3 en todo el server, si lo ponen como el SWG pre combat, aqui tienen otro jugador.

PD: Y eso de que todo el mundo queria ser Jedi...pues me parece que no, porque yo en mi etapa de Bounty anda que no me lo pase bien con 2 colegas cazando jedis novatos, entre los 3, trackeandolo por los planetas y petandole la moto y to la ostia, el precombat update es el mejor MMORPG que he jugado y he pasado por (DaoC, L2-siendo noble y level 79 en el oficial, AoC, WoW, UO, RO, Silkroad, y algno más que me dejo en el tintero)

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 16:08

-----------
I'm not your damn Role model
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online