RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Microsoft impidió a Bungie desvelar su juego en el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:17 18/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:19 18/07/2008

=O

Y por casualidad, que juego era?

EDIT:

Mierda, eso pasa por postear a ciegas, pensaba que era algo desconocido y quería soltar el chiste fácil.

FAIL! xd

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 00:37

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5787 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:27 18/07/2008

Para [[LdC TTS:
]]Leete la noticia, o por lo menos el encabezado, que creo que cuesta poco.

Yo entiendo a microsoft, con lo mostrado en el E3 le bastaba para "ganarlo". Ahora tiene una bomba mas por mostrar.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:52 18/07/2008

Tampoco hacia falta... MS en este E3 obtuvo una victoria impecable con lo que mostro (lo de Sony no tenia ni pies ni cabeza, el anuncio bomba eran declaraciones de que MGS4 no seria posible en 360 cuando Kojima ya antes dijo que si, aparte de que en el E3 lo que se presentan son nuevos proyectos y no se farda con cosas que ya salieron y no son representan mejor futuro sino el pasado) y ello sin necesidad de soltar el peso mas pesado de todos... un nuevo Halo. A ese lo muestran en la GDC2008 y de vuelta victoria impecable.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online