RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema GTA Vice City

#1  Enviado: 20:53 17/07/2008

Hola.

Hoy me apeteció reinstalarme el Vice City en mi ordenador para volver a jugarlo y me encontré con que, tras instalarlo sin problemas, no era capaz de ejecutarlo.

Concretamente cuando hago doble click en el icono para ejecutarlo se me pone la pantalla en negro y, cuando parece hacer un par de amagos para comenzar, aparece el famoso error de "Windows ha encontrado un problema y debe cerrarse" (ese error que te propone enviar o no enviar un informe), devolviendome asi al escritorio.

He probado a meterme en la pestaña de "compatibilidad" para activarle que sea compatible con windows 95, que se ejecute en una ventana minimizada, etc, etc, y nada me ha dado resultado.

Lo realmente curioso es que, hace algo menos de dos años, jugue perfectamente al mismo juego en el mismo PC y me funcionaba a la perfección.... y ahora, dos años despues, me pasa esto.

Obviamente tengo el juego original (viene en dos discos) y cumplo los requisitos recomendados de sobra. Tengo un Pentium 4, 2 Gb de Ram y la tarjeta grafica es una NVidia tambien mas reciente que el propio juego.

¿Alguna idea?. Muchas gracias (me he quedado con las ganas de revivir las aventuras de Tommy Vercetti)...

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 20:53
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:27 06/11/2008

Buenas,

Lo de la compatibilidad con Win 95/98 no tiene nada que ver. Creo recordar que este juego funcionaba perfectamente con Windows XP.

Si no te inicia directamente el juego, lo más probable es que haya algun tipo de conflicto de compatibilidad con tu tarjeta de video o que tengas que actualizar los drivers de dicha tarjeta.

Te aconsejo que busques en internet los últimos drives de tu tarjeta y los actualices.

De todas maneras, prueba y ya comentas.

Un Saludo  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online