RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

[Post oficial] Battlestar galactica / Caprica [New Caprica is waiting for you]

#976  Enviado: 12:22 04/01/2012

En respuesta a Seawinder (réplica 975).
  Para Sraal:
En la película The Plan te explican quién puso la nota en la mesa de Adama
Muchas gracias Es el siguiente paso, verla junto con Caprica.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#977  Enviado: 20:01 08/01/2012

Para Sraal:
Sobre lo de Six que comentamos el otro día, ella en ningún momento le afirma que es un chip. Lo deja ir como posibilidad:

Baltar: No, I've decided you're an expression of my, uh, subconscious mind playing itself out through my waking states.

Six: Oh, I'm only in your head?

Baltar: Exactly.

Six: Hmm. Have you considered the possibility that I could very well exist *only* in your head? Without being a hallucination? Maybe you see and hear me, because while you were sleeping, I implanted a chip in your brain that transmits my image right into your conscious mind.

Si te fijas no se lo está diciendo como algo seguro, sino que lo deja como una posibilidad. Es la mejor manera que tiene para que Baltar la crea en ese momento. Si le dice que es una alucinación Baltar no le haría caso, porque como él mismo dice en ese caso trataría de ignorarla. Y si a estas alturas le confesaba que era un ángel, tres cuartos de lo mismo. Hacerle creer que era un chip es una explicación válida para él, como científico que es.

Lo que sí creo es que en un primer momento los guionistas no sabían si relacionar de alguna manera a Caprica Six y a la Virtual Six. Al principio la Virtual y Caprica comparten la misma personalidad, y no es hasta que vemos a Caprica trasvasándose a un nuevo cuerpo que su personalidad difiere mucho de la miniserie. En aquella era muy dura, y en la segunda temporada la vemos con una imagen mucho más débil. La razón que se puede dar a esto es que tal y como se dice experimentar la muerte es muy traumático para los Cylon y eso puede hacerles cambiar mucho. Aunque queda muy bien encajado, sí que da la sensación de que no tenían muy clara la relación que guardaban las dos Six.

Por cierto, cuál es para tí "el momento" de la serie? Para mí fue durante el juicio de Baltar cuando Lee hace el discurso final, que al final acabaría provocando que Baltar no fuera condenado. Llevaba toda la serie esperando que alguien saltara algún día y dijera todo lo que Lee dijo: los crímenes que muchos habían cometido, cómo se perdonaba a algunos y a otros no, etc. Y que Baltar se encontró en medio de esa situación y no tenía más salida que hacer lo que hizo. Obviamente tuvo parte de responsabilidad, pero cómo bien dijo querían descargar toda la culpa acumulada en si figura.

Momentazo, me faltó poco para aplaudir xd Y el cabronazo de Baltar que le dice irónicamente a Lee cuando éste vuelve a su silla: "What a glorious moment in jurisprudence."  

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
HowIMetTed
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#978  Enviado: 16:32 15/01/2012  Editado: 16:33 15/01/2012 (1 vez)

Gente, la he liao parda.

A ver, voy por la mitad de la 2ª temporada, y creo que me he spoileado a base de bien respecto a un personaje. Ha sido un accidente (más o menos)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi pregunta es: ¿Creéis que me acabo de joder la serie de arriba a abajo o aún podré disfrutarla? ¿Es tan grave como parece? T.T
Yitan99
Valoración:
#979  Enviado: 17:52 15/01/2012

La serie es mucho más grande que eso. No te preocupes y sigue viéndola tranquilamente porque hay mucho por explicar

-----------
HowIMetTed
Valoración:
#980  Enviado: 00:37 17/01/2012

2ª temporada completada.
No sé si soy solo yo pero me ha parecido flojita flojita en comparación con la primera.

Esta temporada parece un trabajo en grupo de clase en el que en vez de ponerse de acuerdo todos los miembros del grupo para hacerlo conjuntamente cada uno hace su parte y el día antes de entregarlo cada uno junta su parte. Incongruencias argumentales, capítulos de completo relleno, fallos de guión, romances insustanciales y poco creíbles y tramas vitales que se resuelven con extrema simpleza se mezclan con capítulos muy épicos y unos personajes complejos e interesantes.

No creo que le siente bien el aumento de 13 a 20 episodios por temporada.
Yitan99
Valoración:
#981  Enviado: 00:49 17/01/2012

Explica con detalle lo que no te ha gustado xD

Los capis de relleno imagino que lo dices por los post-Pegasus, que son los de antes de la season finale (mercado negro, scar, la mano del capitán, etc.). Son capítulos a mi parecer imprescindibles en un primer visionado porque te explican un poco aspectos de la flota que nos pasan un poco desapercibidos y siempre es interesante ahondar un poco más en ello. Aún así en posteriores visionados los salto porque no aportan mucho una vez te conoces la historia. Aunque reconozco que "Mercado Negro" es abominable, cuando podría haber dado mucho de sí.

Personalmente la segunda temporada me parece superior a la primera sobre todo porque ya nos dejan entrever el rumbo que toma la historia, los personajes van un poco más allá y los capítulos épicos son ÉPICOS. La saga Kobol, Pegasus-Resurección y la season finale son episodios maravillosos. Para mí la serie va in crescendo, con una tercera temporada increíble. Espérate al 3x04  

-----------
HowIMetTed
Valoración:
#982  Enviado: 01:07 17/01/2012  Editado: 01:33 17/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Yitan99 (réplica 981).
Explica con detalle lo que no te ha gustado xD

Los capis de relleno imagino que lo dices por los post-Pegasus, que son los de antes de la season finale (mercado negro, scar, la mano del capitán, etc.). Son capítulos a mi parecer imprescindibles en un primer visionado porque te explican un poco aspectos de la flota que nos pasan un poco desapercibidos y siempre es interesante ahondar un poco más en ello. Aún así en posteriores visionados los salto porque no aportan mucho una vez te conoces la historia. Aunque reconozco que "Mercado Negro" es abominable, cuando podría haber dado mucho de sí.

Personalmente la segunda temporada me parece superior a la primera sobre todo porque ya nos dejan entrever el rumbo que toma la historia, los personajes van un poco más allá y los capítulos épicos son ÉPICOS. La saga Kobol, Pegasus-Resurección y la season finale son episodios maravillosos. Para mí la serie va in crescendo, con una tercera temporada increíble. Espérate al 3x04  
A ver, primer aclarar que me sigue pareciendo una buena serie.

Y ahora encima tengo que buscar los webisodes "The Resistance". xD

Dejo esta genial música de la BSO de la 2ª temporada, que me ha enamorado. Pertenece a los 10 primeros minutos de "Lay  Down Your Burdens (1)". Magnífica.

Y otro momentazo del 2x04 "Resistance".
#983  Enviado: 01:30 17/01/2012

Estoy con HIMT, la primera temporada me parece una diosada, las que vienen después echan un tufo a improvisación que tiran para atrás. Me jode muchísimo, la verdad, porque varias temporadas con la calidad de la primera y hubiéramos tenido una serie redonda. Supongo que es lo que tienen los tvs shows así (a diferencia de las películas), cuya duración y temporadas totales no están claras desde el inicio, que acaban haciéndose sobre la marcha.
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#984  Enviado: 01:47 17/01/2012  Editado: 00:39 18/01/2012 (2 veces)

Yo me acabe de ver por primera vez esta gran serie este Sábado, el final me ha encantado la serie.

Sin Duda entra a  mi top de serie de ciencia ficción americanas.

Ahora tengo que ver Caprica, ¿que es  The Plan? una película de BSG.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Yitan99
Valoración:
#985  Enviado: 11:11 17/01/2012  Editado: 11:15 17/01/2012 (1 vez)

En respuesta a HowIMetTed (réplica 982).
En respuesta a la réplica #981
A ver, primer aclarar que me sigue pareciendo una buena serie.

Y ahora encima tengo que buscar los webisodes "The Resistance". xD

Dejo esta genial música de la BSO de la 2ª temporada, que me ha enamorado. Pertenece a los 10 primeros minutos de "Lay  Down Your Burdens (1)". Magnífica.

Y otro momentazo del 2x04 "Resistance".

-----------
HowIMetTed
Valoración:
#986  Enviado: 17:41 05/02/2012  Editado: 00:01 06/02/2012 (2 veces)

3x17. FLIPANDO.

EDIT: Paso de comentar el final de la 3ª temporada. Todos pensamos lo mismo. No es necesario decir nada.
Página 66 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online