RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[Post oficial] Battlestar galactica / Caprica [New Caprica is waiting for you]

#46  Enviado: 16:27 11/12/2008

Supongo que recomendaréis que me ponga a verla en inglés no? o el doblaje es decente? La verdad es que me da un poco igual, pero si está en castellano tal vez enganche a mis padres o algo  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#47  Enviado: 16:36 11/12/2008

Yo intenté verla en español... Y a los pocos minutos de empezar la mini-serie, lo puse en inglés.

No, no me gustó NADA el doblaje. xd

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:58 11/12/2008

La primera temporada está editada en 4:3!        

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
InTheEnd
Lugar: Tenerife · 2627 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 21:51 18/12/2008

He visto que ya circulan los nuevos webespisodes de Galactica. Imagino que serán 10(como un capitulo en total) y al menos por ahora el protagonista central de la historia es

Secreto: (Pincha para leerlo)

y la acción transcurre cronologicamente

Psicodelia
Expulsado Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 21:54 18/12/2008

-----------
caos, cambio, indeterminación: apariencia, limitación, determinación
#51  Enviado: 23:21 18/12/2008

A ver que yo me aclare... ¿Cuantas "tandas" de minisodios de esos hay?

Porque yo he visto los que vienen como parte de los extras en el DVD de la cuarta temporada... Me han comentado que hay unos basados en la resistencia de New Caprica y otros basados en el periodo de antes de llegar a la Tierra... Esos minisodios, ¿de donde puedo verlos? Es más, ¿saldrán editados en algún DVD? :S

Es que llevo un caos ya que para que. xD

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#52  Enviado: 15:38 03/01/2009

-----------
Uguu~
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 18:08 03/01/2009

Pongo un link hacia el primer "wepisodie" o como quiera que se llamen    subtitulado ya al castellano:

www.dailymotion.com/Cassiel1/video/x7pmgg_the-face-of-the-enemy-webisode-1_webcam?subtitle=es

Cortito es,leches   Quiero masss!!!  

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 15:52 04/01/2009

por ese ultimo video que puso Mitheor parece que van hacer un especial de resumen o algo por el estilo, habra que verlo
a ver si tb me pongo con los webisodes esos, alguien sabe cuantos son, si ya acabaron o aun estan con ellos??

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
harry
Lugar: Pontevedra · 1101 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:05 04/01/2009

Los webisodes y sus fechas son:

Webisode #1 Fri., Dec. 12, 2008
Webisode #2 Mon., Dec. 15, 2008
Webisode #3 Wed., Dec. 17, 2008
Webisode #4 Mon., Dec. 22, 2008
Webisode #5 Wed., Dec. 24, 2008
Webisode #6 Mon., Dec. 29, 2008
Webisode #7 Wed., Dec. 31, 2008
Webisode #8 Mon., Jan. 5, 2009
Webisode #9 Wed., Jan. 7, 2009
Webisode #10 Mon., Jan. 12, 2009

Pero al parecer se han filtrado (desde el miércoles) todos menos el 9, con lo que el 7 de enero buscando un poco se podrán ver todos.

-----------
Twitter: http://www.twitter.com/danijt7
#56  Enviado: 07:16 05/01/2009

Ed. especial de la s4 en BestBuy:

Y lo mejor:

…Sitrep has received some more information from our own trusted sources, that confirms what Mark Verheiden mentioned in passing a while back – NBCU is most definitely creating a Blu-Ray DVD release for the entire BATTLESTAR GALACTICA series once it ends this year. Exact content of the box is unknown…but several special commentary items have recently been recorded with Ron Moore and some of the other writer/producers.

fuente

-----------
Uguu~
#57  Enviado: 08:22 05/01/2009

Joder que edición más chula...

Espero que el BD almenos acabe llegando aqui...

-----------
#58  Enviado: 18:51 06/01/2009

scifiwire.com/2009/01/exclusive-battlestar-galactica.php

Sneak peek de lo que se nos viene encima ...

-----------
Uguu~
#59  Enviado: 21:38 06/01/2009

No me sale ningún video ¿hay algún enlace en youtube?

-----------
NeoX
Lugar: de: fiance · 10277 mensajes · Colección
#60  Enviado: 03:28 07/01/2009

Bueno en un par de meses me he visto la serie entera y justo ahora me acabo de ver el 4x10, que me ha encantado

He buscado el anterior post pero aparece como borrado/no existe Y me gustaría haber leído vuestras impresiones de este capítulo pero bueno... Tengo algo de sueño así que voy a preguntar lo que más me ha llamado la atención del capítulo.

¿Porqué en el último minuto del 4x10 cuando están abajo en la tierra todos parece como tristes? Joder, que ponen cara de "Ah, esto es la tierra, yuhu.... Que bien   "

XD

Un saludo y a que buena hora me puse a ver BSG  

-----------
Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online