RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: deBlob - Revolución del color

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 17/07/2008

¡A por ellos, que sólo son en blanco y negro!

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:01 17/07/2008

Este juego va a ser una pasada y la gente pasa de el.

Copy paste de un post que abri de las impresiones Pre-E3 de IGN de juego

Los vídeos se ve a 30 fps, pero IGN asegura que el juego va a 60fps. También dicen que el juego cuenta con algunos de los efectos de partículas más bonitos que se han visto en Wii, magníficos y brillantes efectos de distorsión para el agua y fuego, y una pintura "splatters" muy detalla.
#3  Enviado: 19:05 17/07/2008

Para Rod Aran:
Pues si, todo apunta que sera un juegazo y la gente no se pispa ni que existe, lo peor para esta gente es que sale en europa en Septiembre (coño, como el Star wars Unleashed o el Wario land)  y la gente dice que no tiene nada con lo que jugar tras el Brawl...
Kreft
Lugar: Corneria · 835 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:05 17/07/2008

Despues del Wario este cae seguro... ojala pudiese comprar los dos a la vez, pero no se si me llegará el dinero xD.

-----------
All aircraft report.
tugger
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:39 17/07/2008

Yo jugue a la versión de PC y me pareció muy entretenido. En esta adaptación parece que han metido cambios, además de la historia. Yo creo que lo pillaré.
La gente puede probar el juego de ordena, que es gratuito para hacerse una idea. Me pregunto como será la impletementacion del mando y si se usará para más cosas. El juego merece la pena.

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
#6  Enviado: 20:51 17/07/2008

Mi juego mas esperado en Wii ,TANTO QUE NO VOY A VER NI EL VIDEO .
Seguro que les queda un juego de lo mas resulton y viciante .

ANIMO A TODOS ESOS QUE NO VEN NADA MAS QUE BRAWL EN Wii .

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online