RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Sony piensa en un disco duro para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:30 17/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:10 17/07/2008

La hacen más pequeña y fina para luego volver a engordarla  

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2470 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:23 17/07/2008

No tiene sentido el disco duro en PSP, si al menos se curraran los juegos de ps1 y psn de la store..., pero viendo que casi todo el mundo usa la scene porque le puedes meter los juegos que ya tienes de ps1 y las MS cada vez son mas baratas y de mas gigas....

Para una futura PSP 2 si estaria bien, algo royo itouch pero con analogico y botones.

-----------
Monster Hunter Tri: Kippi GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
#4  Enviado: 19:24 17/07/2008

No creo que se refieran tanto a un disco duro interno sino a una memoria flash interna de gran capacidad, como las nuevas cámaras de Sony con 4 GB de memoria interna.

Más barato, menos consumo y mucho más fácil de implementar.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9304 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:28 17/07/2008

No solo es problema del tamaño, sino tb de peso y consumo. Un disco duro necesita un motor de giro (y ese motor hay que alimentarlo), además de que tienen un peso considerable. La alternativa de memoria flash es más cara pero mucho más apropiada para un dispositivo portatil. Y para eso ya tenemos las MS, no?

Yo creo que habrán querido decir memoria interna en general, pero no un "disco duro".
#6  Enviado: 20:43 17/07/2008

Pero si la memoria flash esta por los suelos... yo no lo veo nada raro.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:42 18/07/2008

Esta claro que estaria pensando en algo de memoria interna como puede ser un i-pod, mp4, o movil moderno... vamos, que los traen ya con memorias internas de hasta 8GB y a PSP no le vendria una pero que nada mal, no tener que ir a por un pack con memory obligado para poder guardar. Ademas, viendo como ahora el contenido descargable es mucho mas interesante que antes con los juegos de PSOne, ahora si les resultaria mucho mas jugoso y atractivo de cara al consumidor
Pero imagino que sera de cara a una futura PSP2, porque revision no le van a volver a hacer a la consola despues de que hace no mucho que la hicieron y que no se esta vendiendo nada mal

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12352 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:06 18/07/2008

Si el incluír esta memoria flash interna, no supone una subida de precio considerable, y se queda en más o menos anecdótica, y por encima de todo, no implica que se disponga de funciones añadidas que los que no tengamos esta versión no podamos disfrutar, como instalación de juegos, o acceso a contenidos exclusivos de la store o cosas así, entonces me parece bien.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2020 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:29 18/07/2008

A mi me parecería acertado, si apuestan por la distribución digital, que PSP viniera en versiones de 4, 8 y 16 gigas, o incluso 32, como algunos reproductores multimedia.

Hablo de memoria flash, por supuesto, ponerle un disco duro sería un disparate.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#10  Enviado: 16:37 18/07/2008

Otra opción interesante sería la de disponer un disco duro y descargarte los juegos de internet.
Tendría bastantes ventajas como la de olvidarse de lectores, tiempos de carga mínimos, y... la opción de vendernos consumibles para cuando estuviese lleno xD

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#11  Enviado: 17:51 18/07/2008

Cada vez hay más juagos completos de PSP para descargar en el store y parece que algunos prózimos lanzamientos vendrán en versión mixta. Por eso se estarán planteando lo del HDD.

Yo siempre que pueda elegir prefiero disco duro a formatos ópticos, que son el mal, pero eso en una consola portátil no sé como funcionará.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#12  Enviado: 18:02 18/07/2008

A mi me parece el camino a seguir, ya que Sony tiende, cada vez más, a salirse de "la caja". Deben alejarse del UMD. Eso sí, seria más efectivo al cabo de unos años, cuando el sistema de distribución digital empiece realmente a estandarizarse, osease, que seria mejor para una futura PSP2

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:24 18/07/2008

a ver, he leído x ahí a algún 'isnorante' q ha dicho q un disco duro necesita un motor para hacerlo girar. Pues bien, la nueva generación de discos duros q está a la vuelta d la esquina, será sin motor. Se llaman SLC, discos flash y es lo q llevan ya algunos portátiles. gasta menos, n hace ruido...

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online