RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Legends of Wrestlemania - Tráiler E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 17/07/2008

Con este combate empezó todo. Dos mitos de la lucha libre.

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:46 17/07/2008

Si es tan bueno como el SvsR08 me lo pillo fijo que recuerdos... André, Hulk...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:06 17/07/2008

No conocía la existencia de este juego.
A ver si meten a más luchadores míticos(Mr Perfect, Snake Roberts, Bret Hart o Ted Dibiase no pueden faltar)

Este año, entre el Smackdown VS RAW 09, TNA y este juego, los fans de los juegos de Wrestling no nos podemos quejar

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#4  Enviado: 16:57 17/07/2008

Si es tan bueno como el SvsR08 me lo pillo fijo

¿Ein? Tenía entendido que el 08 era un tostón y que desde el 06 no salía un SvR decente.
FrankieJaeger
#5  Enviado: 17:05 17/07/2008

Para Vizard_JJRR:
Pues como a ti te parece un tostón no te lo habrás comprado como es lógico, y como a mi me parece un buen juego de lucha libre pues lo tengo pasado al 100% y con mas de 70 horas jugadas.

PD. Esas réplicas para debatir los gustos personales de la gente juro que no las entiendo

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 17:13 17/07/2008

Para FrankieJaeger:
Que no era debatir hombre, que era una pregunta porque en todos lados he leído ese comentario.
FrankieJaeger
#7  Enviado: 17:18 17/07/2008

Para Vizard_JJRR:
Osea que hablas de oidas.. Bueno yo hablo por experiencia personal y a todo el mundo que conozco le a encantado el juego también (por supuesto hablo de las versiones de PS3/360 no de la versión basura de Wii).

PD. Cuando hablo de mis conocidos me refiero a amigos y conocidos de la vida real.

-----------
#8  Enviado: 17:30 17/07/2008

Para FrankieJaeger:
Por desgracia no conozco a nadie a quien le gusten los juegos de Wrestling, así que cuando busco opiniones para decidir si comprar o no alguno me veo obligado a bucear en Internet y quedarme con lo que figure allí. Y la mayoría de lo que he visto ponen al 06 como la panacea y al 08 como su antítesis, por eso me ha llamado la atención e interesado la opinión de alguien que pensase distinto; no creía que fuese algo capaz de revolver la bilis.
FrankieJaeger
#9  Enviado: 17:33 17/07/2008

no creía que fuese algo capaz de revolver la bilis

Disculpa?

-----------
benhur
Lugar: Alcorcon city · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:04 17/07/2008

puffff
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online