RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

Yunnan
Lugar: curvas · 9766 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 20:15 29/07/2008

Si has hecho la portabilidad a Yoigo te llamaran en breves ofreciendote el oro y el moro xd

A mi no me han vuelto a llamar. Y de Vodafone con contraoferta tampoco. Me ha salido jodida la estrategia.

-----------
Just a man
#122  Enviado: 20:17 29/07/2008

Les voy a decir que me da igual lo que me ofrezcan, que si no es un Iphone YA no quiero nada. Que me piro.

Eso si, luego cuando encuentre un Iphone alta nueva y listos

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#123  Enviado: 20:19 29/07/2008

Yo ahora estoy trasteando el mío. Tras hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar, y esperar un par de semanas a que todo saliera a pedir de Milhouse, ya estoy iphoneado. El teléfono es una pasada, he metido mano a casi todas las opciones y ahora me ando bajando programas de la AppStore.

Haru, no te desanimes. Si quieres, te pregunto en Málaga por uno, y te comento. Pero eso sí, está la cosa jodida hasta Septiembre.

PD: Sí, he entrado solo para darle por saco a mi querido come croissant  

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3456 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:06 29/07/2008

Para Mowei:
Hace tiempo que se echa de menos una entrada sobre Apple en tu blog... quizá sea el momento  
Un saludo

Mi problema a día de hoy no es el iPhone pues en el pueblo de al lado la versión de 8GB tardaría pocos días en tenerla... mi problema está en las tarifas de Movistar que ni siquiera son capaces de igualar las condiciones que tengo en Vodafone Autónomos y se me hace imposible convencer a mi padre para volver a Movistar. Son unos careros... estoy deseando que se pueda liberar para pillarmelo como sea y lucirlo con Vodafone.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#125  Enviado: 11:30 30/07/2008

Otro día más y sin rastro.

Mowei cabrón.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
juanlu_linkuillero
#126  Enviado: 13:10 30/07/2008

A mi me han llamado por teléfono hoy ofreciéndome el 8GB (que es el que quería)... voy a valorar lo que me ofrecen y mañana les respondo.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#127  Enviado: 14:52 30/07/2008

Para juanlu_linkuillero:
Hay muchos tipos de contrato autónomos en movistar con cantidad de módulos de ahorra y opciones, creo que si te lo miraras más o te atendiera alguien más avispado encontrarías algun contrato que te fuera bien. Lo mejor es que vayas a una tienda que tenga pinta de tener clientela, digas que quieres hacer una porta con contrato autónomos y que te los expliquen bien. después te largas y les dices que ya volverás jajaja

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
juanlu_linkuillero
#128  Enviado: 15:23 30/07/2008

Para Lover_Of_Tayuya:
Creo que ya he dado con la tecla, el contrato Autonómos Único. Me sale el iPhone más caro pero haciendo cuentas me supone un ahorro de 4€ más o menos cada mes respecto a lo que pago en Vodafone así que...

.... ME LO PIYO!!! jejeje

En 15 días tengo iPhone.

Por cierto, como harán para activarlo? lo abrirán ellos supongo y ya tu luego lo terminas vía iTunes, no?

Ah, y verifico lo que ha dicho Harukiya, me han llamado a mi que soy el que no tiene contrato a su nombre.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 15:24

-----------
#129  Enviado: 15:40 30/07/2008

Las ansias me pueden... el envío de manito Lover todavía no ma llegao :'(... quiero mi iphoneeee arrrrrrghhh...

Me consuelo sabiendo que gente como Harukiya todavía no lo tienen pese a las vueltas que dan xd

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5832 mensajes · Colección
#130  Enviado: 16:03 30/07/2008

os han llamado del 1485?

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
juanlu_linkuillero
#131  Enviado: 16:39 30/07/2008

Para overman:
De ahí me han llamado, sí.

-----------
#132  Enviado: 19:02 30/07/2008

Bueno, como el 1485 está llamando a la gente y ofreciendo Iphones para portabilidad, he puesto mi tarjeta Yoigo en el movil y he llamado yo mismo para interesarme. Muy amablemente me han ofrecido todas las tarifas y explicado todo al detalle, me saldría con tarifa de 40€+15€ un Iphone de 16Gb por 99€. Con sólo 200€ de penalización, muy poco me parece a mí.

Hasta ahí todo bien, pero lo feo es cuando te dicen que ya que lo tienes todo claro, ahora solo te queda acercarte a una tienda movistar y que te hagan la portabilidad.

Si, ya...claro.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
juanlu_linkuillero
#133  Enviado: 19:11 30/07/2008

Para harukiya:
Supongo que les has comentado que están llamando a gente, ¿qué te han dicho?
Es extraño que nos llamen a unos y a otros en las mismas condiciones no os dejen ni pidiendolo vosotros.

-----------
#134  Enviado: 19:16 30/07/2008

No se lo he comentado, me dan verguenza estas cosas

Pero si se de una persona que lo ha comentado y le han dicho que eso es mentira. Muy majos ellos ^^ Pero no te preocupes, que yo ya se a quien hay que creer y a quien no.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 19:17

-----------
Dum de dum, tum te tum.
juanlu_linkuillero
#135  Enviado: 20:53 30/07/2008

Que es mentira... que gran respuesta. Son todos iguales, hoy me he tirado cerca de una hora para tramitar la liberación de mis terminales Vodafone porque entre pedirte los datos cada vez que te atiende un operador y lo que tardan en hacerlo (en total me han atendido tres sudamericanos y un español) se va una barbaridad en hacer una chorrada y lo más gracioso es que uno me dio un plazo de 2 semanas y otro de 48 horas, ¿a quién creer? XD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online