RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#91  Enviado: 22:59 25/07/2008

Para harukiya:
Oye en el new park de la maquinista te puede salir gratis el iphone en una de las maquinitas esas de los cuadrados, yo de ti lo intentaria XDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
#92  Enviado: 00:10 26/07/2008

Pero ese no es el nuevo, tontaco ^^

(te crees que no lo he intentado? xd)

Matt, sí, 16. Si encontrara uno para coger en el momento (alta nueva, putnos) pero de 8 se que no sería capaz de resistirme y lo pillaría, aunque luego me arrepintiera. Pero con lo de la portabilidad me hace pensar más con la cabeza saber que haga lo que haga me tardará más de una semana xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#93  Enviado: 14:53 26/07/2008

pues yo si no fuera porque trabajo en esto lo tendría pero que tú haru, que lo quiero blanco y en mallorca XDDDD

por cierto, alguien tiene idea de qué hace el iphone exactamente cuando sales de una aplicación? la congela... la guarda en la memoria pero apaga la aplicación... la guarda sólo un rato...?

es que por lo menos en una htc tienes un gestor de tareas para cerrar programas, en el iphone cómo funciona? es que mucho curso mucha mierda pero en no me han respondido a esta pregunta.
.
yo por lo que he apreciado diría que las aplicaciones se cierran automáticamente al cabo de unos minutos sin usarlas... pero es una impresión superficial.

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Yunnan
Lugar: curvas · 9766 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 15:00 26/07/2008

Me acaban de llamar de Movistar ofreciendome el de 8 Gb, tengo mas que suficiente con el de 8, por 39 € con un gasto minimo de 30 mas los 15 de tarifa plana o no se que leches. Añadiendo tambien un 30% de descuento durante 6 meses. Todo por la portabilidad de Vodafona a ellos siendo autonomo y empresa.

Les he dicho que me llamen el lunes para decidirlo, mas que nada para que les de tiempo a los de Vodafone a hacerme una contraoferta. A ver si me ofrecen el Viewty o algo asi, porque la verdad es que no tengo necesidad alguna de Iphone.

-----------
Just a man
#95  Enviado: 15:33 26/07/2008

qué fuerte ahora también tienen ellos para las ofertas por teléfono... pero para canje de puntos seguro que no jajaja

-----------
#96  Enviado: 19:25 26/07/2008

Para Lover_Of_Tayuya:
Se supone que si sales con el "Home" se queda en segundo plano la aplicación, para salir totalmente, se deja apretado el home como 5 segundos .

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#97  Enviado: 20:35 26/07/2008

yo tb comente hace un tiempo que habia iPhones para conseguir en el new park del festival park aqui en mallorca, claro que a ver quien es el guapo que lo consigue...

Pasan y pasan los dias y en mallorca ni se huele. ¿es que acaso no han repuesto en ningun lado despues de la remesa del dia de lanzamiento, la cual se agotó en un abrir y cerrar de ojos?

Lover, ya se que soy un margi por canje de puntos pero acuerdate de este pobre bamdalico desesperado...

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#98  Enviado: 16:30 27/07/2008

que si, que cuando me lleguen teléfonos y me permitan canjear por puntos te aviso. pero si llega uno blanco es mío.

-----------
Lugar: · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#99  Enviado: 11:51 28/07/2008

no se si servira de algo , pero he hablado con el servicio de atencion al cliente de movistar, quejandome de que no me quisieron hacer un canje de puntos para un iphone, alegando que solo hacian portabilidades y altas nuevas o migraciones.

Dice que pasaran la reclamacion y tal y tal, no creo que sirva de nada
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 4254 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:04 28/07/2008

Hola manos, os escribo aqui a ver si alguien sabe un poco del tema
Compre hace dos semanas un Iphone por Ebay a EEUU y todo perfecto, pero un dia me dejo de funcionar de mitad de pantalla para arriba la pantalla tactil, y no se como hacer para la garantia.
En algun sitio lei que el Iphone tiene un año de garantia internacional pero no se, alguien me puede echar una mano?
Con el vendedor ya he hablado, me ha dicho que se lo mande y lo manda a donde arreglan Iphones o a la garantia pero que el me cobra 50 dolares por el tiempo invertido,manda huevos  
Un saludo!

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
#101  Enviado: 13:53 28/07/2008

Para txiki 360:
Prueba a mandarlo a una tienda Apple a ver...

Para Sirconzenus:
No servirá para nada, se ha hecho siempre y con todos los modelos habidos y por haber xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Lugar: · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 18:31 28/07/2008

Dando vueltas por distintos foros, he encontrado uno que ponia creo que era de chile, que estan reservando iphones via pagina web por la misma compañia que es movistar. Y aqui nada de nada.
#103  Enviado: 20:17 28/07/2008

Nueva semana y sin rastro del iPhone, almenos por Mallorca...

Indignación +7
Desesperación +3
Resignación +1
Confianza en Movistar -54989

Espero que mi empleado favorito de distribuidor me de buenas noticias pronto    

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#104  Enviado: 20:19 28/07/2008

La vida sigue iguaaaaaal la la laaaaaaaa

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#105  Enviado: 14:40 29/07/2008

En teoria esta semana me tienen que llamar   . De todas formas, la semana que viene ya tengo vacaciones, así que ya podré dedicarme al 100% en la búsqueda, y si hace falta hago cola donde sea a la hora que sea XDDD

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online