RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#46  Enviado: 22:48 23/07/2008

y el iPod te las lee y te deja ver las imágenes esas? es posible que se hayan dañado en el traspaso, o que no sean compatibles. la verdad es que nunca he tenido un iPod y aun no tengo mi iPhone así que ni idea compañero XD

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
#47  Enviado: 22:53 23/07/2008

Para Lover_Of_Tayuya:
Lo del compromiso lo dices por el cambio de titular? Porque desde hace dos o tres mesecillos dejan hacer cambio de titular aunque tengan compromiso... no es mala idea lo que dices, lo que pasa es que le clavan 12€ por cada change de titular xD

Para PSP:
Yo tengo el Ipod touch y es lo mismo. Si las canciones no están bien configuradas es una putada para que detecte bien el artista, album, etc.. Hay programas para hacerlo se supone, pero yo preferí pasar los que tenía en CD detectando primeramente online el CD y así me lo ponía todo perfecto, y si son Mp3 "encontrados por la calle" pues ves y "busca otro que esté en mejor estado", porque uno a uno es un coñazo...

Si son pocos, pues seleccionas todo el album, boton derecho-información y ahí editas lo que quieras

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Lugar: · 2808 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 22:54 23/07/2008

si, o sea he metido un album

linkin park hibrid theory

son 12 canciones 9 me las mete el itunes perfectamente pero 3 me las saca del album como si fueran desconocidas y me jode por que esas 3 canciones ya no las puedo escuchar..

no sabeis de algun progama o algo para poder hacer que el itunes me las detecte?

por cierto tengo el iphone 3g

saludos
#49  Enviado: 22:59 23/07/2008

No se porque puede ser pero haz lo que te he dicho, busca esas 3 y pone la información tu a mano en el Itunes, y al sincronizar, el solo te los meterá en su sitio.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#50  Enviado: 23:20 23/07/2008

Para Matt bellamy:
bueno pero si es lo que quiere no creo que le importe, el compromiso se traspasa con el cambio de titular, y la linea lo mantiene, y es por eso no podría canjear por puntos con ese número... he aquí el problema

-----------
#51  Enviado: 23:30 23/07/2008

ah claro, tienes razon, tiene que asociar con su numero la zona azul, o no podrá ponerse el la tarifa plana... amos que estamos en las mismas si tiene permanencia  

-----------
#52  Enviado: 23:42 23/07/2008

Para Matt bellamy:
exacto, a menos que le queden 5 o 6 meses para acabar que Movistar puede perdonárselo, pero habría que llamar a soporte a ventas para que estudien su caso, es complicado... u.u

PD: nos veo abriendo un tema de "consultas sobre Movistar" ajajajajaja

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2008 23:47

-----------
#53  Enviado: 11:59 24/07/2008

Anoche me llamo movistar por la queja que puese en la web. El muchacho no encontraba ninguna solucion, se me ocurrio lo de volver a pasar mi linea a nombre de mi madre y me dijo que seria la mejor opcion. Este mediodia iremos a la tienda donde hicimos el cambio de titular para pasar mi linea a nombre de mi madre de nuevo.

Ahora, suponiendo que todo vaya bien y mi linea este a nombre de mi madre, la cual tiene los puntos necesarios,  Lover: ¿Podria recoger yo el iPhone cuando llegue y hacer el contrato de datos sabiendo el dni de mi madre? Si hace falta llevo consentimiento escrito y firmado, o la llamamos al momento...

Gracias a Lover&Matt consulting resources por estrujaros el coco por mi culpa

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:26 24/07/2008

Es así por mal que te pese. Hoy me ha preguntado un viejo por el Iphone, pero un viejo que ha venido a recargar 5€, diciendome si lo podía coger gratis xddd, pero un jodío y respetable viejo me ha preguntado por el Iphone "el teléfono ese que sale por la tele" no veas...

el Iphone es sin lugar a dudas la revolución de la telefonía móvil. es un hecho, nunca antes un teléfono móvil había causado tanta expectación, y sin necesidad de publicidad.

Touche.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#55  Enviado: 12:57 24/07/2008

si tu teléfono no tiene compromiso de permanencia como he dicho antes, sí puedes hacerlo, en cuanto encuentres un iphone disponible.

Para TDH:
...

Última edición: 24/07/2008 12:57

-----------
#56  Enviado: 13:06 24/07/2008

Para TDH:

Lover se refiere a todo lo que ha conllevado el lanzamiento, del cual no ha habido publicidad! Nada más que noticias en los medios de comunicación y boca a boca, ahora, despúes de dos semanas han comenzado publicitarlo y el cliente del que yo hablo vino ayer, así que, dos piedrecitas para ti para que te la machaques a gusto xD Porque has cambiado del tema del que has hecho objeción primero y intentas buscar argumentos chorra para distorsionar la Iphonemanía?

Yo era el primer reacio con Apple en todo. A la hora de comprar mi primer MP3 no dudé en comprarme un Creative, pues el Ipod no me ofrecía nada más! Y salía más caro!

Hace algún tiempo me decidí a comprarme un Ipod Touch, que si vi que ofrecía más, con Wifi y diferentes características que lo hacen único en el mundo de los reproductores portatiles.

Despúes impresionado por su funcionalidad, me decidí por un portatil Macbook, del que no puedo estar más contento...

Ahora me considero un acérrimo de Apple porque da la calidad que otros no dan, por tanto teniendo oportunidad de hacerme una portabilidad (gracias al mano Lover) con el Iphone 3G, no me lo pienso ni un segundo. Vale la pena. Y es porque voy a utilizar su conexión a internet (Es algo por lo que he suspirado siempre, en tu dispositivo movil una tarifa plana para internet, además del control táctil que te da el mejor manejo para internet en un movil) en el lugar que quiera, es un lujazo! Por tanto me sigue aportando cosas que no es que necesite, es que las quiero! Sabiendo que es un jodido lujo, pero por suerte me lo puedo permitir.

Entonces, si alguien no busca esas características extra que da el Iphone 3G, en cuanto a conectividad, le aconsejo el Ipod touch que es lo mismo pero sin teléfono, y comprarse un movil para llamar, etc, a parte, pero jamás le aconsejaría el Iphone.

Para Nekoikos:
Sobretodo llama al 609 y que te miren la permanencia, llevando más de 12 meses ya te dejan canjear de nuevo por la zona azul, en tu caso

Para Lover_Of_Tayuya:
Hagamos el Consultorio "Tayuya & bellamy" xD

PD: Como va mi portica bonica?

Última edición: 24/07/2008 13:14

-----------
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:51 24/07/2008

La Iphonemania?

Vosotros estais mas locos que Crazyjapan con el Meizu.

Estais enfermos. Haceroslo mirar.

Edit: Venga va, os lo pongo claro, me parece que estais flipados, ES-UN-PUTO-TELEFONO.

Y no te canses Matt, ya le puedes sacar la lengua del culo a Lover

Última edición: 24/07/2008 13:59

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#58  Enviado: 15:14 24/07/2008

Para TDH:
Pero a ti que c**o te pasa tío? has venido a tocar la gaita o que? Si quieres argumentar algo, argumenta, pero tu opinión vale CERO PATATERO sin argumentación! Y si a ti no te gusta me parece muy bien, pero venir con estupideces, no, por favor, que no somos niños chicos, eh?

-----------
#59  Enviado: 15:38 24/07/2008

Para TDH:
La Revolución de la telefonía Móvil ha llegado a este país, y no de la mano de la chapucera Nokia, o de la repetitiva Motorola, ni de la cuadrada Sonyericsson, ni siquiera de la mano de la estilizada samsung, tampoco de la HTC, y mucho menos aún de la complicada Blackberry, nops, ha llegado de la mano de Apple, que en su primera aparición en el mercado, está fundiéndose a toda la competencia dando hostias, y siendo poco más que un ipod touch con funciones de teléfono y 3g, o sea, modificando un poco una cosa ya hecha, se están riendo de lo que llevan años y años haciendo las demás.

Niégalo si quieres, igual que negar que la wii ha sido la revolución de los videojuegos de esta generación sin hacer poco más que cambiar el mando...  así que chavalín, vete a tu casa y crea tu mundo ideal, pero una vez más, hay una cosa que gusta a las masas y a las minorías.  Y de momento, en exclusiva con Movistar, al igual que en 15 paises más, ahí es nada.

Además yo no estoy flipando ni nada, soy objetivo, porque el 70% de los clientes que entran por mi puerta preguntan por el iphone, y el 40% de ellos se apunta en la lista de espera. y ya hace casi 2 semanas que ha salido, y te puedo asegurar que nunca antes ha habido tanta expectación por un teléfono móvil, porque hasta hace sólo unos días, ni siquiera se anunciaba en televisión, porque no ha hecho falta.

Y con eso ya está todo dicho, si tienes algo más que decir que no sea despotricar y poner videos cutres pues seguiremos discutiendo, pero no creo tengas una buena razón para seguir posteando en este tema, hay mejores cosas que hacer en un foro de videojuegos que meterse en un tema de telefonía móvil.

Para Matt bellamy:
pues aún pone alta enviada únicamente, así que paciencia oiga, por cierto, ande anda el grandpa, quiero saber si les siguen llegando iphones.

Última edición: 24/07/2008 15:41

-----------
Hajime Saito
Lugar: Kyoto · 1268 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:39 24/07/2008

Vosotros estais mas locos que Crazyjapan con el Meizu.

Pues gracias a esa "locura" descubrí un gran reproductor de MP3 como es el Meizu M6, así que si tanto te molesta el hecho de que queramos un IPhone, un Meizu o lo que sea, ignóranos y punto. No sé, parece que sea algo personal y te juegas la vida en ello...

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate! ****** A un perro puedes darle comida, a un hombre, dinero, pero nadie puede comprar a un "lobo de Mibu".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online