| #196 Enviado: 09:44 07/08/2008 |
| Para harukiya: |
| Enhorabuena mano!XD |
| #197 Enviado: 10:41 07/08/2008 |
| Para harukiya: |
| Por fin xiquet!! xD Se escribe muy bien, la gente que duda del teclado se sorprendería de lo ágil que es, además que el cálculo de predicción, que te equivocas algunas letras de lo que ibas a escribir y te lo corrige automaticamente, es la leche. Tienes twitter? es un vicio para mensajines xd haztelo y bajate en el Iphone el Twitterific, así nos podemos enviar mensajines por si tienes alguna cuestión o lo que sea! |
.Lugar: Neo-Barna · 35348 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: la Alcuilla · 3456 mensajes · Colección
|
| #199 Enviado: 13:16 07/08/2008 |
| #200 Enviado: 13:38 07/08/2008 |

| #202 Enviado: 13:59 07/08/2008 |
| Para Sirconzenus: |
| En tiendas puramente Movistar, si tienen stock te lo hacen, en las demás tiendas hasta que no tengan stock para cubrir contratos, no harán puntos seguramente. En cuanto se regularice un poco el stock estará tirado tenerlo, pero encima Apple ahora planea sacarlo en más países... pse |
Lugar: · 7168 mensajes · Colección
|
| #203 Enviado: 23:22 07/08/2008 |
Qué envidia me estáis dando con vuestro nuevo iPhone 3G
Soy un consumista de mierda, pero me he planteado por un momento comprarlo. Tengo el iPhone original, de 8GB desde hace un mes o así aparcado porque se me calló y se jodió la vibración. Está a medio abrir porque me fui de vacaciones y así lo dejé. Ahora he encargado la pieza para reponerlo y las herramientas para abrirlo, a ver si hay suerte
Con lo bien que me iría un iPhone 3G con mi tarjeta Yoigo a 1,20€/dia sin restricción de velocidad ni de descarga

| #204 Enviado: 08:49 08/08/2008 |
| Para DaViS: |
Solo te puedo decir, que a mi el Iphone normal no me llamaba nada, y menos cuando tenía ya el Ipod touch, ahora con la posibilidad de navegar y recibir correo en cualquier parte, para mi es un mundo en comparación con el Iphone normal. Tu dirás |
![]() | Lugar: Madrid · 7382 mensajes · Colección
|
| #206 Enviado: 18:01 08/08/2008 |
| Para toede^^: |
| Ya ya, pero no con 3G leñes, el GPRS es lento importar un telefono, pagarlo a precio de oro, liberarlo, y además sin tarifas competentes para datos en Orange que estaba... pues eso! Perdon si no me he explicado bien! |

| #208 Enviado: 23:37 08/08/2008 |
| Para Yunnan: |
| El Bluetooth, de momento aunque corran siempre rumores, lleva así desde el Iphone EDGE, y no tiene pinta de tener un fin próximo. Los MMS, supongo que sacarán algún tipo de aplicación de terceros que se encargue de ello. Ya hubo un programa en el Iphone EDGE con el custom firmware y el Installer. Parece ser que enviaba MMS, pero no recibía. Quizás acabe llegando algo igual o mejor. |
Lugar: Cálimport · 626 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: la Alcuilla · 3456 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|