Vandal

LittleBigPlanet, vídeo de final boss

-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:52 17/07/2008

Que pongan la opcion de subir videos a youtube que ya hay varios juegos de ps3 con esta opcion.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:07 17/07/2008

Jamas una cosa tan pequeña fue tan grande.

Estamos ante algo extraordinario chavales  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:13 17/07/2008

Seguro  que alguién crea un monstruo final y lo llama boxer, pickmin o sonyer quedaria brutal, las posiblidades estan en la imaginacion.  Smilie
Inquisicion ortográica.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:17 17/07/2008

MotorStorm Pacific Rift, LittleBigPlanet, Siren: Blood Curse, Resistance 2 are all promised to show up on European PS3 systems before the end of March 2009.

Esta frase es absurda, más metiendo el Siren de por medio, el E3 es una feria americana , no se hacen anuncios para otros mercados.

Y esos juegos van a salir en Europa a la par que en USA, es de cajón.
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:15 18/07/2008

supongo q sera absurda, tb me fije en el Siren, pero ya no me fio de nada xDDD pero si no es q me preocupe mucho , seguro q sale en octubre aki tb
PSN = Eykhon
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:34 18/07/2008

Para -BorjaMari-:
Ya hay juegos que lo soportan!!?? Cualos!!?? Por probarlo... aunque la verdad es que LBP lo pide a gritos.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:46 18/07/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
El PixelJunk Eden creo que tenía esa opción.

Edit: otro video.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 11:42
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:26 18/07/2008

Si asi pintan los enfrentamientos de un solo sackboy contra un jefe, me gustaria imaginarme que tipo de jefes habra para cuatro jugadores Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir