Vandal

LittleBigPlanet, vídeo de final boss

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:14 17/07/2008

Un final boss en la línea clásica, me recuerda a Robotnick en Starlight Zone (Sonic).

Y por si alguien se pregunta hasta que grado de personalización se puede conseguir... Why so serious? Smilie

Esta otra imagen es de las últimas de Vandal.

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 18/07/2008 11:43
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:32 17/07/2008

WooWW  Smilie  Smilie  Smilie

Qué recuerdos con juegos en 2-D  Sonrojado , por cierto, qué risa cuando empieza a dar cabezazos el sackboy  Smilie  Smilie  Smilie

Lo quiero  Smilie  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:38 17/07/2008

Esta es la noche del murciélago y su némesis. Smilie  Smilie

LBP tan maravilloso como siempre. Creo que no somos totalmente conscientes de lo que puede significar este juego en la industria.
Sins Of The Father
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:41 17/07/2008

Yo tengo un colega insider por ahí y a mi me ha jurado que este juego no tiene parangón con nada, que está un paso por encima de cualquier juego. Y esto como que me hypea brutalmente.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:46 17/07/2008

Edit: post equivocado  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 12:47
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:12 17/07/2008

Por fin podremos ver un sonic a la altura  Smilie

No, en serio, yo en cuanto lo tengo intentaré hacer un Jak and daxter, que lo hecho mucho de menos.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15576 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:15 17/07/2008

Un Sonic  Smilie  Smilie  dios seguro que habrá muchisima gente que lo haga y a un mario también  Smilie

Yo ya tengo en mente mi escenario y personaje  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:33 17/07/2008

Que juego mas maravilloso....como lo adoro  Smilie

Uno de los bombazos de este año para Ps3...ais que bien!  Smilie  Smilie  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:14 17/07/2008

Si se podran crear monstruos finales. Quien coño dice que este juego no es maravilloso.   Smilie  Smilie  Smilie
Inquisicion ortográica.
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:04 17/07/2008

Final Bosses era practicamente lo unico que le faltaba al juego para ser ya el recopetin. Esto hace que empiece a pensar ya en mis creaciones propias  Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:14 17/07/2008

Yo como mi paciencia me haá ser un paquetón de la creación, a esperar los Shadow Moses y demás de los hachas que habrá por el juego.

Es que va a ser infinito el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 15:15
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:53 17/07/2008

Incluso habia un dragon en un video hechoi como enemigo ojala lo incluyan no ?
Inquisicion ortográica.
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2212 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:36 17/07/2008

Joder QUE PUTA MARAVILLA DE JUEGO!  A ver si sale de una vez que hay ganas de catarlo!
Gente de maaaaaar y yooooo
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:43 17/07/2008

maravilla en estado puro, solo epsero que llegue a europa tb en octubre pq me puede dar algo como lo retrasen aqui joder.....es que me acabo de acojonar, viendo http://www.ps3fanboy.com/, sobre la peña europea quejandose de que en el E3 no decian ninguna fecha para ellos y tal.....la ultima frase del comentario es:

MotorStorm Pacific Rift, LittleBigPlanet, Siren: Blood Curse, Resistance 2 are all promised to show up on European PS3 systems before the end of March 2009.

Amos q como se retrase la tira hasta el 2009 seria inconsebible, lo dudo mucho pq no hay voces ni fleje textos, es solo traducir 4 menus y a correr pero viendo como nos tratan y esa frase me ha dejado patinando :S
PSN = Eykhon
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:49 17/07/2008

Por lo que veo al final del video, se pueden hacer dialogos entre personajes y tal. Sería impresionante que se pudieran hacer pantallas y que pudieras poner argumento y todo, acabando creando como un videojuego. Smilie

Lo sé, se me va la olla, pero sería genial Smilie  Smilie
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir