RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: La nueva generación de SingStar se presentará en Leipzig

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:30 17/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:31 17/07/2008

"La respuesta de Sony a Lips para Xbox 360."

Si es que... estos de sony, todo el dia copiando. Seguro que ahora sacan un juego de preguntas y respuestas en plan Scene-it... con mandos en plan los concursos de la tele y todo!!!

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 11:32

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 11:35 17/07/2008

No he seguido mucho el Lips, pero por el trailer parecia que le metemos las canciones que queremos, ¿no? ¿cómo se regulan las típicas barras de entonación y demás para estas canciones?

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 11:36
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:00 17/07/2008

Está claro que se refiere a los micrófonos inalámbricos para empezar...

Y después si meten algo nuevo en jugabilidad?..pos no se..

En Singstar Vol 2 para PS3 ya metieron lo de que si hay armonias distintas cada jugador cante una...no se que más pueden meter..
#5  Enviado: 13:39 17/07/2008

Pues como no sea eso...
En fin, los micros inhalambricos YA, por dios!! Yo ni me he comprado el de ahora por eso...
Lo único que se me ocurre es que se asocien con Apple e hiciesen lo de LIPS, pero con Itunes.

Enfin, lo que más me molesta es que no son estos los anuncions que Sony tendría que preocuparse de hacer, pero bueno.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:57 17/07/2008

Ya se que no son los anuncios más deseables...pero yo soy un friki del singstar de cuidado..

Y cuando Microsoft anunció que el suyo vendría con los inalámbricos de serie me lleve un mosqueo de cuidado, espero que vayan por ahi los tiros..
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:02 17/07/2008

"La respuesta de Sony a Lips para Xbox 360."

Esperemos que se puedan introducir en el juego tus propias canciones y que los micrófonos sean por fin inalámbricos.

Personalmente, cantar Ever Dream de Nightwish en un Singstar es un sueño.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online