RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Jade Raymond no produce I Am Alive

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:59 17/07/2008

No es su próximo videojuego, pese a lo dicho en algunos medios.
www.vandal.net/noticia/33535/e3:-jade-raymond-no-produce-i-am-alive/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:56 17/07/2008

Todos los anti-buenorra canadiense ya pueden dejar de echar bilis sobre el juego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 12:47 17/07/2008

Gracias sr. Escandell por alegrarme la vista un día más.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#4  Enviado: 13:34 17/07/2008

Bah no hay tetas no hay juego

PD: xD es coña el juego en la CG esa se ve interesante, pero es que Jade cada vez que salía en un avance del Assasins Creed te vendía el juego con esa carita xD

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#5  Enviado: 13:44 17/07/2008

¿Para cuándo un juego en el que la controles a ella?          

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
Meich
#6  Enviado: 14:01 17/07/2008

Cuando en un juego hay que poner una chica guapa para que venda, no puede ser un buen juego.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#7  Enviado: 14:02 17/07/2008

Joer, debo ser el único bicho raro del mundo al que esta mujer no le llama la atención para nada  
#8  Enviado: 14:21 17/07/2008

A mí la verdad es que si lo producía ella o no me era indiferente. El teaser llamó mi atención, pero hay que ver como se desarrolla y que nos ofrecerá al final I Am Alive.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#9  Enviado: 14:23 17/07/2008

Obviamente a Jade la reservan para vendernos AC2, así pueden sacar un ñordo de juego que como le vamos a estar mirando el culo no nos vamos a fijar ni quejar.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online