![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 10:57 17/07/2008 |
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 12:19 17/07/2008 |

![]() | Lugar: Málaga · 19145 mensajes · Colección
|
Lugar: ¨"MáGalAz" · 17577 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 12:40 17/07/2008 |
![]() | Lugar: · 3115 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 32994 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Lleida · 4018 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 12:57 17/07/2008 |
| Para markomaro: |
| Joder tío, en serio, mira que eres PESADO, pero que muy PESADO de verdad eh, así en mayúsculas y en negrita. ¿Que nos han dejado el segundo semestre de 2008 algo descafeinado? Cierto, a estas alturas ya no creo que muestren ningún must have más. Pero, ¿qué quieres? ¿Imágenes? ¿Videos? Si es así, me alegro que no satisfagan tus deseos. Yo quiero juegos. Casi me tuve que esconder debajo de una piedra para no ver nada de Twilight Princess o de Mario Galaxy antes de jugarlos y así llegar "virgen" a la maravillosa e inigualable experiencia que resulta jugarlos. Lo mismo me está sucediendo con MGS4 y Brawl, que el primero aún no he podido jugarlo en profundidad, y el segundo ni si quiera catarlo (gracias Nintendo por tu patética asistencia al consumidor). Nada me satisface más que saber que (si cumplen con sus palabras, claro está) no van a volver a bombardearnos con videos e imágenes de los juegos hasta que prácticamente los tengamos encima. Si tú lo que quieres es torturarte durante meses, incluso años, viendo material de un juego sin poderlo probar, te recomiendo una cosa: no los compres cuando salgan. Mira como cuelgan videos en internet, lee reportajes y análisis, hazta pajas con las fotos que salgan en la Hobby Consolas, y cuando lleven un año en el mercado, entonces cómpralos y juegalos. Así podrás ocupar la mayor parte de tu tiempo libre, que por lo visto debe ser muy extenso, con tu entretenimiento favorito, que por lo que parece no es jugar a los videojuegos. |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 13:01 17/07/2008 |
| Para granthill33: |
En el foro si se dice que Nintendo dios no pasa nada, aunque se digan 20 veces seguidas...pero al contrario tiene que ser lo mismo y yo entiendo y comparto las opiniones de Markomaro, si nos tenemos que quedar con la Nintendo de este E3...Nintendo Doomed |
![]() | Lugar: Impel Down · 17347 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 13:05 17/07/2008 |
| Para granthill33: |
| que tu no quieras ver imagenes de los juegos que esta realizando Nintendo no significa que esta sea la manera de llevar las cosas a una compañia. Quizas tu ves en la estanteria un juego de Mario y ya lo compras sin saber ni de que va, pero lo normal cuando quieres vender un producto es enseñarlo al público para demostrarle que es un producto bueno para que lo compres. Y vamos, cojer y decir estamos haciendo tal y no enseñar nada, para el usuario, es como si no estuvieses haciendo nada. Si no quieres enseñar nada, para que vas al E3? |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| que esos 2 juegos estaban en desarrollo ya lo sabiamos todos. No queremos confirmaciones de algo logico y todo el mundo sabe, queremos ver que estan desarrollando |
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
|
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 13:08 17/07/2008 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
Sin duda, me siento marginado y las palabras se las lleva el viento, Pikmin 3 y Zelda en desarrollo? vale...pruebas? las palabras, como he dicho, se las lleva el viento (Mario 128, No rediseño de DS, Juego hard indispensable en el E3...). El año pasado mira, aun, tenía muchas ganas a ciertos must haves y aunque fuera todo wiifit...bueno, aun me quedaban mario gaalaxy, smash bros y mario kart. Este año? Wario? lo espero con muchas ganas...pero insuficiente. Nintendo ha estado desastrosa y cosas como que 1080 y waverace ya no importan porque tenemos wiifit y wiisports playero...pffff ![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|