RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Ratchet y Clank llegarán también en disco

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:56 17/07/2008

Europa recibirá el nuevo juego en distribución digital y tradicional.
www.vandal.net/noticia/33531/e3:-ratchet-y-clank-llegaran-tambien-en-disco/

-----------
http://www.vandal.net
daxterandclank
#2  Enviado: 11:01 17/07/2008

que gran noticia, prefiero que salga en disco, aunque si solo hubiese salido en formato descargable ya me parecia una gran noticia el echo de que hubiese un nuevo ratchet, espero que en el futuro despues de gran resistance 2 insomniac vuelva a coger de nuevo a ratchet y haga un juego grande como bien merece esta saga, de mientras me conformo con este "corto" de ratchet que seguro que sale un gran juego, pequeño pero maton
#3  Enviado: 11:07 17/07/2008

Notición!! Me alegro mucho de esta desición. por fin algo que me ha gustado y me ha sorprendido de este E3

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#4  Enviado: 11:58 17/07/2008

La noticia, en principio, es buena, pero a ver qué precio le ponen a la versión física, ya que en la store lo anunciaron a sólo 14,99$.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:27 17/07/2008

Dios que buena noticia!!!!  

Así da gusto levantarse por la mañanita  

Desde que vi el trailer pienso comprarme el que está a la venta y éste  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#6  Enviado: 12:35 17/07/2008

No hay demasiado qué decir al respecto. Es una buena noticia, pero deben mantener el precio o en todo caso aumentarlo mínimamente.

Pero vamos, me temo que los 30 euros no se los quita nadie.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#7  Enviado: 14:38 17/07/2008

NOTICIÓN, aunque para mi el que volvamos a ver a Ratchet tan pronto ya era motivo de alegría    supongo que o esperan a dos capítulos para meterlo en un BD o será sensiblemente mas caro que la store.... 15 dólares no creo que pongan el BD a 15 euros... la logística y el soporte son caros.
En todo caso, compraré el primero que salga, tengo mucho mono de Ratchet  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:41 17/07/2008

Con el precedente de...

GT5P Formato físico: 40€
GT5P Store: 40€

Me huelo una subida en el precio de la versión Store de R&C

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:11 17/07/2008

Es que esto no es un proyecto grande... no es un tools of destruction, es una pequeña historia encarnando a Ratchet. No se yo si comprarlo en formato físico, estos me los guardo para juegos enteros. Creo que sigo tirando de Store, por el momento...

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#10  Enviado: 15:24 17/07/2008

bien yo lo prefiero en fisico tambien n_n pero espero que cueste lo mismo que el de la store, o en consecuencia de estar en formato fisico algo mas... pero poco

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online