RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: La PS3 de 80 GB llega en agosto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 17/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:03 17/07/2008

Creo que mucha gente se va a pegar fuego por acabar de comprarse la consola de 40 GB al mismo precio. Viendo lo perdida (y en cierto modo desesperada) que está Sony, yo esperaba algo así, por eso no la habia comprado aún, eso si, también confiaba en un modelo de 120 GB.

A mi me beneficia tener una máquina de 80 por el precio de la de 40, pero he de reconocer que esta politica de Sony es absolutamente desastrosa, más versiones de PS3 que Pokémons hay, no saber matar a PS2, perdiendo los pesos pesados...esto parece un poco apocaliptico y si que creo que perder la exclusividad de MGS4 como ha perdido la otra insignia FFXIII podría ser la puntilla, lo siento. Muchos juegos se han ido a XBOX360 (dandole así un catalogo más que impresionante) y otros ni siquiera saldrán en PS3 como se pensaba (saga Monster Hunter por ejemplo).
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:04 17/07/2008

Para ZORA:
+1 amigo. Yo en breves me volveré a comprar la 360 (la vendí por canviarme el pc y ahora pienso volver a cojerla xD.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:05 17/07/2008

De retrocompatibilidad ni hablamos, no?  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 11:05 17/07/2008

Solo espero que tengan el detalle de sustituir las 60GB rotas con consolas de 80GB y no tener a la gente esperando meses y meses.

EDIT:

"Este modelo sustituirá completamente al modelo e 40 GB, del que sólo se diferencia en el tamaño del disco duro. La compañía no va a bajar el precio de la consola de 40 GB."

Espera, me he perdido algo? El modelo de 80GB no tiene 4 USBs y retrocompatibilidad con PS2? Pues vaya chufla, no? La unica diferencia son los 40GB de mas?    

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 11:06

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 11:10 17/07/2008

BAJADA DE PRECIO YA!!

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 11:22 17/07/2008

Yo me la pille con la llegada del metal gear 4(pork la pille a esternar x 290 ) pero mucha gente se la pillo en pack con el metal gear 4 y ahora que salgan con esto...tampoco es para tanto ya que solo son 40gb mas pero jode un poco ya que los 40gb(unos 32 reales) no dan para nada ya que las instalaciones de algunos juegos te comen el disco duro

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
#8  Enviado: 11:30 17/07/2008

Lo que me escama es que la nota de prensa no haga mención al Dual Shock 3 cuando el pack en USA lo llevará de serie, pero quien sabe, aún les quedarán palés enteros que colar a los europeos.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:47 17/07/2008

Para ZORA:
¿POr 40g de más se van a prender fuego? Joer si tan desesperados están por 40 euros se pueden comprar un disco duro de 80g y por 50 uno de 120g

Yo no se si la gente se ha leido la noticia o que pero esto no es más que la consola de 40g con 40g de más en el disco duro ¿porque está desesperada por hacer esto?

Lo del dualshock 3 si que mosquea que no lo hayan puesto

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 11:48
#10  Enviado: 12:30 17/07/2008

Pues si no encuentro una Xbox 360 Elite a principios de agosto por esos 300 euros a los que se estaba vendiendo en España, ya sé que consola puede acompañar a mi Wii. El tema de la retro no me afecta, y un disco duro de esta capacidad es lo que PS3 necesitaba ante tantas instalaciones y contenidos de la Store.

Pensaba que saldría en octubre y por eso ya había terminado de ignorarla completamente, pero sabiendo que sale en mes y medio, vuelvo a tenerla en cuenta.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:47 17/07/2008

pues ya podian rebajar las unidades que queden de 40gb

-----------
by Peladi
#12  Enviado: 12:53 17/07/2008

Supongo que las rebajarán si y sólo sí pasa el 27 de agosto, sale el modelo de 80 gigas, y el stock sobrante de la de 40 no se vende. Mientras, a colar todas las de 40 gigas a 400 euros que puedan, como es lógico.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:12 17/07/2008

Estaba esperando a que llegara la de 80g + dual shock 3 + retro como la que han sacado en USA para comprarla con el MGS4 pero creo que en Europa aun llevamos la marca PAL de PALetos en la frente.
No entiendo a Sony y su política de ventas, es muy fustrante para aquellos que no hemos disfrutado de la PS2 y queremos hacerlo ahora sin pagar 100€ por ella + 400€ por la PS3.

Sony -1
Senajierf
Lugar: Madrid · 1408 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:17 17/07/2008

bueno, no veo mal que pongan un modelo de 80 gigas. aunque no estaria mal que este nuevo modelo tuviera las caracteristicas del modelo de 60gigas. el punto malo que le veo es que si ahora sacan el modelo de 80 Gigas a 400€, me imagino que tardaran mas tiempo en rebajar el preio del a consola a algo mas asequible para mi bolsillo T_T

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
#15  Enviado: 13:29 17/07/2008

Flipante lo de esta gente, de verdad. QUE MAL se ha montado todo, por dios!!
Encima, ni mencionan la retrocompatibilidad, ni mencionan nada de "estandarizar" el DS3 ya que ni lo nombran...

QUE MAL!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online