Vandal

Noticia: E3: Nuevas imágenes de LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:47 16/07/2008

Este original juego llegará al mercado en octubre.
www.vandal.net/noticia/33497/e3:-nuevas-imagenes-de-littlebigplanet/
http://www.vandal.net
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:32 16/07/2008

Este juego nunca dejará de sorprenderme ni maravillarme. Cada nueva imagen es aún mejor que la anterior.

¿Debo deducir de las imágenes 10 y siguientes que dos jugadores podrán crear juntos un mismo nivel?  Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:01 16/07/2008

Interesante, tambien se podrán subir los niveles desbloqueados para que todo el mundo pueda modificarlos, seria interesante poder pasarselo entre usuarios antes de subirlo a la comunidad y así dar opción a crear niveles entre todos los vandaleros.

Por cierto, acaba de empezar, daos prisa, una presentación en directo de Gamespot.

www.gamespot.com/video/live/778/

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 21:03
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:11 16/07/2008

El mejor plataformas de esta generación, es lo que llevaba esperando desde el Super Mario World. Por fin un plataformas que me enamora de verdad, tantos años y lo han conseguido.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:18 16/07/2008

Para Lleonard_Pler:
No.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Guymelef
Policenaut
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:21 16/07/2008

Se han visto hasta 3 planos de profundidad, osea que a la vez que saltas a una plataforma puede que esté en otro plano y tengas que controlar también eso.

Mola eso de ponerle una especie de cartón en el careto al sackboy, te haces una foto con el PlayStation Eye y la pegas ahí XD, ya estoy viendo sacboys con caras de pene.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:35 16/07/2008

Lo de niveles para editar en grupo está bien, se puede empezar por algo básico y luego ir pasando entre varios a ver hasta donde degenera la fase XD
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Guymelef
Policenaut
#8  Enviado: 21:36 16/07/2008

- Worldwide score ranking for user created levels
- quick matchmaking option
- there's a limit to the amount of objects that can be placed in a level
- thophies support (for creating and playing levels as well as custimizing your sackboy)
- you set the amount of lifes players will have when playing your level
- no custom soundtrack support

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 21:37
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:38 16/07/2008

Lo de niveles para editar en grupo está bien, se puede empezar por algo básico y luego ir pasando entre varios a ver hasta donde degenera la fase XD
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:45 17/07/2008

bueno a ver si el limite ese de objetos por mapa es bastante bestia como para no notarlo
PSN = Eykhon
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:51 17/07/2008

Este juego definitivamente es puro amor. A cada nueva imagen que veo me entran aun mas ganas de tenerlo. No quiero ni imaginarme la monstruosidad (en el buen sentido) de escenario que puede salir de la mente de 3 o 4 jugones al mismo tiempo. Que llegue ya octubre...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir