RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Sonic Unleashed - Tráiler E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:40 16/07/2008

Sonic aumenta su instinto animal en esta nueva entrega de la saga.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Málaga · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:34 17/07/2008

A cada paso tiene mejor pinta. Esperemos que no se desinfle como el anterior. De momento estéticamente le da mil patadas al otro.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:34 18/07/2008

Que pintaza tiene el juego, la verdad que cada video me gusta mas. Podríamos estar ante el mejor juego de Sonic en lo que llevamos de Next Gen.

Me recuerda bastante al Sonic Rush de NDS (juegazo) pero este Unleashed no solo lo quintuplica técnicamente, su jugabilidad es bastante más variada y espectacular.

Para mi será compra obligada.

PD: alguien sabe si este mismo video que nos publica vandal se puede descargar en el Store o Live????

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:46 18/07/2008

Pues vaya, no tenía ni idea de que el juego iba a ser así. Con sonic lo único que hay que hacer es correr y pulsar de vez en cuando algún botón

Y las partes del lobo.. no me han gustado nada nada.

Espero que el juego al final no sea lo que se ve en este video y haya algo más porque si no...

Para Oceko:
Pues no tenía ni idea, es que es el primer video que veo del juego

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 02:03

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#5  Enviado: 01:52 18/07/2008

Tiene una pinta tremenda, y grafica y artisticamente es precioso. Sonic parece un personaje de pixars

Para Bardok.A:
Si no he leído mal, en el post oficial se comenta que han subido el trailer a la Store

Podríamos estar ante el mejor juego de Sonic en lo que llevamos de Next Gen.

Eso no es difícil, teniendo los precedentes del 2006 y el Secret Rings XD

Para Yosef:
En todos los Sonic siempre hay partes en las que lo único que hay que hacer es pulsar hacia delante y disfrutar del paisaje, y eso es lo que se ve en los trailers. En el vídeo de la entrevista y demostración del juego que hizo Gamespot se aprecia enseguida que hay muchas partes pausadas y con plataformeo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 01:56

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#6  Enviado: 01:59 18/07/2008

Para Bardok.A:
Esta tarde me parece que ya lo podías descargar del bazar de Xbox 360.  

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online