RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Guitar Hero World Tour - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 16/07/2008

Así se juega con Guitar Hero World Tour.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:16 16/07/2008

..............................

............................

...

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 13:23

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 13:21 16/07/2008

Es raro ver la batería con cinco colores estando acostumbrado a la de Rock Band, que tiene cuatro. Ahora para diferenciarla de la de guitarra y el bajp únicamente hay que mirar la disposición de colores. Por otra parte, me gusta cómo los han puesto. Los dos platillos (amarillo y naranja) en el medio y los bombos (rojo, azul y verde) en los extremos y el centro.

La guitarra y la interfaz, tan buena y práctica como en el 3.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#4  Enviado: 13:36 16/07/2008

¿Soy el unico al que le gustaria tener un juego de estos popero o incluso techno y si puede ser ochentero?

Es que me encanta la mecanica del juego pero no puedo con el estilo de muscia...

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#5  Enviado: 13:40 17/07/2008

Horrible interfaz, al estilo del GH3. Y la música suena ligeramente desincronizada, pero supongo que será algo que mejorará conforme avance el desarrollo.

Para Krakatoa:
Pffff... no comments.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:45 17/07/2008

Para Krakatoa:
¿Soy el unico al que le gustaria tener un juego de estos popero o incluso techno y si puede ser ochentero?

Uff, espero que sí que seas el único...

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#7  Enviado: 14:37 17/07/2008

puff, uno diciendo que la interfaz es bueno y otro  que la interfaz es horrible xD
Bueno, por lo menos a mi me gusta. Sigue el estilo del 3.

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:41 17/07/2008

Para Krakatoa:
    No eres el único

A mi el rock es un genero que no me dice nada, pero aún aí los grandes temas que han incluido hasta ahora los GH me han encantado. Y es que los temazos siempre son temazos XD.

Eso sí,  a mi que me saquen algo con temas de electro-pop o así y como tú dices que sean ochenteros si puede serxDD. Que los hay, hostias!!

Salu2!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#9  Enviado: 15:02 17/07/2008

No se que hay de malo en que otros disfrutemos con otro tipo de musica, Depeche mode, The cure, Eurythmics, Madonna, Jean Michelle Jarre, Bruce Sprinting, Keane, con que el periferico, se adapte a lo mas destacable del tema valdria en caso de no llevar guitarra...

Respeto que no os molen otros tipo de musicia a muchos de vosotros, pero de ahi a meterme negativos...  

Para Kapitan Kubata:
Uff! que alivio xDDDD creia que era el unico

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 15:06

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online