RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Spore - Tráiler E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:03 16/07/2008

Así fue su viaje hacia las estrellas, desde el momento en el que alguien los empezó a guiar.

-----------
http://www.vandal.net
Aniwo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:35 16/07/2008

Tiene una pinta riquísima. Estoy enganchadísimo y eso que sólo tengo el editor de criaturas, es un auténtico vicio. Flipante la versatilidad que tiene, una idea tan sencilla y tan buena a la vez. A aguantar hasta septiembre

-----------
Demasiada palabrería.
#3  Enviado: 14:38 16/07/2008

Este juego va a ser una absoluta maravilla. Ya no es solo que el editor esté permitiendo a los jugadores desatar su imaginación, es que el propio desarrollo de las partidas promete ser genial.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 16:05 16/07/2008

El estreno será mundial? o EEUU solamente?

5 de septiembre no queda tanto!

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
moon2
Lugar: Mituelturra · 277 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:46 16/07/2008

<modo homer> 2 meses? yo lo quiero ahora!!!  </modo homer>

-----------
iniciando paso 2 para la dominación mundial.
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:08 16/07/2008

Dios mio!!!! este juego va a ser increible, ayer vi en una tienda el editor por 10 € y parecia que pesaba la caja ( el manual sera gordo) vale la pena comprar el editor ???

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Aniwo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:26 16/07/2008

Para Sabaku:  

Antes de comprártelo te recomiendo que vayas a la web oficial de Electronic Arts, dónde puedes probar un 25% del editor. Si te gusta, no es una mala compra. Te diré más, yo pagué 10€ por la versión digital completa, disponible en la tienda online de EA (pensaba que no existía en formato físico... llego a saberlo y lo prefiero sin lugar a dudas)

Lo que si me ocurre de momento es que todavía tiene algunos bugs el juego, cosas raras completamente PARANORMALES   . Jajaja. Bueno lo que me ocurre son cosas como desaparición de criaturas creadas, o reaparición fantasmal de criaturas en el apartado "TODAS" aunque desaparezcan de "MIS CREACIONES". En fin, fallitos que supongo que en la versión final se arreglarán...

-----------
Demasiada palabrería.
-Aranthir-
#8  Enviado: 15:27 17/07/2008

Video sobre Spore del E3 donde hablan sobre el juego, no estoy seguro de si se a puesto antes:

www.gamespot.com/video/0/6194325/videoplayerpop?rgroup=e32008_live

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 15:28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online