| #10 Enviado: 14:20 16/07/2008
| |
Puff...no lo veo con el wiimando.
Bueno,ver lo veo,tampoco es tan complicado de adaptar,pero como para que cada vez que le des con un arma a un zombie tengas que mover el wiimando...madre mia,en una semana con el juego adelgazas 20 kilitos fijo.
Esto no es No More Heroes,en el de Xbox360 hay miles y miles de Zombies y en muchas zonas te rodean cientos.Vamos,que te puedes volver loco con el wiimando en mi opinion.
Tambien me surgen dudas con eso de que estara preparado para jugadores ocasionales.Espero que vaya por los minijuegos (lo mas probable) y no porque hagan el juego mas sencillo poniendo mas puntos de salvado o cosas por el estilo.Se cargan el juego como lo hagan.
Buena noticia para el que solo tenga una Wii,y espero que en Capcom no sean tontos y que no bajen drasticamente el numero de zombies para mantener cierto nivel en los graficos.Es mejor que el juego no se vea de lujo que quitar zombies.Si quitan muchos...se cargan el juego.
Por lo visto en las imagenes,parece que van a poder mantener un numero de enemigos decente con graficos apañado,ni tan mal.
-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)