| #41 Enviado: 02:23 18/07/2008
| |
La verdad es que como Nitendero de toda la vida yo tambien me quede bastante indignado despues de la conferencia. Y sin lugar a dudas, Nintendo nos ha vendido humo durante todos estos meses:
· como muy bien deciis, se supone que con el Zelda de Wii llevaban trabajando incluso unos meses antes de que saliera el Twilight Princess, y hace un par de meses Miyamoto dijo que habia 'reorganizado' el equipo de Zelda. Vamos que si, que han empezado con el proyecto hace dos dias.
· tambien dijeron que en el E3 iba a haber titulos hardcore....y bueno, ya sabeis...sin comentarios.
· tambien dijeron que solo recurririan a WiiSports 2 en caso de ultima necesidad....supongo que por eso le pusieron el Resort en vez del 2.
· tambien dijeron que atentos a los titulos third party en el E3, porque se ' habian dado cuenta de que Wii era la lider y para quien querian desarrolar '. Sinceramente, no me voy a quejar demasiado en este punto pues en verdad los tirulos hardcore de third parties en este E3 han salvado a Wii: Fatal Frame 4, The Conduit, MadWorld, Castlevania, Dead Rising ... Pero es que claro, la que mas ha destacado en apoyo ha sido la XBOX360 y ese FFXIII, junto con otros titulos de SquareEnix como The Last Remant, Star Ocean 4 o Unlimited discovery.
Que si, francamente, hace lo que cualquier compañia y hay que asumirlo. Me parece muy bien que no querais enseñar nada de futuros juegos hardcore en el E3 porque estan muy tempranos en su desarrollo y no kereis hacer el ridiculo de presentacion de God of War III...pero aunque sea nombralos y di lo que habeis dicho en las conferencias a puerta cerrada. Han ninguneado a los hardcore, y si eso va a ser asi, a mi me estafaron, pues yo me compre una consola que en su año de presentacion en el E3 fue acompañada de titulos como Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Red Steel o Super Smash Bros Brawl......y ahora me presentas la ocnsola con este enfoque tan casual?
No deja de tener esa sensacion que teneis tambien vosotros de que parece que......... ' Ale, venga que si pesados....estamos haciendo un Zelda....asi que tendreis un juego decente dentro de un par de año, asi que ahora ya a CALLAR....y dejarnos hacer nuestros juegos casuals.
[secreto]introduce el texto del secreto[/tambien supongo que el cabreo se me pasara en unas semanas]