RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: E3: Nintendo ya trabaja en Zelda para Wii

Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 11:16 16/07/2008

Por lo menos la chufa de ayer me ayudó a terminar de decidir que en cuanto empiece agosto se vienen para casa las otras dos consolas de sobremesa.
Tanto como las dos no xD La PS3 sigue sin convencerme, pero me ha quedado claro que para disfrutar bien de esta generación la Wii sola no va a bastar, y el famoso combo Wii+360 es la leche.
#32  Enviado: 11:20 16/07/2008

Si no me equivoco están diciendo que estan empezando a trabajar AHORA???
¿pero qué cojones? Encima dicen que lo de la revolución en la saga nanai, que tiran apra lo mismo pero con algunas "ideas".Esto acojona teniendo en cuenta que para ellos PH es un grandísimo juego de la saga...

Entonces el juego para dentro de dos años y pico no lo veremos...si de por sí un Zelda tiene un trabajo de la ostia,si no han empezado aún...

Menos mal que hasta que salga Nintendo nos "regala" esas joyitas que son Wii Sports 2 :Vacaciones en el mar, Wii Music: Si consigues hacerlo a la primera,tienes premio, Animal Crossingisfruta con el remake de NDS, todo ello con el WiiMotion Plusonlo en tu mando para que haga aquello para lo que te gastastes 250 euros .

Nintendo  

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9654 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 11:45 16/07/2008

Joder lo de Animal Crossing 1.6 ha sido increible, otra vez el mismo juego y ya van cuatro veces      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#34  Enviado: 11:51 16/07/2008

A mi el Animal crossing no me disgusta eso si, me imaginba un nuevo aspecto, asi tipo graficos de l toon link del smash que es 3d simulando un cell shading o algo a lo mysims poruq si no es porque sale un autobus y un gimnasio no lo diferencio con el de GC, XDD, pero bueno supongo que aportará muchas novedades y el wwspeak me atrae muchisimo no solo para este si npara otros titulos como el call of duty.

Lo del zelda ya se sabia y claro algo tenia que decir despues de no enseñar mucho en la confe, no creo que se pongan ahora a trabajar en el tiutulo supongo que ya tendrán , su estilo grafico y los aires que le van a dar, ahora falta desarrollar la mecanica.XD

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 12:21 16/07/2008

A mi el Animal crossing no me disgusta eso si, me imaginba un nuevo aspecto, asi tipo graficos de l toon link del smash que es 3d simulando un cell shading o algo a lo mysims poruq si no es porque sale un autobus y un gimnasio no lo diferencio con el de GC,

Que va hombre, lo bueno es que al que más se parece es al de DS.

Proque comparten perspectiva y scroll.
El de GC... canta por sus saltos entre zonas y la perspectiva casi cenital.

Yo también me esperaba un cambio más grande.

El tiempo que han tenido desde el título de DS creía que les iba a dar para mucho más que para un 1.6, como dicen arriba.

Hay mucha info que soltar... pero "micrófono", "ciudad", "multi" y "retoques en algunos objetos"... me parece muy poca cosa para el tiempo que llevará en desarrollo.

-----------
Tota pedra fa paret.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:39 16/07/2008

Dios, ahora que vuelvo a leer el titular me acaba de venir a la mente una imagen ya mítica que refleja a la perfección el estado de desarrollo de la nueva entrega.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 12:41

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#37  Enviado: 16:43 16/07/2008

bueno, al menos esto me da algo de esperanza a que no me metan un zelda casual total o un zelda en primera persona... aunque nunca se sabe.

Espero que tampoco fuerzen la jugabilidad de zelda con el wiipad, vamos, que sea el mando el que se adapte al juego y no el juego al mando, quiero que siga conservando la esencia de su jugabilidad, que es la que me gusta tanto y en casi ningun otro juego puedo encontrar.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#38  Enviado: 16:47 16/07/2008

Sacaran el zelda de Wii al igual que el TP en gamecube, es decir a final de vida de la consola no?

Si estan aun con un "brainstormig" estamos apañados.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 11:01 17/07/2008

ojala haga un gran zelda

-----------
by Peladi
#40  Enviado: 20:08 17/07/2008

Yo no lo entiendo, en cuanto a información "tenemos" mas que los Sonier de GoW 3 y ellos estan dando palmas de alegria en su mayoria y nosotros no... Yo con el Wario (que tiene una pinta excelente, no creo que haya mejor modelado de personajes en ningun plataformas 2d existente) estoy mas contento que unas pascuas, y no se va a dentro de dos años (como era lo normal en los e3) sino a dos meses y algo.

Y la conferencia... me quede pillao cuando acabaron como diciendo. Y asi acaban? pero bueno, los videos del Wario los vi despues y cambio bastante mi humor. Que quereis, es mi personaje de Nintendo favorito xD

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 02:23 18/07/2008

La verdad es que como Nitendero de toda la vida yo tambien me quede bastante indignado despues de la conferencia. Y sin lugar a dudas, Nintendo nos ha vendido humo durante todos estos meses:

· como muy bien deciis, se supone que con el Zelda de Wii llevaban trabajando incluso unos meses antes de que saliera el Twilight Princess, y hace un par de meses Miyamoto dijo que habia 'reorganizado' el equipo de Zelda. Vamos que si, que han empezado con el proyecto hace dos dias.

· tambien dijeron que en el E3 iba a haber titulos hardcore....y bueno, ya sabeis...sin comentarios.

· tambien dijeron que solo recurririan a WiiSports 2 en caso de ultima necesidad....supongo que por eso le pusieron el Resort en vez del 2.

· tambien dijeron que atentos a los titulos third party en el E3, porque se ' habian dado cuenta de que Wii era la lider y para quien querian desarrolar '. Sinceramente, no me voy a quejar demasiado en este punto pues en verdad los tirulos hardcore de third parties en este E3 han salvado a Wii: Fatal Frame 4, The Conduit, MadWorld, Castlevania, Dead Rising ... Pero es que claro, la que mas ha destacado en apoyo ha sido la XBOX360 y ese FFXIII, junto con otros titulos de SquareEnix como The Last Remant, Star Ocean 4 o Unlimited discovery.

Que si, francamente, hace lo que cualquier compañia y hay que asumirlo. Me parece muy bien que no querais enseñar nada de futuros juegos hardcore en el E3 porque estan muy tempranos en su desarrollo y no kereis hacer el ridiculo de presentacion de God of War III...pero aunque sea nombralos y di lo que habeis dicho en las conferencias a puerta cerrada. Han ninguneado a los hardcore, y si eso va a ser asi, a mi me estafaron, pues yo me compre una consola que en su año de presentacion en el E3 fue acompañada de titulos como Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Red Steel o Super Smash Bros Brawl......y ahora me presentas la ocnsola con este enfoque tan casual?

No deja de tener esa sensacion que teneis tambien vosotros de que parece que......... ' Ale, venga que si pesados....estamos haciendo un Zelda....asi que tendreis un juego decente dentro de un par de año, asi que ahora ya a CALLAR....y dejarnos hacer nuestros juegos casuals.

[secreto]introduce el texto del secreto[/tambien supongo que el cabreo se me pasara en unas semanas]
#42  Enviado: 02:39 18/07/2008

Que el Zelda de Wii se desarrollase antes de lanzarse TP es tan real como que se presentará KidIkarus en el E32007.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 02:42 18/07/2008

Y no os parece algo triste que Nintedo tenga que recurrir a los nombres de siempre para aplacar la ira de las masas tras su decepcionante presentacion?

Que si, que un Zelda siempre es bienvenido, pero todo esto suena a movimiento desesperado pq "algo" no ha funcionado como esperaban.

Dejar a Retro o a Factor5 escondidos en el sotano despues de dejar correr tanto rumor y tanta declaracion "pro harcore gamer" y luego basar toda tu presentacion en un adaptador al mando (que traera mas cola de la que creeis, cuando traten de "colarselo" a los millones de casuals que tanto han querido atraer a ver si la cosa sigue "imprimiendo dinero") y un juego de ritmos, pues es lo que trae . . .

Ha sido como sacudir un avispero y esperar a ver que pasa.

Se las ven venir y ahora ponte a correr anunciando Zeldas y Pikmins que podrias haber comentado o mostrado con un ridiculo teaser-trailer de 5 segundos con solo un logotipo en la presentacion y todos contentos.

Y este anuncio trae  el "peligro" de ahora saber cual es el estado real de desarrollo de este Zelda o ese Pikmin 3, que a la vuelta de la esquina esta el TGS y como Nintendo se vuelva a presentar con WiiMusic y Animal Crossing y no muestre nada de estos recientes anuncios, a saber como terminan!

Mi sensacion con Nintedo tras este E3 es que se han pasado de listos (o se han querido pasar). Que han querido seguir viviendo de la inercia del exito del mandito de marras. Que mucho se comenta y se discute que "Wii vende por la novedad", pero Nintendo me ha parecido querer ser la primera de mantener ese aire de novedad para endosarnos cuantos mas cachivaches al mando mejor.

Menos mal que ahi ha caido ese Dead Rising! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online