Imágenes ratchet and clack en busca del tesoro

Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:39 16/07/2008

Joder, no me gusta esta saga .

Lo que daría por ver en ps3 un Jak & Daxter como el primero que apareció en ps2. Ese juego es increíble. Las continucaciones no me gustaron ya, con tantos tiros y tantas mandangas.
Golf GTI MkVI (L)
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:47 16/07/2008

Hmm, el Ratchet de PS3 me gustó pero la verdad es que no lo terminé, no soy muy dado a esta saga.

Si con este hacen uno corto pero intenso, para mi puede estar muy bien, aunque supongo que para los fans de la saga es una pena que hayan tirado por este camino.

Eso si, el precio está realmente bien.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9277 mensajes · Colección
#18  Enviado: 06:11 16/07/2008

Para mi una de las grandes alegrias del show   Pensaba que con tansho "chuter" esta saga no la volvería a ver en muuucho tiempo, pero parece que no va a ser así.
Yo también era mas de JAck and Daxter, pero "armados hasta los dientes" de PS3 era una pasada, me dejó con ganas de mas  
Y encima parodian a piratas del caribe a saco    
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
DonaldDuck
#19  Enviado: 07:58 16/07/2008

Un motivo adicional para comprar el Tools of destruction, ahora que está a buen precio.

La situación de Sony sin Insomniac sería bastante precaria.
Recordemos que no sólo se trata de éste, sino de Resistance para PSP, que sale moderadamente reforzada de la conferencia.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:46 16/07/2008

Resistance de PSP no es obra de Insomniac.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16869 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:50 16/07/2008

Este juego va a caer el día que salga.

Además, no se donde he leído que combinará fases 3D (como el Armados hasta los dientes) con fases 2D (supongo como las del capitán Quark del R&C 3).

¿Sabeis cuando está previsto que salga?
No soy igual
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:53 16/07/2008

Para DonaldDuck:
Como ha puesto peter, resistance de psp es obra de Sony Bend (los de Syphon Filter)

Egoistamente, como no tengo psp, hubiera preferido que sony bend hubiera estado trabajando en un syphon filter para ps3, pero bueno es una buena noticia para los usuarios de psp.

Saludos.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4050 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:55 16/07/2008

Mira que no soy muy dado a comprar un juego que pertenece al "reino físico" en la Store, pero este no me lo pierdo ^_^
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
daxterandclank
#25  Enviado: 10:27 16/07/2008

Para xapnder:
que grande que eres, ayer me justo me perdi la parde que salio ratchet and clank, me fuy a cenar un momentito vuelvo y todo el mundo comentando lo del retchet, y yo sin ver nada, lo dicho que grande eres

sin hidropack, sin helipack y sin aviopack, solo nos queda el doble salto su llave y un porron de armas

edit: es cosa mia o vandal va de culo estos dias,  se me bloquea cada dos por tres

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 10:32
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:43 16/07/2008

Dios. ¿En serio esto es para la PSN? Madre mia que pintaza. A mi el Tools of destruction me encanto, pero este tiene pinta de tener menos cosas. Aun asi lo probare  
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:56 18/07/2008

Este cae fijo si o si. Me encantó el Ratchet de PS3, me parece uno de los juegos mas bien realizados de esta generación, además es largo y divertido.

Este tipo de lanzamientos en la store se agradecen.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:18 18/07/2008

el juego es una pasada como bien se ha dicho de lo mejor de esta generacion, largo, divertido, entretenido, graficazos increibles, asi que esta continuacion practicamente caera seguro, pero con el tema de la descarga fisica, no se yo como valorarla se elimina el formato fisico y esta muy bien, porque avarata costes, pero yo tengo un disco de 60 gigas y entre juegos bajados de la store, el warhawk con sus actualizaciones, las instalaciones de juego rollo MGS4, DMC4, GTA y demas me voy a tener que pillar un disco duro de un THERABYTE por que sino entre 3 o 4 discos d musica que tengas algunas fotos y videos adios al disco duro de 60 gigas asi que no me quiero imaginar a los que lo tengan de 40
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:56 18/07/2008

Para Anupis:
En Europa también sale en blu-ray aunque todavía no se saben precios

Saludos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9277 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:38 15/08/2008

Para no abrir otro post, lo pongo aquí. Nuevas imágenes de Dengeki:

Hay mas, pero ya se han visto. Su precio allí será de 1,500円
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal