RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: God of War 3 - Teaser

Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:17 16/07/2008

Muy impactante      
Adios Snake, ahora estoy con otro...
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:57 16/07/2008

Guaaaaauuu... no enseña ... nada.

-----------
Go go Jackie Chan
#3  Enviado: 01:15 16/07/2008

Hombre, el del Halo 3 tampoco enseñaba nada, el de Banjo 3 tampoco, y así, muchos casos.

Es un teaser, y no hay que darle más vueltas.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Kalas Cube
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:17 16/07/2008

Sii un video muy wapo, pero un video, eso no muestra nada, no hay nada in game....la conferencia de sony pasa y nada impactante, mientras microsoft por lo pronto anuncia ffXIII para su consola, hasta ahora lo mejor de ps3 un video del nuevo ratchet and clank ke para colmo no tendra formato fisico, dios cada dia tengo mas claro el vender mi ps3
(se ke resulto muy pesimista, pero eske no he tenido una wena semana, no me lo tengais en cuenta )
#5  Enviado: 01:23 16/07/2008

Es un teaser de un lanzamiento todavía lejano cuya única finalidad es confirmar el desarrollo de este título y su futura aparición. No hay motivo alguno por el que deba mostrar contenido in-game o algo más.

PD: Absolutamente espectacular.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:03 16/07/2008

El Dios de la guerra ha vuelto
  Para The Blood of Human Beings:
El anuncio se lo guardan para el TGS, no? xD  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:10 16/07/2008

Tenía unas ganas tremendas por ver qué eran capaces de hacer con Kratos en ps3, porque en ps2 flipé en colores, especialmente con la 2º parte, que es inhumana.

Y la verdad, este teaser no sacia en absoluto mis ganas. Me ha defraudado muchísimo. Yo quería glo in game

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5787 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:35 16/07/2008

Lo que mas me interesa de PS3, y casi lo unico que no puede saciar mi xbox ni ninguna otra consola. Probe el 1 de ps2 y me encanto. Esta saga es buenisima, ojala no fuera exclusiva... que pena.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:38 16/07/2008

Solo nos muestra que una de las sagas mas impresionantes y divertidas de la pasada generación volverá por la puerta grande.

Yo del ambiente del teaser puedo suponer que este juego no puede pintar mejor. Me entenderéis los que os hayáis pasado la 2da parte.

Huevos programeitors, echadle huevos, que es la ultima entrega de la saga de Kratos.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:41 16/07/2008

dudo que pudieran mostrar algo "in-game" cuando hace 2 dias como aquel que dice, que terminaron con el GoW de PSP y se habran puesto a trabajar con este. Son primerizos en las herramientas de trabajo para PS3 en lo que a GoW se refiere, asi que liate ahora a hacer tus inventos para los escenarios y todo lo que trae el juego... quereis ver escenas in-game del juego ya?? Si, y yo, ahora voy a dormir a ver si en sueños tengo mas suerte XDDDD
Con esto solo nos dicen que ahora le toca el turno a PS3 y que estemos preparados para ir recibiendo datos a cuentagotas... y como siempre GoW promete

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dr. Hannibal
#11  Enviado: 05:47 16/07/2008

Parece que el juego saldra el año que viene, aunque sin especificar mes.
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:54 16/07/2008

yo con el final de GOW2 me llegaron los cojones hasta el nucleo de la tierra , pero decir que este trailer es espectacular?
#13  Enviado: 07:31 16/07/2008

Para DARKSONY:
el GOW de psp lo hicieron otros, el de PS3 ya llevan un tiempo haciendolo... o almenos haciendo pruebas, creando el motor, la historia, etc.

La montaña esa y la voz me a recordado a ESDLA, solo faltaba ver a gandalf allí    el teaser impresionante, una CG sublime que dan ganas de volver a ver a kratos haciendo lo que vosotros sabeis a quien vosotros ya sabeis (ver el final del juego de la segunda parte) ^__^

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:26 16/07/2008

Yo es que desde el final del 2 he estado esperando la confirmacion de una tercera entrega, y aqui esta. El video impresionante, aunque una CG de la que aun no se puede sacar mucho en claro. Pero ya sabemos que llegara y entonces el olimpo se rendira a los pies del Fantasma de Esparta  
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:33 16/07/2008

creo q con esto no los confirman q por lo menos tienen algo... y los creadores de GoW  3 no son los de ready to wan son los de santa monica y cory barlog q ya no esta en el equipo dice q cera un final asombroso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online