RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: La PS3 de 80 GB será el modelo principal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 15/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:13 16/07/2008

Con esto se agota un poco más la esperanza de volver a ver a PS3 con retrocompatibilidad PS2. En fin, bienvenidos sean esos 80  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:14 16/07/2008

EDIT: Lo siento, post repe. Vandal no va muy fino

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 00:15

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#4  Enviado: 00:41 16/07/2008

Si hacen que los modelos de 40GB actuales tambien puedan hacerlo... pues no me importaria mucho que digamos pero como que si no... menudo negocio se estan montando... con todos esos cambios

-----------
Have fun!
Dr. Hannibal
#5  Enviado: 01:11 16/07/2008

Es decir, es una consola de 40 gigas actuales con un disco duro de 80 gigas.
gabranth
#6  Enviado: 01:27 16/07/2008

A ver si poene a la venta en HDD por separado, que 40 GB no son pocas pero a lo tonto a lo tonto me quedan unas 15

Y sobre la retrocompatibilidad, no olvoidemos que tambien podria hacerse por software, y ahi si seria posible en cualquier modelo.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:30 16/07/2008

Entre esto, y lo de que Sony distribuirá PSlel en Hispanoamérica, me parece que estoy haciendo bien en esperar un poquito mas por la maquinita de marras.

Sweet.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:36 16/07/2008

Pues para mi 40GB (la que tengo), con poco más que pase el tiempo, se me quedarán cortos:

- 3 se come el SO más o menos.
- 4 el Grand Theft Auto IV
- 5 el Everybody's Golf World Tour

Así que con tan sólo 2 juegos instalados, casi me chupo 10 GB. Por tanto, con que instale 6 más, que ocupen más o menos eso, ya no cabe nada más.

Es cierto que se pueden desinstalar, pero entonces si quiero volver a jugar a un juego, tengo que estar instalando.

Al menos podemos añadirle nosotros a mano otro disco duro.

Última edición: 16/07/2008 01:39

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#9  Enviado: 01:40 16/07/2008

Para gabranth:
le puedes cambiar el HDD cuando te de la gana. usa los mismos que los portatiles

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#10  Enviado: 01:42 16/07/2008

Para gabranth:
Pero si el HDD de PS3 lo puedes cambiar cuando quieras por uno normal de portátil de 2,5" del tamaño que quiera , no como el de XTS que tiene que ser el que M$ te venda.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:55 16/07/2008

¿El DD ha de tener alguna característica especial?. No me lo voy a comprar ahora, pero quizás más adelante pille uno de mayor capacidad.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
gabranth
#12  Enviado: 01:56 16/07/2008

Para The_Snake y abz:
Asi de parras soy yo. Por uno de 2,5 " decis? Y que sea FATnoseke o el NFST o como se llame (parece un Need for Speed mas que algo de discors duros  )

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#13  Enviado: 02:00 16/07/2008

Para gabranth:

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:05 16/07/2008

si,un HDD externo usb (aunke aki no podras grabarte demos ni la instalacion de los juegos creo) tiene ke formatearse a FAT32 para ke la Ps3 te lo reconozca.

si es uno interno el formateo te lo hace la Ps3,tiene ke ser de 2'5 SATA y es aconsejable ke sea a 5400 rpm (la misma velocidad ke el ke tiene la Ps3) aunke hay gente ke ha puesto de 7200 rpm y sin ningun problema..,la capacidad de GB a gusto del consumidor y su bolsillo xD

por cierto,en un HDD externo se pueden grabar los videos bajados de la PSN Store?? porke con la nueva PSN Store donde tambien habran peliculas! iria de lujo.

.

Última edición: 16/07/2008 02:25

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#15  Enviado: 02:15 16/07/2008

Viendo el video explicativo, el proceso me ha parecido tan sencillo que ha logrado impulsarme a tomar la decisión de cambiar el disco duro de mi consola.

Aunque antes debo recibirla del SAT.

PD: Parece que Vandal ya funciona bien...

Última edición: 16/07/2008 02:18

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online