RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Resistance llega a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:38 15/07/2008

Resistance Retribution se lanzará en 2009.
www.vandal.net/noticia/33448/e3:-resistance-llega-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:51 15/07/2008

Sorpresón enorme. Luce de miedo. Además, es en 3ª persona, un cambio que agradeceré porque no me entusiasman los FPS.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:43 16/07/2008

Buena noticia para la PSP. A ver si puedo ver algún video o fotos de la conferencia y me entero de que ha pasado, que estaba jugando a basket.  

EDIT: OMG YA he visto el video y es espectacular. Parece muy divertido, con acción a raudales, y técnicamente impecable. Se avecina Must Have, si no la cagan con el control.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 01:52

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#4  Enviado: 03:34 16/07/2008

por lo que se veía en el video no era un FPS esta vez
En tercera persona, con la cámara situada por encima del hombro estilo RE4, me atrae bastante mas que el de ps3  

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2008 03:37
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:54 16/07/2008

Pinta de lujo la verdad, y esa camara a lo resident 4 me mola mucho

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 11:55

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:53 16/07/2008

Para Guymelef:
Estoy viendo esa entrevista a los desarrolladores y todo el material ingame, y es una brutalidad de juego, la verdad. Técnicamente lo mejor de PSP junto al GoW.  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:24 16/07/2008

Tiene una pinta fantástica, sí, pero a ver qué tal la duración, que un UMD no es un bluray precisamente...

A mí lo que me fastidia es que, aparte de este y las secuelas del Patapon y Locoroco, no veo mucho más interesante en el horizonte de la portátil de Sony (al menos que me interese a mí...)

Del GT Portable ya podemos olvidarnos...

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#9  Enviado: 16:14 16/07/2008

Resistance a pesar de tratarse de una nueva IP, huele tan a caduco como otra cualquiera que lleve 5 años a la palestra.

Resistance es un subproducto, y es triste, muy triste que sea el juego cabecera de una conferencia o el mayor bombazo que pueden ofrecer a la portatil.

Parece que la única que no pasa del E3 es Insomniac...

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
#10  Enviado: 17:36 16/07/2008

A falta de ver los nuevos gameplay y a bastante de que salga el juego, el control en 3ª persona se me antoja tosco y me recuerda a Gangs of London... pero siendo Insomniac y Resistance, una saga que cada vez coge mas fuerza, supongo que me equivocare...

PD: Insomniac es el mejor estudio interno de TODA SONY joer... Rachet y Resistance tanto en PS3 como en PSP (aunque este Resistance no lo hagan ellos) son un buen ejemplo de ello

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online