RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: PlayStation 3 llegará a Hispanoamérica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:06 15/07/2008

Sony distribuirá oficialmente la consola en América Latina.
www.vandal.net/noticia/33442/e3:-playstation-3-llegara-a-hispanoamerica/

-----------
http://www.vandal.net
jarem
Lugar: Toluca Lake · 200 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:36 15/07/2008

¬¬, porfin, y aparte de eso, deberian dar mayor soporte, Sony tiene un gran error tambien aca. A pesar de que el PS3 fue lanzado de manera oficial en Mexico hace un año. Nos prometieron una Store que estaria lista con el lanzamiento oficial, cosa que no paso, nos prometieron la Store para primavera, y de nuevo no sucedio, lo siguiente fue para vernao, y ya estamos en vernao y seguimos sin Store. Y hace dos años (cuando me compre mi ps3) podiamos comprar en la store USA, y nos deja perfectamente, pero hace como un año Sony bloqueo las tarjetas que no fueran de USA o Canada.
Y otro problema es... que a los que compramos de importacion nuestras consolas, Sony no se hace responsable, ni aunque les paguemos, si se descomponen nuestras consolas de 60gb ni porque les paguemos a Sony nos las arreglan.
Creo que deberian tomar medidas a eso, ya que el problema del lector, o lo que paso recientemente con el Firmware 2.40, no es por el mal uso del consumidor.
A soyny le falta ponerse las pials en todo, o le va a ir mal en esta generacion. Pese a que acaba de perder su mejor exclusividad, no toma en cuenta algunas regiones, como los son ustedes los europeos que tambien veo muchas quejas del trato de sony, y tambien todo lo que es latinoamerica, donde si hay una 360 y wii oficial, y donde puedes comprar juegos en sus respectivos bazares.

-----------
PSN CA: The_Man_Who     PSN MX: Aremus_
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:52 15/07/2008

La noticia es buena y bien por Sony por ser de las primeras que se da cuenta de que el latinoamerica hay jugones tambien, pero...

... hay una realidad jodida en ese mercado, los costos de los juegos y los costos de la consola.

En precio de argentina pillar una 360/Wii/PS3 de importacion por alguno "transportista particular" (osea aquel que la pasa como de consumo propio y luego la revende sin IVA... tambien llamado "el bagallero" o como se quiera) sale aproximadamente U$S200 arriba del precio de la consola con independencia del mismo.

Si se compra importada en una tienda pagando todos los impuestos correspondientes esa misma consola se termina pagando unos U$S400/500 por arriba de su precio (en Brasil las PS3 compradas oficialmente al momento de su lanzamiento salian mas de U$S1200 por el modelo de U$S600... osea el doble solo por los impuestos).

Ahora las venderan en forma oficial... aun siendo mas economico que comprada de importacion ni de coña se van a vender mas economicas que compradas de importacion por un "transportista particular".

A eso se le suma otra cosa, el precio de los juegos. El mercado de latinoamerica es uno de los mas Jack Sparrow que hay..., por no decir que "el perla negra esta tambien por aqui" y que todo ocurre "en el fin del mundo".

El precio de un juego en BD hoy aqui son U$S100 en promedio... eso representan $300 pesos argentinos (cifra algo menor a 300 seria en reales de Brasil). Un sueldo basico en Argentina es de $950 y promedio de $1500. Alguien cree que a U$S100 venderan juegos originales?

La movida de traer las consolas en forma oficial aqui es muy buena, pero para que sea real la oferta tienen que ponerlas a precios de por aqui (tampoco regaladas, pero que sean precios creibles o posibles) o sino va a pasar como la mayoria de las PS2 hoy que se acumulan juntando tierra en los estantes de los carrefour a precios de $1200/1500 sin que nadie las compre porque todos las tren por su cuenta a $800/900.

Ojo, no defiendo ni la pirateria ni que este bien traer todo "por izquierda" de la aduana y asi joder a la industria, pero hay que ser realista que un producto de primer mundo a precio de primer mundo en el tercer mundo no va a vender mucho "por derecha".

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#4  Enviado: 23:10 15/07/2008

La noticia es buena y bien por Sony por ser de las primeras que se da cuenta de que el latinoamerica hay jugones tambien

Xbox 360 está presente oficialmente en México, Chile y Colombia ya desde el año pasado  

Para jarem:
Eso ya lo sabe todo el mundo, pero en los tres mercados está presente sólo desde el año pasado y lo puntualizo para aclarárselo al galactus que sólo habla del caso argentino.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 23:39

-----------
Sin firma
jarem
Lugar: Toluca Lake · 200 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:23 15/07/2008

La xbox 360, se lanzo oficialmente en Mexico desde su lanzamiento mundial. No desde el año pasado.El que si salio oficialmente hace un año fue el ps3.
Pese a lo que el galactus comenta, pues si hay gran pirateria en America Latina, aunque debo confesar que en la epoca del PSX, me era muy dificil encontrar los juego originales, por lo que    si compraba los piratas.
Cuando salio el Ps2, ya sony habia mejorado, yo ya encontraba los juegos con mucha facilidad, y pues yo compre desde el PS2 todo original.
Sin embargo, creo que Microsoft jugo muuuuuy bien su papel en America Latina. Porque al sacar oficialmente la 360, y con mucha publicidad, logró vender muchisimo, e incluso la pirateria por aca en Mexico se ha reducido en el ambito de los videojuegos.
Ahora Mexico tambien se ha hecho un mercado muy grande de videojugadores, y microsoft se dio cuenta, y aprovecho el terreno que sony no se ha dignado en tomar.
Ofrecio su Xbox live en mexico, y se puede comprar en el bazar, cosa que aca en mexico no podemos en la PS Store, y sony lleva un año prometiendola.
Realmente creo que la pirateria aca no es un problema como parece, si las empresas juegan un buen papel, no acabaran con la pirateria, pero si la reducen.

-----------
PSN CA: The_Man_Who     PSN MX: Aremus_
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:53 15/07/2008

es bueno saber eso, ahora lo ke falta es ver cuales paises estaran. yo soy de republica dominicana y aki un ps3 de 80 gb cuesta en promedio 26,000 pesos, ke a la tasa del dollar aki son unos 774 dolares (un tremendo abuso)
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:01 16/07/2008

Que se den cuenta que Hispanoamerica no es solo México.

Lo de los precios vendría a ser su equivalencia en dolares, sufriremos un poco mas debido a la valorización de la moneda en cada país al ser inferior al dolar.  

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online