RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo desvela Wii Sports Resort

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:56 15/07/2008

El primer juego para el accesorio NaturalMotion.
www.vandal.net/noticia/33435/nintendo-desvela-wii-sports-resort/

-----------
http://www.vandal.net
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:02 15/07/2008

Estaria bien que dividieramos el debate según lo que se ha anunciado en el E3 y no centrarlo todo en el post del E3, donde al finy  al cabo el 99% de los posts son para criticar la conferencia xD

A mi no me hace demasiada gracia este Wii Sports 2, sobre todo porque no le veo un leitmotif como al 1. Esto es, Wii Sports ES Wii. Pero esto... Además, Wii Sports son 5 DEPORTES muy populares en los videojuegos, llevados a una nueva forma de jugar, pero Wii Sports 2 parecen minijuegos chorras ambientados en la playa.

Que conste que yo confío en el accesorio y esta puede ser una manera de extender su uso y hacer que la mayoría de juegos lo aprovechen. Esto, y que lo lleve de serie la consola a partir de ya.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:12 15/07/2008

brutal.

Ya pueden ir cientos de minijuegos porque como sea como el wiisports... ni regalado.

Pelea de espadas en la playa...  ¡pedazo de idea! creando ambiente.

Lanzamiento de frisby al perro...   uhmmm, de qué me suena esto?

Motos acuáticas....  : (   Hace tiempo tenían una saga genial que se llamaba waverace.

Ahora me van a hacer como el de ski de wifit... una carrerita de un minuto... y repítelo las veces que quieras....

Esto no lo está pidiendo nadie, por el amor de dios.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:24 15/07/2008

Joer, ¿hemos visto unos instantes del juego y ya sabéis las opciones que traerá y todo?
Yo me espero varias pistas en el de motos, algún deporte más que aún no esté anunciado (cuando se anunció Wii Sports no se presentaron todos, el boxeo al menos no se conoció hasta septiembre).
Aunque lo visto de duelos a espadas 1:1 hace que me lo compre ya si o si aunque no traiga nada más  

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#5  Enviado: 20:40 15/07/2008

Ahora sólo queda esperar que de verdad sea 1:1 y no nos estén tomando el pelo, porque si no el chisme se lo compra Rita la cantaora.
#6  Enviado: 21:23 15/07/2008

La pregunta es... ¿será obligatorio usar el accesorio en todos los juegos que utilicen el 1:1? ¿Se venderá por separado? ¿Vendrá de regalo con cada uno de esos juegos? ¿Lo regalará Nintendo? (Coj, coj). Porque vamos... si lo regalan con el Wii Sports 2, y luego el Red Steel 2 necesita el addon y quien sea no lo tiene.... pues mira qué gracia.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:30 15/07/2008

¿¿¿Pero aun esperas el redsteel 2???

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:35 15/07/2008

Parece una excusa para vender el Wiimotion plus ese....

El único juego que destaco es el de espadas, que puede tener piques antológicos con los colegas

A ver a que precio se vende (no pude ver la conferencia así que si han puesto precio ponédmelo por favor para hacerme una idea ) de momento he visto vídeos de éste y de Wiimusic y la verdad que si BigN se ha centrado en esto no me he perdido nada... juegos totalmente casuales...

A ver si en la GDC y en el TGS (o el evento paralelo que hace Ninty) enseñan los juegos Hardcore para 2008-2009

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:44 15/07/2008

alguien se alegra de la llegada de este juego? Yo no ¬¬

-----------
by Peladi
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:24 16/07/2008

No veo mal la salida del titulo, y me imagino (o mas bien espero xD) que se venda estilo Wii Play, junto al nuevo periferico. Y que tenga un precio reducido obviamente.

Lo que no me ha gustado es que solo anuncien éste y titulos similares, y nos dejen a los seguidores de Nintendo en este E3 con cara de tontos al ver que ni una sola de las especulaciones de sus sagas míticas era cierta.
#11  Enviado: 00:40 16/07/2008

Me parece perfecto que lo hagan, pero si es solo por el accesorio para ver si cuela y repiten el exito del primero tan flipando.

Con el rollo me veo que dicen que lo regalan comprando el aparatejo y en lugar de 20-30 por poner un precio nos lo clavan a 40... pero como vendra de regalo... pues... ya se permite todo 3 demos tecnicas para ver como funciona el addon y ale.

Espero comerme mis palabras.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#12  Enviado: 11:50 17/07/2008

Supongo que Nintendo intentará que todo poseedor de Wii disponga del dichoso "update" del mando, aunque la lleva clara.

A mí todo esto me da la sensación de que crea desconfianza en el consumidor. Les va a salir el tiro por la culata.

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online