RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Fallout 3 - Tráiler E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 15/07/2008

Una vida maravillosa puede ser tuya.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 15/07/2008

Joder, el trozo de la tele es muy bueno, sobre todo el momento en que la tía empieza a parir niños como churros.

Luego el juego... Pinta muy bien, pero se le ve muy shooter, ¿no? No sé, me ha impactado tanto tiro.

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:40 15/07/2008

Sí, la verdad es que tiene mucha mas acción de la que esperaba, pero aun así la pinta que tiene es inmejorable, huele a GOTY.
La escena del final con el prota y el perro caminando por ese escenario... la piel de gallina.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:03 15/07/2008

Que pocas réplicas, pero si pinta espectacular con una linea de vision.  

-----------
Inquisicion ortográica.
Cthulhu
#5  Enviado: 13:11 15/07/2008

Tiene buena pinta, pero como ya se preveía no es Fallout. Ya veremos si el sistema de parar la acción en caombate está bien implementado, porque lo visto hasta ahora de ese modo no me acaba de gustar.
No entiendo la manía que hay actualmente de hacer rpg's tan basados en la acción. Espero que los diálogos tengan tanta importáncia como en las anteriores entregas y no sea un "mata-mata".

-----------
Do androids dream of electric sheep?
#6  Enviado: 13:12 15/07/2008

Mi sueño del juego perfecto post-apocalíptico hecho realidad, no hay más.  
#7  Enviado: 13:15 15/07/2008

Me encanta la estética, y me ha sorprendido gratamente la jugabilidad, shooter, pero con toques rpg como lo de apuntar y eso.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:18 15/07/2008

Joer, este E3 es un cummie tras otro, menudos videos tios, menuda mañana llevo, está siendo mucho mejor esta mañana que muchos E3s completos XD

Atentos a la cajita metálica y al muñeco vault boy que aparecen en la mesa, son similares (el muñeco será más pequeño supongo) a los que van a venir en la edición coleccionista.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#9  Enviado: 13:20 15/07/2008

Pues no se si no había buscado lo suficiente, pero antes de este video no había visto nada in-game decente. Que grande joder, esto es un fps-rpg en toda regla.  

Videojuego más esperado desde ya.

-----------
Hay que saber cosas.
#10  Enviado: 13:26 15/07/2008

Pues aquí tienes un video ingame sólo.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:53 15/07/2008

Pues a mí la parte in-game me ha defraudado muchísimo.

Como ha dicho alguien antes... esto no es Fallout.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#12  Enviado: 14:14 15/07/2008

Nunca jugué a otros fallouts, asi que no puedo captar las quejas de los fans. A mi personalmente me parece brutal. El fps es el mejor sistema  de jugabilidad que existe. Gracias por el video.

-----------
Hay que saber cosas.
#13  Enviado: 17:16 15/07/2008

Para Cthulhu:
El video simplemente era la parte de la demo referida al sistema de combate con las mejores armas del juego como ejemplo.

De la misma manera que cuando el E3 de hará 3 años con Oblivion había diferentes videos dedicados a partes específicas del juego:comabte,sigilo,IA,...

De echo si aparte de ver el video de la demo,se escucha a Tod Howard habla claramente sobre que serán viables diferentes roles de personaje:sigiloso,caristmático,científico(en la demo podía haber hackeado el PC,para que la cámara detectase como enemigo a los npcs enemigos)

Bien,hay más demos de FALLOUT 3:megatón,vault 101

Para muestra un botón,preview de Megaton,y eso como podrás ver tras leerlo si es 1 fallout.
[link]http://www.gamesradar.com/pc/fallout-3/preview/fallout-3-hands-on/a-20 080714133932662026/g-20070327151320531089[/link]
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 15/07/2008 17:18

-----------
NIÑO 1 OSO 0
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:48 15/07/2008

si aparte de ver el video de la demo,se escucha a Tod Howard habla claramente sobre que serán viables diferentes roles de personaje:sigiloso,caristmático,científico(en la demo podía haber hackeado el PC,para que la cámara detectase como enemigo a los npcs enemigos)

El problema es que TODO lo que hemos visto hasta ahora es pegar tiros. A mí me parece perfecto que me digan que no va a ser así, pero es que todo lo que se ha visto es para pensar lo contrario. Que sí, queda muy bien decir "este ordenador podríamos hackearlo, pero vamos a pegar más tiros". Y encima en plan FPS.

Este juego, por ahora(ójala no sea así, me comería el Owned con muchísimo gusto), me parece un FPS con ambientación post-apocalíptica, y eso, como ya he dicho, no es FALLOUT.

Otra cosa es que, corregidme si me equivoco, pero dicen que el juego estará "ambientado" en Washington DC? Sólo una ciudad?

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#15  Enviado: 17:52 15/07/2008

El juego no sera un FPS, se podrá jugar en primera y en tercera persona, por turnos o en tiempo real. Como el jugador desee. Viéndolo, mejor en tiempo real, un juego de tiros yo no lo veo por turnos  

Solo por el rollo POST-APOCALÍPTICO que tanto deseo me lo pillare   Y posiblemente la versión Especial si tiene  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online