RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: E3: Square Enix habla de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:29 15/07/2008

Su aparición en Xbox 360 ha sido la primera sorpresa del E3.
www.vandal.net/noticia/33403/e3:-square-enix-habla-de-final-fantasy-xiii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:35 15/07/2008

Tardarán lo mismo en localizar la versión PS3 que en programar un port de un título que ni siquiera se han planteado aún si les cabe en un DVD-9? Supongo que el acuerdo con Microsoft debe ser relativamente reciente y por ello tienen respuestas a pocas preguntas.

Retrasazo al canto, en todo caso.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#3  Enviado: 08:45 15/07/2008

Para responder a "tanto" se podrían ahorrar la charla.
Esperemos que no se retrase el lanzamiento para PS3 por culpa del port a 360.

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#4  Enviado: 08:47 15/07/2008

Pues que lo partan en 4 DVD's si lo necesitan, total, a nadie se le caían los anillos jugando a los FF de PSX no?  y más recientemente, con Lost Odyssey no problem, todo perfecto, no lo veo ningún inconveniente...

Sobre la noticia...de momento, la sorpresa del E3, mucho se lo tendrían que currar Sony y Nintendo para contrarestar este owned de Microsoft

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:49 15/07/2008

Dios mio de mi vida, mil gracias Square-Enix!      

Ahora me da igual que rumbo tome el sistema de combates porque para los FF clásicos ya tenemos Lost Oddysey en X360.

Pero por dios que alegría más grande, de verdad  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 08:53 15/07/2008

No se trata de que puedan partirlo o no (yo tampoco entiendo esa obsesión por ahorrarse el cambio de disco), si no de que ni siquiera se lo han planteado aún.

No he jugado a Mass Effect...a que viene la pregunta sobre influencias?

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Clorden
Lugar: Megaton · 1847 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:56 15/07/2008

Mi unica esperanza en PS3, pasa a ser GT5, madre mia como han cambiado las cosas en esta generacion, cuando XBOX360 parecia estar dando sus ultimos coletazos (todos de calidad) toma vuelta de tortilla. Todas las promesas de la todopoderosa PS3 se estan eclipsando por los titulazos de la competencia, los multiplataforma, etc...Mucho tiene que correr Sony...

-----------
Algun dia los dinosaurios saldran de los depositos de gasolina de los coches y se pondran a dirigir el trafico.
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:59 15/07/2008

Visto lo visto en mgs4, que viene en 5 discos sería casi una bendición.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:06 15/07/2008

Que salga en 360 vale, pero que venga mil años después que en japón porque hasta que no lo terminen no empiezan con la localización y el port y quieren hacer lanzamiento simultaneo  es una pequeña putada para los poseedores de Ps3...

Espero que al menos para ese entonces esté más barata la consola si no me la he pillado antes..

De todos modos que mal organizado lo tiene S-E... no se... pensé que era algo te tenía pensado pero estas declaraciones parece como si la idea hubiese surgido hace pocas semanas.... a ver cuando se retrasará el proyecto porque no creo que en portear un juego se tarde 2 días...

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:10 15/07/2008

Tal y como lo dicen parece que todavía esté por conseguir que ambas versiones puedan llegar a ser iguales. Creía que eso lo tendrían ya 'controlado'.

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 09:25 15/07/2008

No he jugado a Mass Effect...a que viene la pregunta sobre influencias?

Supongo que se referirá a que ambos son futuristas.

Lo digo en serio, he? Seguro que la pregunta es por eso xD

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#12  Enviado: 09:40 15/07/2008

Es decir, ¿todavía no han empezado a trabajar en la versión de 360? No, si al final acabamos jugando a este juego en la siguiente generación, como paso con el FFXII

De momento me llama mas el Star Ocean, por lo menos es mas tangible. Ahora mismo, salvo sorpresa en la conferencia de esta noche, FF es humo.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
#13  Enviado: 09:41 15/07/2008

De todos modos que mal organizado lo tiene S-E... no se... pensé que era algo te tenía pensado pero estas declaraciones parece como si la idea hubiese surgido hace pocas semanas.... a ver cuando se retrasará el proyecto porque no creo que en portear un juego se tarde 2 días...

No creo que sea nada de eso. Estaba claro que si Sony no pagaba no iba a tener un FF exclusivo, y si tenemos en cuenta que las negociaciones se hicieron hace varios meses, está claro que simplemente han estado esperando el mejor momento para anunciarlo.

Eso sí, el tema del port seguro que no hace ningún favor a la fecha del lanzamiento en occidente...

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#14  Enviado: 09:48 15/07/2008

Aunque todavía tengo la mandíbula desencajada por el anuncio en X360 de FF XIII, si ya se han truncado los planes iniciales de lanzamiento mundial de FFXIII, como dijo Square Enix hace tiempo, me imagino que la traducción tardará lo que tarda siempre una localización de un Final Fantasy: un añito. Con suerte, finales de 2009.

Y me juego un huevo y la yema del otro que la conversión PS3 -> X360 se realiza en bastante menos tiempo que la traducción. Y que vendrá en 4 discos, también.

Cachislamar, al final me tendré que comprar las dos versiones del juego. ¡Malditos!!!

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4134 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:55 15/07/2008

He visto la luz!!! Ahora conozco a Dios y se llama TALEGAZO!!! XDDDD

Como usuario de Xbox360 no puedo estar más contento pero tengo que dar la razón en que podrían haber planteado un tiempo de exclusividad para la PS3 y, así, evitar retrasos en la versión que ya está terminada...

No obstante yo creo que la versión para la Xbox360 no puede estar tan en pañales... Esto es una jugada muy "rarita" de S-E...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online