RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Una nueva Nintendo DS con acelerómetros podría presentarse hoy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:27 15/07/2008

Más pequeña, sin entrada para GBA, y con tecnología de detección de movimientos.
www.vandal.net/noticia/33401/e3:-una-nueva-nintendo-ds-con-acelerometros-podria-presentarse-hoy/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 07:57 15/07/2008

Apuesto más por el periférico, dado que Nintendonunca hace la revisión de una consola introduciendo semejantes cambios en el Hardware, además, tal y como indica la noticia, el puerto GBA es necesario, no lo van a suprimir.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 10:58

-----------
Los Hermanos Nintendo
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:04 15/07/2008

¡¡ Acelerometros hasta en los boles de cereales !!

Nintendo ya sacó una espécie de detector de movimientos o algo así en Japón hará un año, sería un complemento más como el Rumble.
Lo de la remodelación me interesaría por el bajo precio

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:25 15/07/2008

Para vids:
Si no me equivoco, lo que salió era una especie de bola de ratón, de forma que la DS se apoyaba sobre una mesa y la mueves en los ejes X e Y. Pero nada más.

Yo apuesto a que es algun tipo de periférico que se acoplará en la ranura de GBA.
#5  Enviado: 09:34 15/07/2008

Otra nueva DS? acelerómetros en una portatil?, tenemos que ir mirando la pantalla mientras movemos la consola?...aix Nintendo , espero que no sea así.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:51 15/07/2008

Wooooh... Me acabo de imaginar un juego, tipo aventura gráfica.
El personaje está en habitaciones, y tiene que ir investigando y avanzando por el juego.
El jugador previamente ha introducido las dimensiones de las habitaciones de su casa real y el juego genera unos entornos adecuados a las dimensiones del hogar del jugador.
El jugador agarra la DS y según se mueva o hacia dónde esté mirando, la consola genera los graficos 3d que el jugador supuestamente deberia ver.

De esta forma igual ves una llave en el suelo para abrir una puerta, y resulta que en "el mundo real" estaria trás un sofá. Toca moverlo para poder acercarte y cojer la llave (agachandote hacia el suelo para estar lo suficientemente cerca.

Oh! la puerta de salida está justo.. detrás de un armario... Ale, a moverlo toca xDDD... Seria MUY divertido.

Además de que en cada casa habria un juego totalmente distinto!

Lo quiero ya!!!
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:59 15/07/2008

Me huele a estocada final a la pirate station portable..... digo psp XD

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#8  Enviado: 10:00 15/07/2008

Imposible. Si quitas la ranura de GBA te estás cargando la compatibilidad del navegador, del guitar hero, del rumble y algunos juegos más.

Ahora, que tenga acelerómetros ya es otro tema.

Joder, con Nintendo... xDD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#9  Enviado: 10:06 15/07/2008

Me inclino más a pensar en que Nintendo DS se integre con Wii, usando la conexión WiFi para convertirla en un mando con acelerómetros y táctil. Aún así, me suena algo bizarro y complejo, y más aún con el WiiMotion Plus en auge.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#10  Enviado: 10:10 15/07/2008

No pueden sacar una DS con semejantes funciones nuevas, obligarían a todos a comprarse una, y no es el momento de sacar una sucesora para la actual handheld

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#11  Enviado: 10:18 15/07/2008

Para Ocabat:
¿Que te as fumado??

Para Nintendo:
¿Que te as fumado?? xdd Dejaros de chorradas y sacar nuevos juegos prometedores..

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
yugulator
Lugar: Madrid · 2108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:32 15/07/2008

Mirad el iphone y haceros una idea de lo que podría ser una próxima ds. Pantalla multitactil, panoramica, mejores gráficos y sensores de movimiento  
-yomismo-
Lugar: madrid · 3368 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:33 15/07/2008

Pues eso aquí no llega porque si el  Wario Ware Twisted no pudo por nosoqué problemas con la seguridad de las muñecas de los niños, ésto tampoco llega por huevos   .

Y sí, me jodió muchisimo que el twisted no saliera en España.

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:00 15/07/2008

Para -yomismo-:
Pues si no lo importaste deberías hacerlo, porque posiblemente es el mejor de la saga

A mí me encanta la idea, pero eso sí, en forma de periférico; de forma no oficial ya existen cosas así, pudiéndose incluso parchear algunos juegos comerciales para hacer uso de funciones de detección de movimientos, pero la verdad es que no salen demasiados juegos homebrew que se beneficien de ello...

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 12:00

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
#15  Enviado: 12:25 15/07/2008

¿Nueva remodelación de NintendoDS?
Parece que quiere recuperar el liderato de las portátiles en Japón. Y lo conseguirá, fijo.
Ardo en deseos de ver los movimientos de Sony.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online