RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: E3: Wii Music podría ser una de las sorpresas de Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:05 15/07/2008

Puede tener gran importacia en la conferencia de la compañía.
www.vandal.net/noticia/33398/e3:-wii-music-podria-ser-una-de-las-sorpresas-de-nintendo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:14 15/07/2008

Pues vaya, con el Hype del anuncio de FFXIII en 360, espero que tengan algo más, si no vaya decepción

Microsoft ha puesto las cosas difíciles

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#3  Enviado: 08:46 15/07/2008

Sinceramente, Wiimusic ya nos lo esperamos, pero espero que no se centren en el. No, Nintendo, Wiimusic no va a vender como Wiisports o Wiifit ni de coña. Así que... Presentalo pero no te dediques a el en cuerpo y alma  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:27 15/07/2008

estaba claro que wii music sería la estrella de este E3...pero como se centren en eso como el año pasado en wii fit....

-----------
GOTY personal.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:28 15/07/2008

Mira que le tengo ganas, pero no es un bombazo por ya conocerse desde que salió la consola.

De todas formas sí que espero que hablen algo más de él y pongan de una vez una fecha de lanzamiento.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#7  Enviado: 09:41 15/07/2008

Mientras no se pasen media conferencia jugando a esto me vale

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#8  Enviado: 10:30 15/07/2008

Ya me huelo una mierda de conferencia centrada en este juego.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:50 15/07/2008

Post oficial:  Todos odiamos a Wii Music.

En serio, yo lo espero como agua de mayo, apenas se sabe ni se ha visto de él desde hace eones. Yo sí me alegro que lo centren en él. Esto será como Wii Fit: todos a odiarlo por "chafar" la conferencia y después a retractarse cuando salga.

Me sorprende mucho esta aversión repentina de hacia él. Bueno, como mínimo Osolemio, yo y alguno más nos alegraremos que este juego esté presente.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#10  Enviado: 10:55 15/07/2008

Kodak Theatre solo para presentar Wii Music?, los cojones   , estos tienen preparao artilleria pesada chicos...

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#11  Enviado: 10:57 15/07/2008

Para vids:
No es que no nos guste, es que estamos hypeados, y queremos cosas que no se hayan presentado, megatones y sorpresas. Desde el Kodak sabemos algo de Wiimusic y no han dicho nada más en todo el año... pero es algo que sabemos que saldrá tarde o temprano

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#12  Enviado: 11:03 15/07/2008

Para vids:
Yo no odio el juego, simplemente quiero nuevos anuncios.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#13  Enviado: 11:07 15/07/2008

Gracias por nombrarme vids !!!
  Que coño os pasa, nos va a enseñar porfin el juego de la trilogía de los innovadores ( wiisport, wii fit, wii music ) que más identidad tiene para los nintenderos, posibilidades de complejidad para los más jugones, espiritu cultural, y os poneis a llorar y a quejaros como nenes chicos ??? ...

¿ Que coño quereis joder ? es que no lo entenderé jamás, estais delante de una apuesta única he innovadora, que nintendo se ha currado para todos y ya le estamos restando valor sin ver absolutamente nada, dejad aunque sea intentar que os convezca, pero me parece que con esa aptitud ya digo que es un caso imposible.  

-----------
...........
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:11 15/07/2008

Que coño os pasa, nos va a enseñar porfin el juego de la trilogía de los innovadores ( wiisport, wii fit, wii music ) que más identidad tiene para los nintenderos, posibilidades de complejidad para los más jugones, espiritu cultural, y os poneis a llorar y a quejaros como nenes chicos ??? ...

No me quejo del wii music, me quejo de que le den importancia en la presentación, como sea como el año pasado 80% wii fit 20% Mario kart+ juegos ya sabidos....

¿ Que coño quereis joder ? es que no lo entenderé jamás, estais delante de una apuesta única he innovadora, que nintendo se ha currado para todos y ya le estamos restando valor sin ver absolutamente nada

No creo que pueda vivir de aqui al E3 de 2009 solo con wii music por muy chachi que sea.

-----------
GOTY personal.
#15  Enviado: 11:14 15/07/2008

Para OSOLEMIO:

Que queremos? juegos nuevos. Yo lo siento, pero el wiifit no me mola nada y el wiisport si, pero no miento al decir que se queda en segundo plano ante juegazos como Mario Galaxy, Metroid 3, Smash Bros, Dead Rising, RE4 WE, MGS4, Mario Kart...etc.

A mi me gusta la idea de WiiMusic, pero como se centren en él para la conferencia...pffff, cagarro absoluto creo yo, de los juegos que menos espero y más después de ver la conferencia de Microsoft con cosas como Fable2, Resident 5, Banjo 3, Star Ocean IV, Fallout 3 y claro, Final Fantasy XIII.

Veo genial el Wiimusic, que expanda mercado, que sea fresco e innovador...pero yo también quiero mis juegazos más clásicos y creo y espero que estén en este E3 y empezando con algo que aprobeche al 100% la nueva detección...¿Zelda?...ojalá

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online