RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Los juegos de Xbox 360 se podrán instalar

Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:50 15/07/2008

joder, lo que hay que leer. No es una putada, antes no lo tenias y ahora lo sacan punto y final. Vamos a ver, son cosas que van sacando con el tiempo en una consola, es como ir diciendo "joder que putada para los demás usuarios, ahora venden el disco duro de 60 Gigas con la consola", "vaya putada para los usuarios que tenemos una hace tiempo... ahora la consola ha bajado de precio y está a 100 pavos, ojalá hubiese estado a ese precio en su salida", "joder que putada para.... que ahora tiene esto y antes no"....

Todo son putadas, yo lo veo como una mejora que han hecho de la cual algunos usuarios podrán tener y los que tenemos la consola la tenemos "opcional", por lo que me parece de maravilla que aún sigan mejorando nuestra consola..

Es que es la hostia, con esta regla de 3, te estás quejando toda la puta vida de una consola.

-----------
PAZ HERMANOS
#47  Enviado: 20:23 15/07/2008

Es que yo creo que no meter HDD en todos los modelos de 360 ha sido la mayor cagada de Microsoft con su consola (por otro lado es bueno, si eso es la mayor cagada significa que hacen las cosas bien...). Para un "casual" está bien ahorrarse unos euros, pero para usuarios como nosotros un HDD es bastante necesario. Demos, partidas, musica, instalaciones, etc son el pan nuestro de cada dia en la nextgen... creo que Microsoft fue poco previsora en ese aspecto.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 22:32 15/07/2008

Para Boddhai:
Las hay mejores como.

XBOX360 no es más ke una XBOX1.5

La next gen empieza con PS3.

FFXIII nunca saldrá en XBOX360.

PS3 se venderá incluso sin juegos.

Creo que sacas las cosas de quicio, yo, por ejemplo, nunca me he quejado de instalar juegos en PS3, no sé ni cómo va, ni si es obligatorio, ni cuanto ocupa, pero en XBOX360 espero que se pueda elegir si instalar o no pues no muchos tienen HDD de 120GB.

Sobre FFXIII me dá igual ke salga para XBOX360 en conceptos de compra, pues no creo que lo compre, si me agrada que salga para reforzar catálogo y apoyo.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 22:57 15/07/2008

Ahora resulta que las instalaciones son lo mejor del mundo y lo más 'cool'.... ver para creer....

Lo cool son las instalaciones en segundo plano para acelerar las cargas (el sistema usado en Oblivion)... no las instalaciones obligatorias tipo PC en donde yo puse el juego directo para jugar pero no puedo porque "primero debes bla bla bla" para eso me pillo un PC.

Como sea lo primero bien, como sea los segundo no me gusta. Aparte de que me obliga a andar gastando en HDD.

Para Boddhai:
Si mi memoria no esta malita los que despreciaban el HDD eran los fans de PS2 en relacion con Xbox porque eso "era algo de PC y las consolas deben ser consolas por eso PS2 es mejor" (porque dentro de PS2 no habia ni ram ni CPU/GPU ni nada parecido a un PC, sino que habia un genio de la lampara que al frotarlo hacia la magia de God of war 2 ). Pero si eran los mismo que despues con PS3 decian que como mola tener una grafica de PC con Dx9 y un HDD?

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 23:04

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online